miércoles, 19 de junio de 2013

Reto ABC // J de Jabalí

¡Hola a todas mis preciosidades! Después de todo este tiempo dejando el Reto de lado, muy a mi pesar, hoy he vuelto a coger el diccionario (si a veces lo necesito para inspirarme un poco y más con letras como la de hoy) jejeje y los pinceles para ponerme con una manicura un tanto divertida, o al menos eso me parece a mí. 
 La manicura consta de dos partes:

  • La base de color verde césped (esmalte de una marca desconocida).
  • El dibujo está hecho con pinturas acrílicas de colores, marrón, rojo, negro, amarillo, blanco y rosa.
  • El toque final lo dan los puntos de las puntas hechas con la técnica del dotting tool mediante un esmalte marrón de ESSENCE.
  • Para acabar, dar brillo y consistencia a la manicura he aplicado una capa de esmalte extra brillante de secado rápido del Mercadona.
La manicura no consta de muchos pasos, pero a mi me ha costado lo suyo el dibujo, jajaja se nota que hoy estaba inspirada que esto un día cualquiera no lo hago ¡!

Detallado:
Bueno chicas, espero que os haya gustado la manicura y que me perdonéis por haber estado perdida durante todos estos días. La verdad que siento mucho haber dejado el reto, pero lo necesitaba para centrarme en los exámenes finales.
Finalmente agradecer los comentarios de apoyo y de bienvenida :) pronto los contestaré !

Un besazo a todas.


10 comentarios:

  1. ¡¡Hala tía qué crack!! Acabo de flipar, es buenísima :DD

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh! Adoro a Pumba desde el primert día que vi el rey león! Qué gran personaje! Y te ha quedado genial!!! Menos mal que han vuelto tus manicuras... Es una pena que no te apuntes también al reto de verano que he estado organizando :(
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ohhh, que chulas!! me encanta Pumba!. Suerte con los estudios!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Aiiiii que monada ^^ te ha quedado preciosa
    Suerte con tus examenes, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Guauuu que chulada!! Te quedó genial el jabalí, merece la pena la espera para ver este tipo de manicuras ejjeje
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosa mas linda de manicura!!! Te quedó genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. :o me encanta! menudo arte que tienes! intento dibujarme yo eso y lo que me sale es una mancha y encima mal hecha! jajaj muy buena además me recuerda a Pumba que sale en una de mis películas favoritas!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Nos ha parecido muy graciosa y divertida esta manicura :D
    Nos encanta, besicos :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)