sábado, 30 de marzo de 2013

Día 30. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy es el penúltimo día del super reto de 31 días, y me ha tocado hacer una manicura:

Inspirada en un tutorial

Bueno, pues cuando vi el título lo primero que pensé fue en una manicura super graciosa que vi en el blog: ''Yo amo mis uñas'', seguro que muchas de vosotras lo conocéis, así que la hice y así me quedó:
No sé si a primera vista se sabe lo que son, pero por si acaso os lo digo, se trata de un tutorial muy sencillo de búhos, con colores a elección propia.
En mi caso he elegido un búho común de color pardo y lo he realizado de la siguiente manera:

MATERIALES
- Para el cuerpo he utilizado un esmalte marrón de essence, he pintado las tres cuartas partes de la uña y luego le he hecho un par de orejas, seguidamente le he pintado la tripa de color amarillo y le he hecho unos topos naranjas.
- Los ojos los he hecho con esmalte blanco y las pupilas con esmalte negro, para acabar le he dibujado un pequeño pico con un naranja más intenso.

Bueno chicas, no me ha salido perfecto, pero espero que os guste.
Un besito a todas <3




viernes, 29 de marzo de 2013

Día 29. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades!
Ya queda nada y menos del reto, parece mentira como pasan los días y no te das ni cuenta, al fin y al cabo se nos ha hecho corto y todo, ¡SEGURO! aunque también tenía ganas de acabar. En fin hoy toca:

Inspiradas en algo sobre natural

Yo he escogido inspirarme en la película de 'El Exorcista', por que el hecho de la posesión demoníaca me parece algo sobre natural. Espero que os guste, aunque habrá que repetirla y mejorarla, ya que no me ha quedado muy allá.
MATERIAL:
- Base: He mezclado pinturas acrílicas color marrón y color blanco para conseguir un color nude y aplicarlo como base.
- Dibujo: He usado la mezcla de blanco y negro con más o menos intensidad para crear sombras en la cara.
- Top Coat: Poshé para darle es toque final.
Bueno chicas, espero que os haya gustado la manicura.
No está demasiado currada y necesitas mucha mejora pero para ser la primera vez que represento una cara (creo que es la primera vez) no me ha quedado nada mal.
Un besito a todas <3





jueves, 28 de marzo de 2013

Día 28. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! Aquí me tenéis adelantando manicuras, así que no sé que contaros jajaja. Hoy toca inspirada en:

Bandera

Me he inspirado en la bandera de Arco Iris, también denominada bandera del orgullo gay.
Es tan fácil como realizar el arco iris.
Esta vez he optado por usar acrílicos y así es como me ha quedado.

Os enseño algo que siempre me ha hecho mucha gracia en los diseños de colores y es el efecto óptico que hacen las uñas dependiendo del ángulo en que las miremos.
Bueno, esta entrada tampoco es que haya sido demasiado larga ya que no tiene ningún secreto, tan solo se basa en usar pinturas acrílicas y un pincel fino especial de nail art.
Espero que os haya gustado la manicura.
Un besito a todas <3





miércoles, 27 de marzo de 2013

Día 27. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Esto ya se acaba, nos quedan 3 manicuras más y entramos de pleno en abril, pero por la puerta grande que por algo nos hemos currado este marzo, jajaja para mí que hemos hecho las manicuras de todo el año ya Dx. Hoy toca una manicura que me gusta especialmente:

Obra de arte

Esta vez me he decantado por una obra de Vincent Van Gogh; Los girasoles.
Es un cuadro realmente precioso que da la bienvenida a la primavera con esos colores tan sumamente alegres y agradables.

