lunes, 29 de abril de 2013

Reto ABC // E de Experimento

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy, después de un finde ausente (como todos, o casi) volvemos a ponernos la pilas con el fantástico Reto ABC, a última hora, a ver que ha salido.
El título lo dice todo, E de experimento.
Se trata de na manicura muy simple en la cual he dibujado un vaso de precipitados (creo que se llamaba así Dx) y de él sale humo, a saber que substancias hemos mezclado.
MATERIAL:
- Base: Blanco Brisché.
- Dibujo: Pinturas acrílicas, negro y morados de diferentes tonos.
Bueno chicas, espero que os haya gustado la esntradita, no está muy currada, pero se hace lo que se puede, además el día no acompaña demasiado, a ver si vuelve a salir es Sol que empiezo a pensar que vivo en Londres ....

Un besito a todas :)


jueves, 25 de abril de 2013

RETO ABC // D de Dragón

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que perfectamente, yo mucho mejor, más relaja, calmada, alegre, parece que haya hecho yoga o algo jajaja (bueno en mi caso me relaja más correr que no hacer ejercicios de relajación). 
¿Cómo va ese reto? Bueno solo llevamos 4 manicura así que supongo que todas lo llevamos al día, hoy toca la letra D y yo he elegido una criatura mitológica, me gustaría pensar que en algún tiempo ha existido porque me encantan, los considero seres majestuosos y espero que a vosotras os gusten también, si no, al menos os guste la manicura.
La manicura está inspirada en los típicos dragones de la mitología china, que son alargados, tienen bigotes y pelo por la parte superior del cuerpo, (para las que hayáis visto 'El Viaje de Chihiro' acordaos Haku y lo veréis mejor).
MATERIAL:
- Base: Esmalte blanco de Brisché.
- Dibujo: Pinturas acrílicas de color negro.
- Top Coat: Poshé.
Bueno chicas, espero que os haya gustado la manicura de hoy.
Un besito a todas <3



martes, 23 de abril de 2013

¡Buenas noticias bloggers!

¡Hola precisoas! Hoy me dirijo especialmente a las amigas bloggeras que me siguen y que puedan estar leyendo esta entrada. Todas sabéis y si no ahora os enteraréis de que se acerca el día de la Madre, ¡Tenemos el Mayo encima chicas! Si esto os pilla por sorpresa y no sabéis que regalarle a la mujer que tanto os ha dado y tan poco ha pedido a cambio no esperéis más, Cosmetik nos da la solución.

En el Especial Día de la Madre podréis encontrar toda la información acerca de cómo participar y ganar alguno de estos lotes especiales:

Kit Eternal Cream de Skeyndor

Una crema ideal para pieles con arrugas, flacidez o falta de luminosidad.
Su precio es de unos 73 euros.

Lote de productos Bourjois

Este lote me lo pido para mí chicas, mirad que cantidad de productos hay, base, corrector, máscara de pestañas, sombra de ojos... ¡Vamos! De todo.
El lote tiene un valor de más de 100 euros.

Braun Silk•épil 7 SkinSpa

Depiladora de la marca Silk-épil, diseñado para eliminar hasta el vello más corto y así tener la piel libre de pelo durante hasta 4 semanas.
Tiene un valor de unos 160 euros.

¿Qué os parecen estas maravillas? Pues este Blog de maquillaje podéis encontrar más de 50 lotes, de entre los cuales podéis elegir cuál os gusta más y llevároslo a casa para probarlo.

Si no conociáis este blog de belleza , os invito a entrar en la sección Especial Bloggers y que os apuntéis para así poder ir recibiendo más propuestas como ésta que os estoy mostrando del Día de la Madre, tan solo deberéis registrar vuestros datos en la página, poner la URL de vuestro blog y escribir mi e-mail (karol.f.miko@gmail.com) en el apartado "¿Quién te recomendó cosmetik.es? / su email", es muy sencillito.

Con todo esto, espero que todas os animéis a conocer la página el blog de belleza CosmetiK y os apuntéis al Especial Día de la Madre para conseguir estupendos lotes de productos de las mejores firmas y así sorprender a vuestras Madres en su día con este pequeño detalle.

