jueves, 16 de mayo de 2013

Reto ABC // J de Jazmin

¡Hola a todas mis preciosidades! La entrada de hoy debería titularse ¡SIN TIEMPO! que es en la situación en la que me encuentro ahora, DD: y por otro lado :DD si todo va bien MAÑANA A LONDRES ¡! Que ganas tenemos ! Ya os contaré chicas, si hasta ahora he estado parcialmente desaparecida, este fin de semana ni os cuento D: ! Os echaré de menos. 

Vamos con la manicura de hoy:
Una manicura sencilla reciclada de la entrada Anillo articulado, en la cual usé el mismo esmalte metalizado de Rose Nails. Le he dibujado unas florecitas de Jazmin blancas con pinturas acrílicas verde y blanco.

Muchas gracias por vuestros comentarios, respondiendo a algunas de vosotras que me habéis preguntado sobre si son uñas postizas o no; se trata de uñas realizadas con polvo acrílico (Estoy practicando para un futuro incierto DX).

Os recuerdo que si en la última entrada que hice sobre Firmoo se llega a 50 comentarios podré hacer un SORTEO ! Donde podréis ganar unas gafas gratis (gastos de envío incluidos), tan solo debéis poner un comentario diciendo qué modelo os gusta más de su página de selección. ¡Más información en la ENTRADA DE FIRMOO!

Bueno chicas aquí os dejo por hoy y por lo que queda de semana.
Feliz finde.
Besitos <3



9 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado!!! Disfruta de tu viaje a Londres ;9

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pásalo guay Karol!!! Mi abuela el otro día trajo jazmines y olía tooooda la casa que era un gustazo.
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Hola! te han quedado muy bonitas, y diría que finas si no fuese tan enorme la uñas jeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Que lo pases muy bien! te quedaron muy elegantes, besitos

    Estoy de sorteo apuntate!
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la base plateada! besos

    ResponderEliminar
  6. hermosa base, te quedaron muy bonitas!!!
    saluditos
    Pao

    ResponderEliminar
  7. preciosa flor y preciosa manicura ♥

    ResponderEliminar
  8. Ains que bonitas te han quedadoooooo, super finitas!!! Menos mal que he leido aquí lo de las uñas, porque no daba crédito a que te hubiesen crecido tantísimo (o es que yo llevo desaparecida demasiado tiempo jajaja)
    Pues te las has hecho super bien no?? :D woooooooow yo quiero saberrrrrrrrr.

    (te contesté parte en mi blog pero por si acaso aquí vengo a ponerme un poco al diaa jooooooooo que se echan de menos nuestros comentarios-parrafadas jeje)

    Qué tal te ha ido el viaje a Londres? Lo has pasado bien? Quiero ver fotooooooooooooss. Yo estuve hace años con el insti y me lo pasé muy bien, la verdad es que no es una ciudad preciosísima pero alguna zona es digna de ver y además hay de todo! Has comprado cositas? jajjaja (AnsiaConsumistaDeCosasQueNoHayEnEspaña modo ON)

    Mucho muchísimo animo con tus examenes de la universidad, seguro que te van todos muy bien, piensa que es un último esfuerzo y que en menos de lo que parece ya llega el verano para que lo disfrutes a tope.

    Yo aun haciendome un poco a mi nueva situación de "parada" aunque parece mentira que saque menos tiempo para el blog/ordenador que antes que iba al trabajo. Intento ponerme al día pero es que no me da!! Pero bueno poco a poco lo conseguiré! :D

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)