miércoles, 8 de mayo de 2013

Water Decals

¡Hola a todas mis preciosidades! De nuevo, retomando los fantásticos productos de Born Pretty Store, vengo a enseñaros un artículo que me ha parecido fantástico, espero que a vosotras también os guste, se trata de Water Decals, si no sabéis lo que son, para que os hagáis una idea, se asemejan a las calcomanías al agua (los típicos ''tatuajes'' de quita y pon que venían en las bolsas de patatasy de niñas nos poníamos con tantas ganas), pero para las uñas.

Producto

 El pack traía 4 imágenes diferentes con 10 espacios (uno para cada uña) perfectamente señalados para que puedas cortar cada trozo sin problemas y así evitar que algunas uñas no queden del todo cubiertas.

En mi caso elegí éste diseño que simula ondulaciones del agua:
Aunque personalmente todos los diseños me parecen una preciosidad, en Born Pretty Store podéis encontrar varios packs más con distintos diseños, para que podáis elegir el que más os guste.

Mi Experiencia

Al tener las uñas largas he decidido pintarme la uña de un color base y después realizar el diseño al estilo 'manicura francesa' con los water decals, aunque debo decir que el tamaño de las pegatinas es bastante grande y por lo tanto si se tienen las uñas de una medida estándar no habrá ningún problema para que el producto te cubra toda su superficie.
Comencé pintando la base de la uña con un tono nude de Brisché, seguidamente realicé la manicura francesa recta mediante el rojo con destellos de glitter (Ruby Pumps ~ China Glaze) y para acabar coloqué los water decals al gusto.

Modo de Empleo:

  1. Pintar las uñas al gusto.
  2. Cortar las secciones, una para cada uña.
  3. Quitar el protector del dibujo (hoja de plástico transparente que se encuentra sobre los diseños).
  4. Decidir la posición de la pegatina.
  5. Una vez fija la posición, sin mover la pegatina de sitio echarle agua levemente por encima, hasta notar que el plástico se ha desprendido.
  6. Acabar de fijar el water decal y secar suavemente con una toalla (si es preciso secar con el secador a baja velocidad).
  7. Cortar o limar el sobrante.
  8. Aplicar un top coat para sellar el diseño.
Aquí os muestro como estas pegatinas están pensadas para el diseño que desees, ya que como podéis observar tienen la forma de la manicura francesa con curvatura, para así conseguir un diseño perfecto.
Al ser negras quedan bien con cualquier color de base, aunque no son recomendables los colores oscuros (podría no resaltar tanto como debiera).

Para acabar el diseño decidí pegar un par de perlitas rojas y negras y la cinta adhesiva de color rojo metálico:
Este producto no limita los diseños, puedes añadir lo que te parezca y así complementar el dibujo como desees.

Efectos Prácticos

Pros y contras del producto:

Es muy fácil de aplicar. 
Tiene varias posibilidades a la hora de hacer diseños, puedes hacerte una manicura francesa, puedes recortar las pegatinas y ponerlas tan solo en algunos espacios de la uña, etc, es muy Versátil
Se puede combinar con cualquier color base y se puede adornar como desees.
Su duración es bastante larga.
Tiene un precio bastante asequible (lo comentamos más abajo.

En resumidas cuentas, por un bajo precio puedes conseguir una manicura fácil, rápida y a tu estilo.

A lo importante

Dónde puedo encontrar este fantástico pack de Water Decals? Pues en la tienda online Born Pretty Store, podéis encontrar numerosas ofertas con diferentes precios y diseños de este producto.
Por menos de 4€ podéis encontrar packs de 4 diseños elegantes como los que os acabo de enseñar, pero también podéis encontrar packs con diseños más divertidos y desenfadados como animal print o Hello Kitty.

Dos puntos destacados.
  • Gastos de envío GRATIS
  • Cupón de descuento del 10% 
Aquí os dejo el código que tendréis que insertar en vuestro pedido
con el cual automáticamente obtendréis un 10% de descuento.

¿Qué os han parecido este fantástico pack de Water Decals para las uñas? ¿Os han gustado? La manicura es impresionante,. Sin lugar a dudas una manicura original, diferente, llamativa y única.

Bueno chicas aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado.
Besitos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)