jueves, 13 de junio de 2013







¡Hola a todas mis preciosidades!
Por fin me he puesto de nuevo con uno de mis mayores vicios; Las Uñas, y para daros de nuevo la bienvenida a mi blog tras estos meses de ausencia me he decantado por un diseño elegante, pero divertido, espero que os guste.
Uñas de porcelana + manicura francesa de puntas finas.

Se trata de un dibujo que actualmente está causando furor ya que estos graciosos bigotes se están llevando en camisetas, anillos, colgantes y .. ¿Por qué no? En las uñas.
Es una manicura muy ponible y combinable, puedes darle cuerda a tu imaginación variando los colores y texturas hasta conseguir que un dibujo común se convierta en algo único. En este caso yo he elegido como base una manicura francesa que proporciona un aspecto distinguido y la he decorado con un bigote negro.
Aprovechando estas finas uñas os quiero enseñar una página de joyería que he descubierto recientemente, buscaba algo especial para vestir mis dedos y resaltar los diseños más especiales con los que decoro mis uñas para fiestas y en Carlos Jiménez JOYEROS encontré la respuesta. Preciosas sortijas y relojes de diferentes marcas, colores y diseños. No dudéis en echarle un vistazo, la tienda física se encuentra en Madrid pero su página web tiene numerosos catálogos dónde podéis encontrar lo que más se ajuste a vosotras.
¿Qué me decís chicas? ¿No tenéis curiosidad por ver con qué maravillas podéis resaltar esas preciosas manos o esas uñas con tan espectaculares diseños? 

Espero que os haya gustado la entrada chicas..
Un besito a todas.

5 comentarios:

  1. JAJAJ... YO ME LOS INTENTE HACER UNA VEZ Y M QUEDARON HORRIBLES

    ResponderEliminar
  2. Soy taaaaan fan de los bigotitos... ^_^ aunque estén muy vistos me da lo mismo, porque son tan monos que espero que no se pasen de moda. Me gusta cómo quedan sobre la francesa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Moustache time , molan mucho >_<

    Besitus :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)