lunes, 20 de mayo de 2013

Susana Manzanaro

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy os vengo a hablar de un nuevo sorteo. Susana Manzanaro da nombre a una tienda de decoración situada en Alcobendas centrada principalmente en cortinas, papeles pintados, alfombras y moquetas, con un amplio catálogo de telas, enrrollables de screen (cortinas plegables verticalmente), venecianas de maderas, pasamanería y pavimentos vinílicos.

En definitiva la tienda ideal para los amantes de la decoración de hogares que cuidan los detalles hasta el más mínimo detalle. Gracias a la atención personalizada de profesionales Susana Manzanaro consigue que tu casa sea única y exquisita.

A continuación os dejo un vídeo de presentación para que podáis obtener toda la información acerca de esta tienda:

Pero aún queda:

Lo más importante:

Gracias a la colaboración de Susana Manzanaro son toTombola podéis participar en el sorteo de 
una Colcha-Plaid de Patchwork, cómo esta:
Tan solo debéis seguir estos pasos:

  1. Entra en la página del sorteo: Gana una Colcha-Plaid de Patchwork con Susana Manzanaro.
  2. Haz click en: ¡PARTICIPA YA!
  3. Dale 'Me gusta' en la página de Facebook de Susana Manzanaro.
  4. Contesta a esta fácil pregunta: Susana Manzanaro ofrece un asesoramiento personal y ... . Podéis encontrar la respuesta en el vídeo anterior.
¿Te gustaría tener una colcha ideal para tu cama? Si ya te has cansado de tu vieja decoración y le quieres dar un nuevo toque a tu habitación o quieres sorprender a alguien con un regalo con estilo, no lo pienses más y:
Bueno, espero que os haya gustado mi entrada de hoy.
Un besito a tod@s.
¡MUCHA SUERTE con el SORTEO!
Besitos <3

jueves, 16 de mayo de 2013

Reto ABC // J de Jazmin

¡Hola a todas mis preciosidades! La entrada de hoy debería titularse ¡SIN TIEMPO! que es en la situación en la que me encuentro ahora, DD: y por otro lado :DD si todo va bien MAÑANA A LONDRES ¡! Que ganas tenemos ! Ya os contaré chicas, si hasta ahora he estado parcialmente desaparecida, este fin de semana ni os cuento D: ! Os echaré de menos. 

Vamos con la manicura de hoy:
Una manicura sencilla reciclada de la entrada Anillo articulado, en la cual usé el mismo esmalte metalizado de Rose Nails. Le he dibujado unas florecitas de Jazmin blancas con pinturas acrílicas verde y blanco.

Muchas gracias por vuestros comentarios, respondiendo a algunas de vosotras que me habéis preguntado sobre si son uñas postizas o no; se trata de uñas realizadas con polvo acrílico (Estoy practicando para un futuro incierto DX).

Os recuerdo que si en la última entrada que hice sobre Firmoo se llega a 50 comentarios podré hacer un SORTEO ! Donde podréis ganar unas gafas gratis (gastos de envío incluidos), tan solo debéis poner un comentario diciendo qué modelo os gusta más de su página de selección. ¡Más información en la ENTRADA DE FIRMOO!

Bueno chicas aquí os dejo por hoy y por lo que queda de semana.
Feliz finde.
Besitos <3



Desafío Nail Art 4

¡Hola a todas mis preciosidades! Aquí estoy de nuevo un 16 del mes para mostraros la propuesta del Desafío de Mis Manicuras. La manicura que teníamos que recrear hoy es:
Se trata de una brujita de la página de Mi nails Art.

Yo he decidido realizar la siguiente manicura:
Primero he aplicado una base nude de la marca Brisché y seguidamente he hecho unos polca dots a modo de manicura francesa con la herramienta dott y el esmalte With Love de China Glaze.
Seguidamente he realizado el dibujo mediante pinturas acrílicas, se trata de una bruja y un murciélago.

Es toda una manicura de Halloween, espero que os haya gustado chicas.
Un besito a todas.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Sanferbike está de » SORTEO «

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy de nuevo os traigo un sorteo de Totombola, pero ¿Cuál es el premio? Sé que estáis impacientes por saberlo, pero empezaré por contaros qué es Sanferbike.
Sanferbike es una tienda, tanto física como online especializada en bicicletas, en ella podéis encontrar, por un lado, las mejores marcas como: Lapierre, Cannondale, Giant u Orbea.. y por otro lado bicis disciplinas como carretera, triatlón, mountain bike.

A continuación os dejo un vídeo de presentación para que podáis obtener toda la información acerca de esta tienda:
Haz click en la imagen para que te ser redireccione a la página del vídeo.