Y aquí está mi propuesta:
MATERIAL:
- Base: D'DONNA verde mint.
- Dibujo: Acrílicos verde claro, marrón y marrón mezclado con verde, amarillo y naranja (rojo y amarillo).
- Top Coat: Posché.
Bueno chicas espero que os haya gustado la manicura.
Un besito a todas <3





martes, 26 de marzo de 2013

Día 26. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que perfectamente, yo feliz de la vida, con el reto al día y en plenas vacaciones, ya queda poquito y estoy intentando preparar una gran manicura para el final pero estoy viendo que me va a costar muchísimo D: ¡! 
Así que ya veré, de momento hoy toca:

Inspirada en un Patrón

Bien, nunca antes había hecho una manicura inspirada en un patrón así que espero hacerlo bien, yo me he inspirado en el diseño IKAT, que consta de una base más o menos clara sobre la cual se realizan unas manchas ovaladas de un color más oscuro que la base, dichas manchas se contornearán con negro y en la parte central del óvalo también se dibuja un óvalo negro más pequeño. Tal que así:
Bueno si alguien no sabía de qué se trataba espero que ahora se pueda hacer una pequeña idea :)

MATERIAL
- Base: Verde D'DONNA.
- Dibujo: Azul metálico Dp y negro ESSENCE.
Bueno chicas, espero que os haya gustado.
Besitos a todas :)




lunes, 25 de marzo de 2013

Día 25. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! Por fin actualizo al día, y otra genial noticia a parte de esta es que ya voy por la entrada nº 200!! :confeti y serpentinas: Celebro que este blog esté llegando tan lejos, y os agradezco una vez más vuestro apoyo, sin vosotras esto no sería posible. 
Hoy toca:

Inspirada en moda

Bueno yo no considero el gótico una moda, para mi es más bien un estilo de vida, pero hay que reconocer que tienen una forma de vestir bastante peculiar, así que hoy he vestido mis uñas de gótico, espero que os gusten.
Se trata de una manicura que sale un poco de lo más común, combina rojo y negro en vez de blanco y negro, para la base he usado el esmalte Ruby Pumps de China Glaze, luego he puesto celo de forma transversal para aplicar el top coat Andreia y así pegar el terciopelo rojo y para acabar he pegado las decoraciones negras, pequeñas perlas para separar las dos texturas y los corazones 3D hecho con acrílico negro. además del corazón plateado en el dedo corazón.
Me da la sensación que he hecho la manicura al revés, ya que para verla bien se tiene que dar la vuelta a la mano por el hecho de que si no, los corazones quedan boca abajo, jajaja pero bueno tanto da.

Pulgar detallado:
Bueno chicas espero que os haya gustado la manicura inspirada en la moda.
Por fin me he puesto al día con el reto, mañana más que ya queda poco para acabar.
Un besito a todas <3




Día 24. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! De nuevo estoy aquí poniéndome al día con las manicura de reto de 31 días, hoy toca:

Inspirada en un Libro

Ya tuve que crear una manicura sobre un libro anteriormente y la verdad me costó bastante porque era un libro con una temática un poco complicada de plasmar, así que decidí realizar la portada y sinceramente no me acabó de gustar el diseño, esta vez me he complicado aún más la vida ya que me he inspirado en un libro que aún ni existe, tan solo hay algunos capítulos por lo tanto me he inspirado en lo poco que sé sobre él.
Aquí podéis ver más o menos la manicura.
El libro trata de la vida de un chico llamado Izhan, que tiene unos poderes sobrenaturales que tienen que ver con los 5 elementos, vamos una historia de ciencia-ficción 100% inspirada en el futuro.
La gracia de la historia es que la está escribiendo mi pareja, cosa que me hace ilusión y como no tiene portada pues ya me he inventado yo una DDx, es un poco a mi bola con colores inspirados en elementos: rojo como el fuego, marrón como la tierra, azul como el agua, y demás; para acabar la manicura he intentado escribir el nombre del protagonista entre el pulgar y las uñas centrales de la mano, aunque no me ha quedado muy allá...
Bueno así es más o menos la manicura, prometo que cuando el libro esté acabado haré una mejor, porque ésta deja un poco que desear.