Un besito a todas <3

¿Quieres un MacBook Air?

¡Pues no lo pienses más! Totombola te trae una oportunidad única de ganar un MacBook Air, aún quedan 37 días, pero yo ya me he apuntado y lo he COMPARTIDO, para tener todavía más posibilidades de ganar.
¿Qué os parece la pinta que tiene? Si aún así no os ha convencido no dudéis en entrar en la página del SORTEO y consultar todos los detalles, ya que el exterior no lo es todo, internamente también es una pasada de máquina.

Bueno chic@s espero que os animéis a participar.
Un besito.

lunes, 22 de abril de 2013

RETO ABC // C de Cumple

¡Hola a todas mis preciosidades! Seguimos con el tercer día del reto ABC (cuando llevemos ya 14 ni sabré por qué día vamos, así que de momento aprovecho Dx). Hoy toca la C y trata de una manicura especial, no recuerdo quien me dio la idea (creo que fue Nataliciosa, gracias <3), el caso es que me fue de perlas para este día:
¡¡ C de Cumple !! Y, ¿De quién es el cumple? Pues de nuestra queridisima Nayade (Toxic Vanity para las bloggeras), bueno realmente en su facebook pone que es mañana, pero aprovecho para felicitarla con antelación y así de paso le dedico una manicura.

¡ Feliz Cumple Nayade !

Espero que pases un día fantástico y que todos los días de este año sean maravillosos, que puedas estar rodeada de quien más te quiere, que siempre puedas seguir adelante y sobretodo que sepas que nos tienes aquí a todos dispuestos a cualquier cosa por ti :).
Espero que te guste la manicura ¡! La he hecho con mucho cariño aunque sea simple y no me haya quedado como quería, jejeje.
MATERIAL:
- Base: Lila pastel Brisché.
- Dibujos: Pinturas acrílicas, fucsia, rosa y magenta.
En fin, muchas gracias por todo :), eres una gran persona y te mereces lo mejor, espero que te regalen muchas cositas ¡! Ya nos las enseñaras :) Disfruta mucho de tu día.
(Ahora viene cuando me he equivocado de día y resulta que el facebook no tiene el día correcto puesto y la cago muchísimo jajaja).
Un besito a todas <3



domingo, 21 de abril de 2013

Reto Loving Cosmetic. Semana 11: Inspirado en un Dibujo

¡Hola a todas mis preciosidades! Estamos en la recta final del reto Loving Cosmetic, ya solo quedan dos manicuras, ésta y la de la semana que viene para acabar, pero nos retos no finalizan aquí habrá que seguir hasta julio con el reto ABC. De momento os dejo con la semana 11.
Bueno como no sabía muy bien que hacer sobre un dibujo, he decidido hacer lo que más se parece a un dibujo; CUANTO CABRÓN. Espero que os guste :)
Ahora mismo tengo las uñas bastante cortas así que tan solo me he limitado a hacer las expresiones centrándome en los ojos, espero que se note quien es quien aunque por si acaso lo explicitaré:
(de izquierda a derecha; That's suspicious, Are you fucking kidding me?, Me gusta, Cereal Guy y el del dedo gordo Trollface).
Para realizar la manicura he usado; Base: Esmalte blanco 'Easy Paris' y para los dibujos pinturas acrílicas de color negro.

Bueno chicas espero que os haya gustado la manicura.
Un besito a todas.


jueves, 18 de abril de 2013

Reto ABC // B de Brutal

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy no hablaré mucho, que no estoy de muy buen humor la verdad y además me encuentro bastante cansada así que seré breve.
Hoy toca el segundo día del reto ABC, y como todas sabemos corresponde a la letra B. No sabía que hacer así que como tengo el concierto de Rammstein muy fresco he elegido la B de BRUTAL, como fue el concierto ¡! FUE BRUTAL !
Jejeje, así que he hecho una manicura (intento de manicura) del logo del grupo, espero que os guste:
Bueno se trata de un fondo pintado con esmalte negro, y el dibujo está hecho con pinturas acrílicas de color blanco, para acabar le he puesto una capa de top coat Poshé para así darle más vida al diseño.
¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado o que al menos creáis que se le parece a logo oficial, mis amigos seguro que me matan cuando lo vean con lo mal que me ha quedado, jajaja tendré que mejorarlo.

