lunes, 13 de mayo de 2013

RETO ABC // I de Iridiscente

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que perfectamente, yo un poco ida, se acerca la recta final de exámenes de la universidad y estoy que no estoy ... perdonadme ¡!
Hoy toca seguir con el reto ABC, con la letra I de iridiscente, ¿Sabéis lo que es? Nuestro amigo Wikipedia nos cuenta; La iridiscencia es un fenómeno óptico caracterizado como la propiedad de ciertas superficies en las cuales el tono de la luz varía de acuerdo al ángulo desde el que se observa la superficie; Traducido al idioma de Nail Artistas: Holográfico.
No es nada del otro mundo, espero que os guste;
Se trata de una manicura muy simple que se basa en una base con esmalte negro Essence, las puntas están pintadas con el holográfico Cloud Nine de Color Club y para acabar podéis observar el detalle de las perlitas puestas en la base la de uña. El brillo tan intenso que obserbais es debido al top coat transparente de la marca Andreia.

Bueno chicas, mejor tarde que nunca.
Espero que os haya gustado la manicura.
Un besito a todas.


7 comentarios:

  1. Que bonito el color holográfico! besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!

    Ay, perdona que lleve tanto retraso en comentar por tu blog, es que no he tenido mucho tiempo de pasarme por vuestros blogs, pero me pongo al día ya :)

    Me encanta ese tono de Color Club, es que son espectaculares ♥

    ¡ Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa mani!!! Yo últimamente estoy rallada, pero eso que llaman iridiscente en un blog o en una e-shop en otras es holográfico. Es que es lo mismo? Parece ser que si entonces. Ya me lo has aclarado un poquito.
    ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. más lo miro más bonito es... me gusta mucho y no tengo ningún hollo! jaja paaa matarme!

    ResponderEliminar
  5. hermosas!! Amo los holos! Yo no tengo ni uno jejeje y me tientan muchisimo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)