Pues nada chicas, espero que os haya gustado la manicura, y el libro si os gusta la ciencia ficción ya os lo tendréis que leer y así podréis decir que existe una manicura inspirada en un libro que os habéis leído, jajaja.
Un besito a todas <3





Día 23. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! ¡SOY LO PEOR! No pude programar las entradas en su momento y me he atrasado dos días el reto, pero DON'T WORRY, hoy me he puesto las pilas y he hecho las 3 manicuras que debía y otra vez voy a días, jejejeje, espero que os gusten aunque mi inspiración en vacaciones no este en su punto más alto, pero se hace lo que se puede jajaja.
Hoy tocaba:

Inspirada en una película

y lo sé he visto la manicura de Yoli Befa, yo tenía pensado hacer lo mismo pero no por copiarme ni nada !! Que conste que ya la tenía pensada desde antes, se trata de 'El señor de los Anillos', espero que os guste:
Se trata de una manicura sencillita, tan solo consta de dos capas de un esmalte dorado de Essence de la colección Circus Circus.

Concretamente es éste:
Se trata de un esmalte como el que os enseñé hace un par de meses, el cual lo podéis combinar de tres maneras diferentes, tan solo el top, tan solo la base o los dos juntos.
En mi caso he usado dos capas del top coat que tiene un efecto de pepitas de oro muy interesante, no es como el de O.P.I. pero da bastante el pego, además que brilla mucho con la luz solar y las letras élficas están hechas con pintura acrílica negra, para darle el toque final he aplicado el top coat Poshé.

Una característica interesante de este esmalte es que se quita con facilidad, por ejemplo el top coat también de Essence Mr & Mrs Glitter me costó sudor y sangre eliminarlo por completo, en cambio éste no me costó demasiado.

Bueno chicas, espero que os haya gustado la manicura.
Ahora me toca seguir con la siguiente entrada, a ver si me pongo al día rápido.
Besitos a todas.





viernes, 22 de marzo de 2013

Reto Loving Cosmetic. Semana 7

¡Hola a todas mis preciosidades! Ya vamos por la semana 7 del super reto de Loving Cosmetic, me da la sensación que pasan mil años desde que actualizo con este reto, pero desde que hago el de 31 días es como decir; Oooh! Una entrada que no va del reto, ¡Que raro! jajajaja. Hoy me he inspirado de nuevo en una bebida energética, me inspiré en Moster, luego en Rock Star y ahora toca .... Burn. No sé si sabréis cual es esta bebida energética, pero para mi es la mejor :P, bebidas a parte espero que os guste la manicura :)
De nuevo he realizado la manicura con pinturas acrílicas, principalmente rojo, amarillo y blanco, como base he usado el famoso esmalte negro muy denso y de top coat el Poshé.
 Aquí la foto con la lata.
Espero que os haya gustado la manicura chicas¡!
Un besito a todas <3



Día 22. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy estoy más contenta de lo normal, ¿Imagináis por qué? Sííí porque hoy empiezan las vacaciones ¡! Madre mía, no sé a vosotras pero a mi el tiempo me pasa que asusta D:
Ya se acaba el reto este tan mono, por una parte me alegro porque es cansado, si lo hiciera en verano aun pero con la uni de por medio es lo peor ;_; por otro lado me da penica ;_; porque me encantan los retos y me encanta haberlo compartido con vosotras <3 !! Así que gracias Nayade por haberlo propuesto y gracias a todas por participar y proponer unas manicuras tan preciosas, MENUDO NIVELAZO ! Ha sido un placer :)

Hoy toca uno de los temas que más me gustan:

Inspirada en una canción

Más que en una canción en la portada del nuevo disco de Wintersun, llamado Time I. Para mi es uno de los mejores grupos que hay sobre la tierra, todos sus temas son una pasada (tienen pocos pero se los curran), y bueno la mejor de todas las noticias fue cuando me enteré que en junio, por primera vez en la historia vienen a Barcelona :DD aún tengo que pillar mi entrada, pero tendré que ir y estar en primera fila sea como sea.
Vamos con la manicura:
Esta es la fantástica imagen en la que me he inspirado.