Para acabar os enseñaré algunas fotos que hice en el concierto y que considero que me quedaron bastante bien para que así podáis adentraros aunque sea un poco.
Y después del repertorio de fotos os dejo, espero que os haya gustado la manicura :)
Un besazo a todas !


martes, 16 de abril de 2013

3er Desafío de Nail Art

¡Hola a todas mis preciosidades! 
De nuevo ha llegado el día 16 en el cual debemos colgar la manicura rediseñada que nos haya mandado Anyol. Este mes nos ha enviado este imagen:
No se veía demasiado bien así que fui a la página de Truquitos para chicas (blog al que pertenece la imagen) y he interpretado que representa un fondo oscuro como el morado o el negro y que sobre él se ha realizado un degradado dorado y se han puesto unas estrellitas pegadas.

Por lo tanto mi propuesta es ésta, espero que os guste:
He usado el nuevo esmalte que me compré de Color 3 (Essence) de la colección Circus Circus y he pintado la base de la uña con el color negro y luego he usado la parte del glitter para las puntas a modo de degradado - manicura francesa, para acabar he pegado las estrellas traslúcidas que conseguí gracias a Pink Turtle Nails en su sorteo.

Bueno chicas espero que os haya gustado mi propuesta, estoy deseando ver la de las demas y sobretodo vuestra interpretación de la manicura.
Besitos a todas <3

lunes, 15 de abril de 2013

Reto ABC // A de Amor

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy empieza el reto ABC, propuesto de nuevo por mi queridísima Nayade Toxic Vanity, quien aún no conozca su blog tiene delito, así que si es vuestro caso pasaos en seguida porque sus manicuras son dignas de admiración.

Vamos con esas uñitas, hoy toca la A y como el propio título indica, mi manicura estará inspirada en el amor, y por los colores que he escogido la he titulado: Amor de Primavera, que ya que estamos en abril va siendo hora de usar colores bien vivos que nos inspiren en esta preciosa época del año.
¿Qués os parece?
A mi me ha dado un poco de rabia la cámara (una vez más) por el hecho de que no capta bien los tonos tan saturados como son los neones y no se aprecia demasiado bien la diferencia, ya que he pintado media uña de color naranja y la otra mitad de un tono más rojizo (en persona las diferencias se ven claramente).
Esta vez he aprovechado el molde 3D de silicona que me llegó de la tienda online Born Pretty Store y con acrílico amarillo y creado los corazones 3D, para acabar la manicura he hecho los puntos negros de la punta mediante la técnica del dotting tool, ya que sin ellos me parecían un poco sosas y he preferido darle algún tipo de contraste.
MATERIAL:
- Base: He utilizado los colores naranja y rojizo neones de la marca Vernis a Òngles.
- Dibujo: He utilizado pintura acrílica de color amarillo y el molde de silicona 3D, mediante el dotting tool he realizado puntitos con esmalte negro.

Pulgar detallado
Bueno chicas, hasta aquí el primer día del reto ABC, espero que os haya gustado la manicura.
Un besito a todas <3



jueves, 11 de abril de 2013

300 Espartan@s

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Hoy ya he publicado una entrada, pero ahora no os traigo ninguna manicura, simplemente tengo ganas de celebrar algo con vosotr@s, ¿Cómo puede ser que ya seamos...?
No sabéis lo contenta que me puse el día en que lo vi, no me lo esperaba, llevo unas semanas, meses (?) liada con un montón de cosas, la combinación de reto de 31 días con exámenes no es buena, jajaja pero gracias mi 'dios', el tiempo (a veces le rezo para que no vaya tan deprisa) ha pasado ya todo, aunque ahora vengan nuevas cosas el fantástico reto se ha acabado.

