viernes, 14 de junio de 2013

New Arrivals-Free for New Customers

¡Hola a todas mis preciosidades! ¡Mirad lo que acabo de recibir!
Hi all my precious people! Look at this fantastic new!

De nuevo estoy aquí con mi tienda on line de gafas favorita; Firmoo para mostraros sus novedades de junio. Estar a la moda nunca fue tan fácil! Y todo gracias a Firmoo, ya que con su programa Primer-Par-Gratis puedes llevarte un par de gafas de la nueva colección de junio GRATIS!

I'm here this time with my favourite online store of glasses; Firmoo to show you the new arrivals of June. Be on fashion never was so easy like now! And all thank to Firmoo, because with its First-Pair-Free-Programe you can get a pair of glasses of June new collection FREE!


Echemos un vistazo a las novedades!
Let's see the new arrivals!

+ Buscas unas gafas frikis?


Si te importa la moda, nunca deberáis olvidarte de los complementos frikis mezclados con infinidad de diseños. Las gafas frikis con algo que debes tener si deseas verte con un look inteligente y único.

+ Looking for Geek Glasses?


If you care about fashion, you could never be unknown to the geek elements blended in many designs. Geek glasses are a must-have for you who want to look intelligent and unique.

+ Buscas unas gafas Chic de tortuga?

Estas gafas con efecto tortuga presentan un choque entre lo retro y lo moderlo. Sentir el lujo en un diseño de bajo perfil rompe todos los límites y las líneas.

+ Looking for Chic Tortoise Glasses?

This tortoise glasses collection features an intriguing collision between retro glasses styles and modern fashion. Luxury feels yet low-profile design, break limits and lines.

+ Si estás buscando algo más sutil, puedes ir a por un marco rectangular simple, pero que siempre está a la moda.

Las gafas rectangulares con marco pequeño de diseño serio y con guión añade ángulos agudos a las suaves curvas de tu cara, dándole una apariencia madura y atractiva.

+ If you're looking for something more subtle, you can go for a simple but always fashionable rectangular frame.

Rectangle glasses with small-sized frame of serious and scripted design add sharp angles to the soft curves of your face, making you look mature and attractive.
Pero lo mejor para saber si te gustan o no las gafas de Firmoo te ofrece es viéndolas puestas, aquí tienes un recopilatorio de chicas al a última moda con gafas de Firmoo.
But the best way to know if you like this glasses is seeing someone with them, here you have a compilation of girls on fashion with Firmoo glasses.
¿Qué os han parecido? ¿Ya tenéis ganas de estrenar vuestro nuevo par de gafas? Yo ya estrené el mío y ésta es mi opinión:

A mi personalmente cautivaron, sobretodo por lo cómodas que son y la calidad que tienen. Me gusta su diseño y sus innumerables prestaciones, pero lo que realmente me ha encantado es que son unas gafas que cuidan mis ojos. Al tener los ojos azules me molesta bastante la luz y suelo protegerlos con gafas, el problema es que por lo general me producen dolor de cabeza, al probar estas nuevas gafas me he sentido muy bien, ni dolores de cabeza, ni de vista, no me han dado absolutamente ningún problema. ¡SON GENIALES!
So, what do you thing about it? Do you want your new pair of glasses already? I have mine for time ago, and this is my opinion:

Personally they captivated me, above all by the confort and quality. I like its design and its innumerable benefits, but the thing that I love is that these glasses takes care of my eyes.
I have blue eyes and the light bothers me, I usually protect my eyes with glasses, the problem is that generally they cause me headache. When I tested this new glasses I felt very well, no headaches, no pain of sight, they don't give me any problem.THE ARE GREAT!

Los nuevos clientes pueden ver MÁS PRODUCTOS para elegir su primer par de gafas gratis en Firmoo, únicamente deberá pagar los gasos de envío. Incluso pueden hacer click en "LUCKY DRAW" (aparece en la página anterior) y así obtener el par gratis y el envío gratis también.
New Customers, check MORE PRODUCTS for your first free pair at Firmoo right now! You just need to pay shipping. First come, first served! (Simply clicking "LUCKY DRAW" on this page, you may even get a totally free pair including shipping free.)

Espero que os haya gustado la entrada, si aún no tenéis vuestro par de gafas corred que Firmoo os ayuda a ir totalmente a la moda, un besito a tod@s.
I hope you liked the post, if you still haven't got your new glasses RUN! Firmmoo help you to be totally on fashion, kisses to everyone.

6 comentarios:

  1. Muy chulas estas gafas!! La marca me sonaba pero nunca le había prestado mucha atención. Gracias por mostrarnos sus modelos!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Bonitas gafas, la verdad es que tienen modelos muy monos, yo me quedo con mi ótpica de siempre, vamos, que así me pruebo y me pongo una y otra vez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. You are invited to my "International Giveaway sponsored by Naked Minerals."

    Visit: http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/06/international-giveaway-by-naked-minerals.html

    ResponderEliminar
  4. Son unas gafas buenas. Te quedan muy bien las tuyas, yo tengo las mias y me van de maravilla.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)