lunes, 20 de mayo de 2013

Susana Manzanaro

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy os vengo a hablar de un nuevo sorteo. Susana Manzanaro da nombre a una tienda de decoración situada en Alcobendas centrada principalmente en cortinas, papeles pintados, alfombras y moquetas, con un amplio catálogo de telas, enrrollables de screen (cortinas plegables verticalmente), venecianas de maderas, pasamanería y pavimentos vinílicos.

En definitiva la tienda ideal para los amantes de la decoración de hogares que cuidan los detalles hasta el más mínimo detalle. Gracias a la atención personalizada de profesionales Susana Manzanaro consigue que tu casa sea única y exquisita.

A continuación os dejo un vídeo de presentación para que podáis obtener toda la información acerca de esta tienda:

Pero aún queda:

Lo más importante:

Gracias a la colaboración de Susana Manzanaro son toTombola podéis participar en el sorteo de 
una Colcha-Plaid de Patchwork, cómo esta:
Tan solo debéis seguir estos pasos:

  1. Entra en la página del sorteo: Gana una Colcha-Plaid de Patchwork con Susana Manzanaro.
  2. Haz click en: ¡PARTICIPA YA!
  3. Dale 'Me gusta' en la página de Facebook de Susana Manzanaro.
  4. Contesta a esta fácil pregunta: Susana Manzanaro ofrece un asesoramiento personal y ... . Podéis encontrar la respuesta en el vídeo anterior.
¿Te gustaría tener una colcha ideal para tu cama? Si ya te has cansado de tu vieja decoración y le quieres dar un nuevo toque a tu habitación o quieres sorprender a alguien con un regalo con estilo, no lo pienses más y:
Bueno, espero que os haya gustado mi entrada de hoy.
Un besito a tod@s.
¡MUCHA SUERTE con el SORTEO!
Besitos <3

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta! por cierto no te fies mucho te totombola por que no te enviaran ninguno mas ( creo que sabes a lo que me refiero) besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/05/mi-22-premio-gracias-por-estar-siempre.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir, esta vez no me animo porque los colores no me pegan que si noooooooooo.

    Suerte :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)