Pero aún queda: 

Lo más importante

El sorteo que os comento en la título de la entrada se realiza gracias a Totombola y con la colaboración de Sanferbike, con él podréis ganar una Bicicleta ORBEA como esta:
Tan solo debéis seguir los siguientes pasos:
  1. Entra en la página del sorteo: Gana una Bicicleta ORBEA con Sanferbike.
  2. Haz click en: ¡PARTICIPA!
  3. Dale 'Me Gusta' en la página de Facebook de Sanferbike.
  4. Y contesta a esta fácil pregunta: ¿Qué prestigiosa marca distribuye Sanferbike en exclusiva para la zona centro del país? Encontraréis la respuesta en el vídeo.
Se acerca el verano y las ganas de salir, tanto por ciudad como por montaña, el buen tiempo nos invita a salir más de casa y hacer deporte al aire libre. Sanferbike nos lo pone fácil con este sorteo, así no que no pienses más y:


Bueno, espero que os animéis a participar porque una bicicleta no se consigue cada día, a penas quedan un par de semanas para que se celebre el sorteo, así que daos prisa que el tiempo vuela, no os vayáis a quedar sin ésta oportunidad que nos brinda: Sanferbike.
Besitos a tod@s.

martes, 14 de mayo de 2013

Anillo articulado

¡Hola a todas mis preciosidades! Espero que un día más esteis perfectamente, aquí de nuevo hace mal tiempo y eso desanima a cualquiera, esperemos que pronto vuelva a salir el sol :).
Esta foto me encanta, no sé si veis Juego de Tronos pero me ha recordado al trono de hierro :P (debo estar loca por la serie)

En esta entrada traigo nuevamente un anillo de la página Clothing Loves. Este es un poco ''no-apto'' para discretas, pero yo considero que es un complemento ideal para un día que desees vestirte diferente, hoy por ejemplo acompañaría perfectamente al día con unas buenas botas y una gabardina.

Para las que aún no conozcáis la página Clothing Loves, aquí os muestro lo que podría interesaros más; de joyería a parte de anillos, también hay brazaletescollares, y un sinfín de complementos para ir a la última; por la parte de moda tenéis preciosos vestidossudaderas.. un montón de Moda para chicas y para chicos.

Producto

El anillo que yo pedí es una garra articulada en cuatro parte de color metalizado, pesa poco y es totalmente ajustable, aunque no lo parezca es muy cómoda de llevar.
Aunque cueste de creer ocupa poco espacio, ya que he probado otras que me parecían realmente aparatosas. Lo que más me gusta es que te la puedes adaptar al dedo que desees.
En cuanto a la manicura que he realizado acorde con el anillo consta tan solo de dos capas de color plateado de la marca Rose Nails, no sé si alguna la conoce, yo la he comprado en Hungría un par de veces, tiene unos botes bastante grandes y teniendo en cuenta que este bote debe tener ya 5 años se conserva con una calidad óptima, el brillo es impresionante y el color no ha pedido tonalidad.
Como he dicho anteriormente no es un anillo para chicas discretas, te tiene que gustar llamar la atención para llevar este tipo de complemento, pero debo destacar que lejos de resultar 'basto' o vulgar me parece un anillo que complementado debidamente puede llegar a ser muy elegante y dar un aire interesante a su portador.
Bueno chicas espero que os haya gustado el nuevo anillo que os he mostrado.
Un besito a todas <3

lunes, 13 de mayo de 2013

RETO ABC // I de Iridiscente

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que perfectamente, yo un poco ida, se acerca la recta final de exámenes de la universidad y estoy que no estoy ... perdonadme ¡!
Hoy toca seguir con el reto ABC, con la letra I de iridiscente, ¿Sabéis lo que es? Nuestro amigo Wikipedia nos cuenta; La iridiscencia es un fenómeno óptico caracterizado como la propiedad de ciertas superficies en las cuales el tono de la luz varía de acuerdo al ángulo desde el que se observa la superficie; Traducido al idioma de Nail Artistas: Holográfico.
No es nada del otro mundo, espero que os guste;
Se trata de una manicura muy simple que se basa en una base con esmalte negro Essence, las puntas están pintadas con el holográfico Cloud Nine de Color Club y para acabar podéis observar el detalle de las perlitas puestas en la base la de uña. El brillo tan intenso que obserbais es debido al top coat transparente de la marca Andreia.

Bueno chicas, mejor tarde que nunca.
Espero que os haya gustado la manicura.
Un besito a todas.


viernes, 10 de mayo de 2013

Get Firmoo 2013 May New Arrivals for Free

¡Hola a todas mis preciosidades! Una vez más http://www.firmoo.com/ nos quiere sorprender con novedades Hoy vengo con una nueva entrada sobre mi tienda online favorita de gafas de sol. 
¿Os acordáis de las preciosas gafas que me llegaron de http://www.firmoo.com/?

Hi all my pretty people! A time more http://www.firmoo.com/ wants surprise us with news. Today I come with a new post about my favourite online store of sunglasses.
Do you remember of the precious sun glasses that have arrived me from http://www.firmoo.com/?
¡Chicas! Ya es hora de sacar la ropa de primavera y combinarla con los mejores complementos que se van a llevar durante esta temporada, sin olvidar ni el más mínimo detalle, como amantes de la moda que somos es el momento de elegir unas buenas gafas de Sol que compaginen a la perfección con nuestros looks.
¡Girls! It's time to take out spring clothes and combine it with the best complements that will be on fashion during this season, without forget the smallest detail, like lovers of trend that we are, now is the moment to choose a good pair of sunglasses that are in complete armony with our 'looks'.

http://www.firmoo.com/ nos lo pone muy fácil con la fantástica promoción que recientemente ha puesto en marcha; El primer par de gafas http://www.firmoo.com/free-glasses.htm, tan solo deberéis pagar el envío.
¿Qué os parece la idea? Pues ya podéis empezar a escoger entre los  http://www.firmoo.com/new-arrivals.html que podéis encontrar en la tienda online de gafas número uno; http://www.firmoo.com/.

Firmoo puts it so easy to us with this fantastic promotion that has launched recently; First-Pair of sunglasses -http://www.firmoo.com/free-glasses.html, you'll just need to pay shipping.
What do you think about this idea? Then you can begin to choose between the numerous http://www.firmoo.com/new-arrivals.html that you can find at the online store Firmoo.
Podéis encontrar estas preciosas gafas en la página de http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2216.html.
You can find this precious glasses at http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2216.html.
Como podéis ver hay de todos tipos y diseños, con un montón de monturas especiales como estas que os acabo de mostrar, sin lugar a dudas un diseño único; solo en http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2216.html.
As you can see there are all kind of designs, with lots of special frames like these  that I just showed you, without any doubt an unique design; only in http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2216.html.
Preciosas gafas con monturas de animal print; en http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2216.html.
¿Queréis ser las más modernas de vuestro grupo de amigos y a la vez proteger vuestra vista? Firmoo es la mejor elección.
Beautiful glasses with animal print frames; on http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-1025.html.
Do you want to be the most fashionable in your friends group and also protect your sight? http://www.firmoo.com/ is the best election.

¡¡ Pero eso no es todo !! // But this is nothing !!

¿Os gustaría que se celebrase un sorteo en mi blog y así conseguir unas gafas de Firmoo GRATIS + GASTOS DE ENVÍO GRATIS? Para ello tan solo tenéis que poner un COMENTARIO al final de esta entrada diciendo qué par de gafas de http://www.firmoo.com/free-glasses.html querríais para completar vuestro look de primavera, si la entrada LLEGA A 50 COMENTARIOS = SORTEO ¡!

Would you like to participate in a giveaway in my blog to get a pair of FREE GLASSES + FREE SHIPPING? To do it you just need to put a COMMENT at the end of this post telling what pair of glasse of http://www.firmoo.com/free-glasses.html you'd want for complete you spring 'look', if the post ARRIVES TO 50 COMMENT = GIVEAWAY!
http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-1944.html // Glasses

¿Qué os parece la idea? ¿Y las gafas?
A mi personalmente cautivaron, sobretodo por lo cómodas que son y la calidad que tienen. Me gusta su diseño y sus innumerables prestaciones, pero lo que realmente me ha encantado es que son unas gafas que cuidan mis ojos. Al tener los ojos azules me molesta bastante la luz y suelo protegerlos con gafas, el problema es que por lo general me producen dolor de cabeza, al probar estas nuevas gafas me he sentido muy bien, ni dolores de cabeza, ni de vista, no me han dado absolutamente ningún problema. ¡SON GENIALES!

What do you think about this idea? And about glasses?

Personally they captivated me, above all by the confort and quality. I like its design and its innumerable benefits, but the thing that I love is that these glasses takes care of my eyes.
I have blue eyes and the light bothers me, I usually protect my eyes with glasses, the problem is that generally they cause me headache. When I tested this new glasses I felt very well, no headaches, no pain of sight, they don't give me any problem.THE ARE GREAT!


Espero vuestros comentarios con ganas, un besito a tod@s.
Look forward your comments, kisses to everyone.

