martes, 2 de julio de 2013

Summer Time with Firmoo

Hola a todas mis preciosidades, aquí me tenéis de nuevo con una entrada dedicada a Firmoo. ¿Aún no les conocéis? Mi experiencia fue muy positiva, mi personalmente cautivaron, sobretodo por lo cómodas que son y la calidad que tienen. Me gusta su diseño y sus innumerables prestaciones, pero lo que realmente me ha encantado es que son unas gafas que cuidan mis ojos. Al tener los ojos azules me molesta bastante la luz y suelo protegerlos con gafas, el problema es que por lo general me producen dolor de cabeza, al probar estas nuevas gafas me he sentido muy bien, ni dolores de cabeza, ni de vista, no me han dado absolutamente ningún problema. ¡SON GENIALES! 
Así pues, ¿Estáis preparadas para conocerlos?
Hi all my precious people, I'm here again with a new post dedicated to Firmoo. Do you still don't know who are they? My experience was very positive, personally they captivated me, above all by the confort and quality. I like its design and its innumerable benefits, but the thing that I love is that these glasses takes care of my eyes.
I have blue eyes and the light bothers me, I usually protect my eyes with glasses, the problem is that generally they cause me headache. When I tested this new glasses I felt very well, no headaches, no pain of sight, they don't give me any problem.THE ARE GREAT!
So, Are you prepared to know them?

Novedades de Julio en Firmoo / Firmoo New Arrivals

Es verano y ya se pueden ver montones de personas llevando gafas de sol en la calle. La gente necesita gafas de sol para poder ver sin que les lloren los ojos o sin que el resplandor les cause dolor de cabeza o cegamiento. Conseguir tus gafas de sol en Firmoo.com es la mejor manera de conseguir una mirada dulce este verano. Aunque hayan salido nuevas versiones de monturas y lentes para este año, las gafas de sol polarizadas son la última tendencia entre las personas que siguen la moda. Además, puedes encontrar las novedades de julio y conseguir tu primer par de gafas GRATIS.

It's summertime, you can see lots of people wearing sunglasses on the street. They need sunglasses to see without their eyes watering up, or the brightness causing headaches, or the sun's glare blinding them. Picking up a pair of prescription sunglasses at Firmoo.com is a best way to get a sweet summer look. Although supposed new versions of frames and lenses come out in sunglasses every year, the tinted prescription sunglasses is the latest trend among people pursuing fashion. Moreover, you can find new arrivals in July and excitingly get your First pair for free here as well.
Estas gafas estan inspiradas en los mejores diseños de moda actuales, pero no vienen con etiquetas que hacen subir su precio. También llevan los colores veraniegos de moda; rosados, verdes, amarillos y naranjas, entre otros. En verano las gafas de sol son un complemento que todo el mundo aprecia. Por otro lado el diseño 'ojos de gato' nunca pasa de moda y domina otros estilos de esta temporada.

These eyewear carry up-to-date styles inspired by top fashion designers that don't come with the high price tag. They also carry fashion colors for summer, pinks, greens, yellows and oranges, to name a few. In the summer, your sunglasses are an accessory item that everyone notices. Moreover, the timeless look is the cat-eye eyewear taking dominating other styles in this season.
¿Aun no sabes cual es tu estilo de gafas? Echa un vistazo a las fotos que hay a continuación de las chicas con su par de gafas favorito de Firmoo.
Still have no idea about how to style your pairs? Check out a few ladies modeling their favorite Firmoo eyewear.
Fotos de Firmoo+ / Photos from Firmoo+

Si eres nuevo en Firmoo, mira más productos y elige tu primer par de gafas gratis en Firmoo ahora ¡! Únicamente tendrás que pagar los gastos de envío. La primera en llegar será la primera en llevarse sus gafas ¡!
New Customers, check more products for your first free pair at Firmoo right now! You just need to pay shipping. First come, first served!

Por otra parte, el proyecto para cooperar con Firmoo está en marcha. Bloggeras y personas influyentes de todo el mundo son bienvenidas para unirse a Firmoo, tan solo rellene la solicitud aquí.
Furthermore, Firmoo win-win business cooperation project is on the move. Worldwide fashionistas & influentials are welcomed to join in. Fill in your application form here.

Bueno chicas aquí os dejo por hoy, espero que os haya gustado mi entrada.
Un besito a todas.

3 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario :)