viernes, 19 de julio de 2013

Reto ARC // L de Libro

¡Hola a todas mis preciosidades! Una vez más me debo disculpar, no sé que me pasa, deben ser las vacaciones, o el apalanque, no sé pero últimamente cuando me pongo en el ordenador después de TOODAS las cosas que tengo que hacer, lo que menos me apetece es ponerme en el blog. Siento teneros tan abandonadas, siento no mostraros manicuras, siento faltas a mi palabra y no tener los retos al día, pero sobretodo siento no poder pasarme por vuestros blogs a cotillear y comentar.. hoy me voy a obligar ello, jajaja esta tarde me pondré las pilas, lo prometo. Sin embargo debo agradecer a todas las que seguís estando a mi lado aunque yo parezca desaparecida, significa mucho para mi ver vuestro apoyo, soy muy grandes ! gracias :).

Hoy me toca seguir con el pedazo reto ABC, y todavía voy por la L, pero bueno, poco a poco supongo que se logrará acabar, este y todos los que me faltan...
Me gusta mucho la técnica que se realiza con papel de periódico para 'imprimir' de alguna manera sus letras sobre las uñas, y este es el resultado:
Que bastante bonito, para las que no conozcan ésta técnica la explicaré brevemente a continuación:
  1. Le pintan las uñas con una base de un color clarito, a poder ser blanco para que resalten más la letras.
  2. Se cortan trocitos de periódico con la medida aproximada de cada uña.
  3. Se elige una uña y su correspondiente trocito de periódico el cual se coloca encima en la posición que se prefiera y se echa alcohol para que quede bien impregnado, se presiona sobre la uña y se extiende.
  4. Una vez lo hayáis presionado bien podéis retirar el trocito de periódico y voilá! las letras quedaron impresas.
  5. Para acabar podéis aplicar un top coat, pero CUIDADO! Si las letras no están bien secas pueden quedar corridas.
Como podéis observar para darle un toque más de libro, he decidido poner una letra mayúscula al principio del susodicho texto.
Bueno chicas, espero que os haya gustado la manicura, a mi personalmente me encanta esta técnica queda muy bonita y es la primera vez que la pruebo así que no me quedó tan mal como pensaba jejeje.
Haced pruebas con ella, y me contáis ¡!

Un besito a todas.



9 comentarios:

  1. ¡Hola después de tanto tiempo! :)
    Nosotras hemos estado bastante desaparecidas por los estudios :/

    Nos ha gustado mucho cómo te ha quedado esta técnica ^^ Nosotras todavía no lo hemos probado, pero a ver si alguna vez lo intentamos =D
    Besicos :3

    ResponderEliminar
  2. me encanta hacer esta manicura por lo bien que queda en cuanto le tienes el truquillo cogido :) me gusta mucho. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, creo que la manicura periodico es la que mas me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Siempre he querido hacerme este diseño en las uñas pero no me sale, no se transfiere las letras a la uña :S A ti te quedaron genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. tengo pendiente hacerlas, no encuentro un blanco de base en condiciones
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado magníficas!!. Yo he intentado varias veces esta técnica, pero ni de lejos me queda tan bien..., habrá que seguir intentándolo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. estas tengo que probarlas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Buenas !!! acabo de llegar a tu blog de casualidad asi que encantada de conocerte =)
    me ha gustado mucho aquí tienes a otra seguidora
    te invito a que te pases también por el mio
    me ha encantado la entrada que cosa mas original nunca habia visto algo asi
    y a mi tambien me gusta hacerme cosas en las uñas aunque soy algo torpe
    besos

    ResponderEliminar
  9. Esta manicura ya la he visto en varios blogs y siempre digo que la tengo que probar pero nunca me la aplico.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)