miércoles, 12 de junio de 2013

¡De vuelta!

¡Hola a todas mis preciosidades! Os anuncio que tras una desaparición poco anunciada, hoy he acabado (o al menos eso me gustaría creer, ya que me falta por saber la nota de una asignatura) ya este curso y que por lo tanto me pondré como una loca a contestar comentarios, realizar publicaciones atrasadas y sobretodo PINTAR PINTAR y pintar mis uñitas que ya lo están echando de menos.

Aprovecho para dar la bienvenida a mis nuevas seguidoras, muchas gracias por quedaros por aquí en esta gran familia que todas estamos formando, me pasaré por vuestros respectivos blogs lo antes posible, también gracias a los comentarios que me habéis publicado últimamente, y a las chicas que han seguido teniendo contacto aun sin estar muy presente.

Enhorabuena por los pedazo de diseños que habéis estado publicando en el grupo del Reto ABC ¡! Tengo ganas de ponerme al día y revisar vuestros posts.

Espero que no me hayáis echado mucho de menos, pero que tampoco os hayáis olvidado de mí, si es así yo me encargaré en estos próximos meses de que me recordéis, jejeje.

Un beso muy grande a todas y todos.

7 comentarios:

  1. me encanta que estes de vuelta .besotes!!

    ResponderEliminar
  2. BIEEEEEEN!!!! ^_^ Supongo que de exámenes no? Espero que te hayan salido genial!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Bieeen! Ya acabaste guapa y ahora a descansar y disfrutar :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que estés de vuelta! :)
    Me alegra que hayas terminado. Seguro que todo te ha salido genial!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que estés de vuelta!!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida guapa!!!!! Yo sí que te echaba de menos jejeje. Espero que todos los examenes hayan salido bien.

    Ahora a ver todas tus nuevas manis! Bieeeeeeeeeeen :DD

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)