Y estas son las uñas, espero que os gusten.
Las he realizado como siempre con acrílico de colores azul, blanco, negro y morados y las letras con acrílico negro, para acabar le he puesto una capa de Poshé, para que brillen.
Para acabar os dejo una de mis canciones favoritas del disco, si alguna se anima a escucharla (esta vez no es muy heavy ni nada es bastante tranquilita) ya me contaréis si os ha gustado :)

Un besito a todas <3

jueves, 21 de marzo de 2013

Día 21. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! Ya estamos a día 21 y entramos de lleno en inspiraciones, bueno de lleno lleno, no porque hoy toca:

Inspírate en un Color

y sinceramente no tenía ni idea de que color poner, me gustan todos cada uno a su manera, pero bueno de eso se trata una inspiración, "a ver lo que sale".
Bueno mi propuesta es esta e incluso tiene un significado especial.
Este diseño lo vi hace mucho en varias chicas y me gustó mucho, sobretodo porque me pareció super elegante y la combinación de negro con holográfico es impresionante.
Primero me he inspirado en un no-color que es el negro (gracias mi querida MAS NAIL ART por la sugerencia), gracias a la física sabemos que el blanco es la combinación de todos (cuando una luz blanca se refleja en un prisma se descompone en los colores al arco iris), por lo tanto el negro (lo contrario del blanco) es la ausencia de ellos.
Como contrapartida he puesto el holográfico que no es blanco, pero es su descomposición, ya que cuando le da el sol vemos los colores del arco iris.

¿Qué os a parecido mi super rollazo de física? Espero que ahora no venga una física y me corrija todo lo que he dicho que si no me da algo. En fin, sigamos con lo artístico que se me da mejor jejeje.
He usado el famoso esmalte negro espeso y cuando se ha secado muy mucho le he pegado celo con forma de triángulo para poder pintar con el precioso holográfico que me regalo mi querida Jeanette (gracias de nuevo cielo) de la marca Color Club.
Me ha rallado mucho el hecho de que me las hice ayer por la noche y no he podido enseñarlas hasta hoy porque claro no había Sol y sin sol mi super explicación se va al garete porque no se ven los arco iris ni se ve na', pero me da la sensación que ha perdido mucho brillo :( jopetas con lo guay que se ve al natural.

Bueno chicas espero que os haya gustado.
Un besazo a todas <3




miércoles, 20 de marzo de 2013

Día 20. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo van estos días soleados? A mi de perlas, con mucho trabajo, como siempre, pero cuando sale el Sol todo se ve de diferente forma, jejeje.
Hoy tengo un examen pero que sepáis que he sido buena y antes de ponerme con el blog he estudiado :P. Hablando del blog, hay que seguir con el super reto de 31 días = 31 manicuras, que no nos damos ni cuenta y ya estamos en abril, próxima vez que necesite deshacerme rápido de un mes haré este reto, porque se me han pasado los día que no me he dado ni cuenta. 
Vamos a pasar ya a la reta final, o así la he llamado yo a la última parte del reto: Inspiraciones. Esta palabra en mi vocabulario uñil significa pinceles y pinturas acrílicas, ya que se suele tratar de diseños bastante elaborados que no sabría hacer con esmaltes, jajaja, pero no corramos tanto porque aún estamos a día 21 y hoy toca:

Water Marble

Esta hubiera sido la primera vez que cuelgo un diseño hecho con water marble, pero lo he intentado ya 2 veces y las 2 veces he tenido problemas para que los esmaltes se esparzan por el agua, esta vez he usado China Glaze y nada, así que sintiéndolo mucho no voy a hacer la entrada de water marble propiamente dicha, ya que no estoy para tirar esmalte de esa marca (ni de ninguna), y he trasladado la técnica a las pinturas acrílicas, espero que os guste :)
No pondré las fotos demasiado grandes que la manicura tampoco es que me haya quedado muy allá, pero bueno con tal de no dejar el reto con un día en blanco ¡LO QUE SEA!
He usado de base el color rosa pastel con un toque metálico de Brische i para las 'olas' pinturas acrílicas negras, debo reconocer que el mayor mérito se lo lleva el top coat Poshé que ayuda mucho a que el acrílico se vuelva más uniforme.
Bueno chicas, hasta aquí mi improvisación con el water marble.
Espero que no os haya desagradado del roto ... prometo volver a intentarlo una y otra vez hasta que me salga, que espero que me salga vaya....
Por cierto; Demostración de que lo intenté Dx

Besitos a todas <3