Colgantes para tus uñas

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy os traigo otra entrada sobre un producto de Born Pretty Store, pero antes de ponerme a explicaros de qué se trata, me gustaría hacer hincapié en la anterior entrada que dediqué a la tienda Born Pretty StoreWater Decals, no sé si fue a causa del cambio de comentarios a Google+ o si realmente es una entrada horrible, me tiene un poco preocupada, si os la perdisteis y os interesa no dudéis en hacer click en Water Decals.

Volviendo a la entrada de hoy, el otro día me llegaron unos colgantes para las uñas, ¿Sabéis a lo que me refiero? Probablemente los habréis visto en algunas manicuras bastante sobrecargadas de Internet sobretodo como manicuras de fantasía, pero yo he preferido hacer algo más simple, espero que os guste.

Producto

Podéis observar que el pack constaba de 12 colgantes de diferentes formas y tamaños, en comparación con la rueda algunos son bastante grandes, por lo cual es aconsejable que si los vamos a usar únicamente pongamos uno de ellos (en una uña) y la manicura sea sencilla.
Cada colgante tiene un pequeño enganche para fijarlo a la uña.

Mi Experiencia

Como os he dicho antes he decidido hacerme una manicura sencilla que consta de una base blanca de la marca Brisché y unos detalles negros en forma de triángulo en las puntas con un esmalte de Essence, para acabar he pegado unas perlitas brillantes de color metalizado.
Y esta es la manicura completa:
¿Qué os parece? A mi me ha gustado mucho el acabado que da el detallito del colgante porque me gustan mucho las manicuras llamativas y que tengan brillantes y decoraciones exageradas, pero reconozco que no es cómoda de llevar, ya que te puedes enganchar y arruinar la manicura.
Para evitar que se te pierda el colgante puedes optar a fijarlo mejor haciéndole un agujero a la uña y así hacer pasar el enganche a través para evitar que éste se te pierda.

Efectos Prácticos

Pros y contras del producto:

Tiene un número considerable de colgantes que permiten variedad a la hora de hacer manicuras.
Estas decoraciones se pueden usar también pegadas sobre la uña en vez de como colgante.
Su color metalizado permite hacer combinaciones con esmaltes de cualquier color.

Las manicuras pueden quedar demasiado recargadas según el gusto de la consumidora.
Puede llegar a ser un poco incómodo llevar el colgante.


A lo importante

¿Dónde puedo encontrar este fantástico Pack de colgantes? Pues en la tienda online Born Pretty Store podéis encontrarlo por unos 6€, cada pieza algo más de 0,50€.
Dos puntos destacados

  • Gastos de envío GRATIS.
  • Cupón de descuento del 10%, Con lo cual el precio no sería de más de 6 euros.
Aquí os dejo el código que tendréis que insertar en vuestro pedido
con el cual automáticamente obtendréis un 10% de descuento.

¿Qué os han parecido este fantástico Pack de colgantes para las uñas? ¿Os han gustado? La manicura es impresionante,. Sin lugar a dudas una manicura original, diferente, llamativa y única.


Bueno chicas aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado.
Besitos a tod@s.

jueves, 9 de mayo de 2013

RETO ABC // H de Hache

¡Hola a todas mis preciosidades! Antes de todo, espero que esteis perfectamente, últimamente voy de culo y no me da tiempo a nada :( por lo tanto no comento a nadie .... ESPERO QUE ALGÚN DÍA ME PODÁIS PERDONAR ;_;. Hoy intentaré pasarme por los blogs y comentar así un poco a todas, porque ESTO NO PUEDE SER !!

Bueno seguimos con el Reto ABC, hoy toca la H y si he decidido hacer H de Hache, pero tiene un sentido oculto. Hache es el nombre por el que llamo a un amigo mío que se llama Héctor y como últimamente está un poco pochillo he decidido dedicarle la manicura Dx, espero que os guste:
Se trata de una manicura bastante simple, consta de dos partes; la base es un holográfico de la marca Color Club, de un tono rosáceo y las letras están hechas con pinturas acrílicas azul oscuro y claro, blanco y negro.
Y como no podían faltan unas palabras moñas dedicadas a mi amigo:

" No hace mucho que te conozco, pero en este tiempo me has demostrado que vales más que muchos, eres un gran amigo de tus amigos y una gran persona. Gracias por estar ahí cuando se te necesita tanto para animarme, escucharme o simplemente hacerme compañía un viernes noche mientras zampamos un par de hamburguesas, jajaja. 
Coñas a parte, gracias por todo lo que has hecho por mi durante este tiempo que te llevo conociendo, espero que podamos llevarnos bien durante muchos años, ya que eres de las pocas persona que vale la pena tener al lado porque sé que estarás tanto para lo bueno como para lo malo.
Muchos ánimos en estos tiempos de agobio y ralladas, espero que sepas y recuerdes siempre que aquí tienes una amiga y compañera dispuesta a ayudarte. "

