miércoles, 15 de mayo de 2013

Sanferbike está de » SORTEO «

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy de nuevo os traigo un sorteo de Totombola, pero ¿Cuál es el premio? Sé que estáis impacientes por saberlo, pero empezaré por contaros qué es Sanferbike.
Sanferbike es una tienda, tanto física como online especializada en bicicletas, en ella podéis encontrar, por un lado, las mejores marcas como: Lapierre, Cannondale, Giant u Orbea.. y por otro lado bicis disciplinas como carretera, triatlón, mountain bike.

A continuación os dejo un vídeo de presentación para que podáis obtener toda la información acerca de esta tienda:
Haz click en la imagen para que te ser redireccione a la página del vídeo.

Pero aún queda: 

Lo más importante

El sorteo que os comento en la título de la entrada se realiza gracias a Totombola y con la colaboración de Sanferbike, con él podréis ganar una Bicicleta ORBEA como esta:
Tan solo debéis seguir los siguientes pasos:
  1. Entra en la página del sorteo: Gana una Bicicleta ORBEA con Sanferbike.
  2. Haz click en: ¡PARTICIPA!
  3. Dale 'Me Gusta' en la página de Facebook de Sanferbike.
  4. Y contesta a esta fácil pregunta: ¿Qué prestigiosa marca distribuye Sanferbike en exclusiva para la zona centro del país? Encontraréis la respuesta en el vídeo.
Se acerca el verano y las ganas de salir, tanto por ciudad como por montaña, el buen tiempo nos invita a salir más de casa y hacer deporte al aire libre. Sanferbike nos lo pone fácil con este sorteo, así no que no pienses más y:


Bueno, espero que os animéis a participar porque una bicicleta no se consigue cada día, a penas quedan un par de semanas para que se celebre el sorteo, así que daos prisa que el tiempo vuela, no os vayáis a quedar sin ésta oportunidad que nos brinda: Sanferbike.
Besitos a tod@s.

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario :)