jueves, 4 de julio de 2013

Reto ABC // K de matriosKa

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Una vez más he tardado en actualizar, lo siento chicas, pero no esperaba que tuviera un verano tan ajetreado, de nuevo os doy la bienvenida a mis nuevas seguidoras :) espero que disfrutéis mucho en mi blog, o al menos eso espero.

Para la entrada de hoy, antes que nada debo decir que soy tontísima, porque les he confundido el nombre a las dichosas muñecas rusas y lo peor es que me he dado cuenta cuando ya tenía la manicura hecha y se la he enseñado a mi madre. Yo quería hacerla para la K, porque creía que se llamaban katiuskas, pero resulta que eso son botas de agua .... así que como ya tengo el reto bastante atrasado, prefiero usar esta manicura hoy y en la M hacer algo que ya tenía pensado, porque ponerme a darle vueltas a otra cosa con K y me da algo jajajaja, espero que me perdonéis.
Esta es mi manicura de muñecas rusas, para quien no caiga en qué son, se trata de esas 'vasijas' de porcelana con una niña dibujadas que se ponen unas dentro de otras, que se parecen pero tienen tamaños distintos.

La manicura la he realizado con pinturas acrílicas; verde, rojo, amarillo, azul y morado para las caperucitas, blanco, rojo y negro para el vestido, y negro para los detalles. Para el acabado le he dado una capa de top coat Andreia.
Bueno chicas, espero que os haya gustado la manicura.
Un besito a todas.


8 comentarios:

  1. Vaya currada. Te ha quedado precioso.
    Te sigo
    http://lherrero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero qué monería!
    Me encanta!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Están perfectas, y además para la K es totalmente válido así que hiciste bien en publicarlas tal cual :D

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    a mí también me ha pasado alguna vez de confundirme y llamar a algo de una manera que no es xD pero bah da igual :P
    la manicura te ha quedado genial! ♥ me encantan en serio, parecen las muñecas en lugar de las uñas

    ResponderEliminar
  5. Joder tia que bien te salen las cosas en serio >_<

    ResponderEliminar
  6. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Cuánto tiempo llevo desaparecida xD
    Veo que tus manicuras siguen siendo geniales o incluso mejor que antes que ya es decir jaja Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me Encantan estas muñequitas, yo tenia hace tiempo 3, unas dentro de otras y me encantaban. A los niños tambien les gustaba ponerlas unas dentro de otras.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)