Una vez más quiero dar la bienvenida a todas las nuevas personitas que se han incorporado y también muchas gracias a los que lleváis ya conmigo una temporada más larga, gracias a mis chicas de Esmaltofílicas, gracias a los Retos y gracias también porque con el blog estoy conociendo gente que se está convirtiendo en gente importante en mi vida, muchas gracias a TODAS y TODOS por hacer esto posible, porque sin vosotros sé que nada de esto habría ocurrido. GRACIAS ♥.

Dejamos el 'moñerío' a parte, este finde habrá el concierto del año RAMMSTEIN, en Barcelona, si no lo conocéis deberías escuchar algo porque es un grupo buenísimo, increíble y vamos al concierto que nos ha costado una millonada (para mi bolsillo es mu caro chicas) porque el espectáculo es una pasada.
Aquí tenéis una canción suya que es genial, Nayade seguro que coincide conmigo en que es una gran canción, jejeje:
La recomiendo 100% y también recomiendo el grupo, espero que os guste :).

A otra cosa, informo de que empiezo reto, si, lo habéis oído bien, me agobié con el de 31 días, pero no tuve suficiente, creo que debo ser adicta a los retos porque cuando leí que Nayade lo proponía no dudé ni un momento en apuntarme, jajaja. Así que a partir del lunes no os asustéis si veis letras por mi blog, no estoy repasando el abecedario, se trata del RETO ABC, y tan solo consiste en que el día asignado se debe realizar una manicura inspirada en la letra indicada, por ejemplo para el R pondría Rammstein, jajaja.

Bueno chicas, de momento creo que no tengo nada más que decir, jejeje. Espero que no os haya dado demasiado el coñazo con mi entrada llena de paridas, sé que mola más cuando hay una manicura de por medio.
Un besito a tod@s <3

Reto Loving Cosmetic. Semana 10: Que te inspire tu imaginación

¡Hola a todas mis preciosidades! Aquí estamos con la antepenúltima semana del reto Loving Cosmetic (al menos esta semana no me he pasado de día, vaya tela).
Me ha encantado el tema de hoy porque me ha recordado a cuando cogía un lápiz y empezaba a realizar trazos que al final me llevaban a cualquier ser inventado proveniente de mi imaginación, así que eso he hecho, pero en las uñas y este ha sido el resultado:
¡Un dinosaurio rosa!
Sin darme cuenta he hecho la cara del Rayman (no sé si alguien conoce el juego, pero es genial, de plataformas) y luego he hecho cuerpo de dinosaurio con escamas y todo.
¿Qué os parece?
MATERIALES:
- Base: Rosa perla de Brische.
- Dibujo: Pinturas acrílicas de colores rosa pastel, fucsia, negro y blanco.

Bueno chicas, aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado lo que ha salido de mi imaginación.
Besitos a todas <3



A Great Way to Help You Save on Glasses

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy vengo con una nueva entrada sobre mi tienda online favorita de gafas de sol. ¿Os acordáis de las preciosas gafas que me mandó Firmoo
A mi personalmente cautivaron, sobretodo por lo cómodas que son y la calidad que tienen. Me gusta su diseño y sus innumerables prestaciones, pero lo que realmente me ha encantado es que son unas gafas que cuidan mis ojos. Al tener los ojos azules me molesta bastante la luz y suelo protegerlos con gafas, el problema es que por lo general me producen dolor de cabeza, al probar estas nuevas gafas me he sentido muy bien, ni dolores de cabeza, ni de vista, no me han dado absolutamente ningún problema. ¡SON GENIALES!
Hi all my precious people! Today I'm here with a new post of my favourite online sunglasses store ¿Do you remember the glasses that Firmoo has sent me?
Personally they captivated me, above all by the confort and quality. I like its design and its innumerable benefits, but the thing that I love is that these glasses takes care of my eyes.
I have blue eyes and the light bothers me, I usually protect my eyes with glasses, the problem is that generally they cause me headache. When I tested this new glasses I felt very well, no headaches, no pain of sight, they don't give me any problem.THE ARE GREAT!

Hace unos días Firmoo contactó conmigo para colaborar y difundir una gran noticia..
Hi all my precious people! Few days ago Firmoo contacted with me to collaborate and spread a great new..
.. para todos aquellos que necesiten unas gafas nuevas, para todos aquellos que no pueden salir de casa sin estar a la moda de pies a cabeza, Firmoo os presenta el complemento ideal y lo mejor de todo: TOTALMENTE GRATIS, MONTURAS + LENTES + GASTOS DE ENVÍO = 0$.

.. to all the people that need new glasses, to all of you that can't go outside without be on fashion from feet to head, Firmoo presents the ideal complement and the best of all: TOTALLY FREE, FRAMES + LENSES + SHIPPING = 0$.

Condiciones del Sorteo / Conditions of Giveaway

- El sorteo empieza el día 16 de Abril a las 09:00.
- The giveaway will begin on 16th April at 09:00.

- Para participar en el sorteo debes seguir estos pasos:
   1. Elige tus monturas favoritas de la página de Firmoo y añádelas al carrito.
   2. Usa el código para las gafas gratis.
- To participate at the giveaway you need to follow this steps:
   1. Pick your favorite frame at this page Firmoo, and add it into cart.
   2. Use the free glasses code ASAP. The code will be published on all invited bloggers' blogs before the giveaway starts and on this page when the giveaway starts.

- Por otra parte, Firmoo elaborará una persona afortunada por día de los que han compartido La página del SORTEO a través de FB y Twitter para ganar gafas gratis.
Furthermore, Firmoo will draw one lucky person per day from those who have shared the page of Giveaway via FB & twitter to win free eyewear.

Se hace saber que: / Notice:

1. Un par por familia hasta agotar existencias.
2. Gafas gratuitas incluyen un marco, 1,50 lentes monofocales y envío (USPS para los clientes de EE.UU., Servicio Express Courier para otros países). Lentes mejores adicional.
3. Entrada de los datos de su receta y agregar su par favorito a la cesta de la compra.
4. Presentar el método de envío antes de canjear el código (por favor, asegúrese de que está de nuestros 65 países de envío: Envíos).
5. A fin de garantizar la imparcialidad del sorteo, la información de todos los clientes que han recibido sus anteojos gratuitos serán estrictamente revisados.

1. One pair per family while stocks last.
2. Free glasses include a frame, 1.50 single vision lenses and shipping (USPS for US customers; Express Courier Service for other countries). Lens upgrades extra.
3. Input your prescription details and add your favorite pair to shopping cart.
4.Submit the shipping method before redeeming the code.(please make sure you are from our 65 shipping countries: Shipping)
5. To ensure the fairness of the giveaway, the information of all customers who have got their free glasses will be strictly reviewed.

¿Cuánto tiempo hace que no cambias de gafas? Puedo apostar que la mayoría de vosotros comprasteis el último par de gafas hace tras años o más. Los oftalmólogos recomiendan que se debería hacer un examen de la vista anual y reemplazar las gafas con regularidad para asegurar su salud ocular. Si tu receta ha cambiado pero aún usas tus gafas viejas, tienes un alto riesgo de deteriorar tu visión.

How long have you kept your current glasses? I can bet for most of you the last time you bought a new pair of glasses is three years ago or longer. It is highly suggested by professional ophthalmologists that you should have a yearly eye exam and replace your glasses regularly to ensure your eye health. If your prescription has changed but you still wear the old prescription eyeglasses, you are in high-risk of deteriorating your vision.

Si estás pensando en comprar unas gafas nuevas, pero te preocupa que te vayan a costar un ojo de la cara. ¡No lo pienses más! Entra en la página web del SORTEO y consigue tus gafas nuevas ya¡!
So are you thinking about getting a pair of new glasses but worried it would cost you an arm and a leg? Head over to http://www.firmoo.com/z/blogger-crazy-giveaway.html and get your free glasses now!

Espero que os haya gustado el post o al menos lo hayáis encontrado interesante.
Un besito a todas.
I hope you found the post interesting.
Kisses everyone.