Bueno chicas, espero que os haya gustado la manicura.
Un besito a todas.



miércoles, 8 de mayo de 2013

Water Decals

¡Hola a todas mis preciosidades! De nuevo, retomando los fantásticos productos de Born Pretty Store, vengo a enseñaros un artículo que me ha parecido fantástico, espero que a vosotras también os guste, se trata de Water Decals, si no sabéis lo que son, para que os hagáis una idea, se asemejan a las calcomanías al agua (los típicos ''tatuajes'' de quita y pon que venían en las bolsas de patatasy de niñas nos poníamos con tantas ganas), pero para las uñas.

Producto

 El pack traía 4 imágenes diferentes con 10 espacios (uno para cada uña) perfectamente señalados para que puedas cortar cada trozo sin problemas y así evitar que algunas uñas no queden del todo cubiertas.

En mi caso elegí éste diseño que simula ondulaciones del agua:
Aunque personalmente todos los diseños me parecen una preciosidad, en Born Pretty Store podéis encontrar varios packs más con distintos diseños, para que podáis elegir el que más os guste.

Mi Experiencia

Al tener las uñas largas he decidido pintarme la uña de un color base y después realizar el diseño al estilo 'manicura francesa' con los water decals, aunque debo decir que el tamaño de las pegatinas es bastante grande y por lo tanto si se tienen las uñas de una medida estándar no habrá ningún problema para que el producto te cubra toda su superficie.
Comencé pintando la base de la uña con un tono nude de Brisché, seguidamente realicé la manicura francesa recta mediante el rojo con destellos de glitter (Ruby Pumps ~ China Glaze) y para acabar coloqué los water decals al gusto.

Modo de Empleo:

  1. Pintar las uñas al gusto.
  2. Cortar las secciones, una para cada uña.
  3. Quitar el protector del dibujo (hoja de plástico transparente que se encuentra sobre los diseños).
  4. Decidir la posición de la pegatina.
  5. Una vez fija la posición, sin mover la pegatina de sitio echarle agua levemente por encima, hasta notar que el plástico se ha desprendido.
  6. Acabar de fijar el water decal y secar suavemente con una toalla (si es preciso secar con el secador a baja velocidad).
  7. Cortar o limar el sobrante.
  8. Aplicar un top coat para sellar el diseño.
Aquí os muestro como estas pegatinas están pensadas para el diseño que desees, ya que como podéis observar tienen la forma de la manicura francesa con curvatura, para así conseguir un diseño perfecto.
Al ser negras quedan bien con cualquier color de base, aunque no son recomendables los colores oscuros (podría no resaltar tanto como debiera).

Para acabar el diseño decidí pegar un par de perlitas rojas y negras y la cinta adhesiva de color rojo metálico:
Este producto no limita los diseños, puedes añadir lo que te parezca y así complementar el dibujo como desees.

Efectos Prácticos

Pros y contras del producto:

Es muy fácil de aplicar. 
Tiene varias posibilidades a la hora de hacer diseños, puedes hacerte una manicura francesa, puedes recortar las pegatinas y ponerlas tan solo en algunos espacios de la uña, etc, es muy Versátil
Se puede combinar con cualquier color base y se puede adornar como desees.
Su duración es bastante larga.
Tiene un precio bastante asequible (lo comentamos más abajo.

En resumidas cuentas, por un bajo precio puedes conseguir una manicura fácil, rápida y a tu estilo.

A lo importante

Dónde puedo encontrar este fantástico pack de Water Decals? Pues en la tienda online Born Pretty Store, podéis encontrar numerosas ofertas con diferentes precios y diseños de este producto.
Por menos de 4€ podéis encontrar packs de 4 diseños elegantes como los que os acabo de enseñar, pero también podéis encontrar packs con diseños más divertidos y desenfadados como animal print o Hello Kitty.

Dos puntos destacados.
  • Gastos de envío GRATIS
  • Cupón de descuento del 10% 
Aquí os dejo el código que tendréis que insertar en vuestro pedido
con el cual automáticamente obtendréis un 10% de descuento.

¿Qué os han parecido este fantástico pack de Water Decals para las uñas? ¿Os han gustado? La manicura es impresionante,. Sin lugar a dudas una manicura original, diferente, llamativa y única.

Bueno chicas aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado.
Besitos a tod@s.