jueves, 9 de mayo de 2013

RETO ABC // H de Hache

¡Hola a todas mis preciosidades! Antes de todo, espero que esteis perfectamente, últimamente voy de culo y no me da tiempo a nada :( por lo tanto no comento a nadie .... ESPERO QUE ALGÚN DÍA ME PODÁIS PERDONAR ;_;. Hoy intentaré pasarme por los blogs y comentar así un poco a todas, porque ESTO NO PUEDE SER !!

Bueno seguimos con el Reto ABC, hoy toca la H y si he decidido hacer H de Hache, pero tiene un sentido oculto. Hache es el nombre por el que llamo a un amigo mío que se llama Héctor y como últimamente está un poco pochillo he decidido dedicarle la manicura Dx, espero que os guste:
Se trata de una manicura bastante simple, consta de dos partes; la base es un holográfico de la marca Color Club, de un tono rosáceo y las letras están hechas con pinturas acrílicas azul oscuro y claro, blanco y negro.
Y como no podían faltan unas palabras moñas dedicadas a mi amigo:

" No hace mucho que te conozco, pero en este tiempo me has demostrado que vales más que muchos, eres un gran amigo de tus amigos y una gran persona. Gracias por estar ahí cuando se te necesita tanto para animarme, escucharme o simplemente hacerme compañía un viernes noche mientras zampamos un par de hamburguesas, jajaja. 
Coñas a parte, gracias por todo lo que has hecho por mi durante este tiempo que te llevo conociendo, espero que podamos llevarnos bien durante muchos años, ya que eres de las pocas persona que vale la pena tener al lado porque sé que estarás tanto para lo bueno como para lo malo.
Muchos ánimos en estos tiempos de agobio y ralladas, espero que sepas y recuerdes siempre que aquí tienes una amiga y compañera dispuesta a ayudarte. "

Bueno chicas, espero que os haya gustado la manicura.
Un besito a todas.



19 comentarios:

  1. que bonito y que pedazo uñas!!!que ganas tengo yo de aprender a hacer esas maravillas.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustad :)!
      Un besito

      Eliminar
  2. que chula! siempre me han gustado mucho las letras hechas tipo graffitis, me encanta!
    no te preocupes por no poder comentar, a mi también me pasa con la facultad que a veces no tengo tiempo para nada...
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado !!

      Gracias por tu comprensión ! Si es que yo no tengo tiempo con la uni aiiix :(, a ver si llegan ya las vacaciones !

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  3. Que bonito grafitti , y el holo es genial...creo que tiene que estar orgullosisimo tu amigo, un bonito detalle de tu parte, un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la base,bonita mani

    ResponderEliminar
  5. Muy original¡¡¡ nunca había visto una manicura así con las letras :)
    Animo a tu amigo :)

    ResponderEliminar
  6. Muy original¡¡¡ nunca había visto una manicura así con las letras :)
    Animo a tu amigo :)

    ResponderEliminar
  7. Que holo hermoso!!! y que lindo que se las dedicaste a tu amigo!! Yo tambien ando re corta de tiempo y atrasada con el reto pero bueno espero que nos perdonen las chicas ;) !

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, gracias por quedarte en mi blog. yo te sigo hace meses. me encanto tu blog nada mas verlo.besos

    ResponderEliminar
  9. Mola el efecto letras graffiti ♥
    espero que tu amigo se ponga bien pronto ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron las formas de las letras muy llamativas preciosas ♥

    ResponderEliminar
  11. ay nena te entiendo tanto con la falta de tiempo... pero ya sabemos que las 24 horas no dan para todo y no podemos hacer más :/ la manicura me parece preciosa porque va dedicada a un amigo y eso siempre gusta :) Por cierto me recuerdan a las letras de 'graffitti' que yo hacía en 3º de eso jaajajja un besazo amor!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué detallazo! Por los buenos amigos, lo que sea, ¿verdad? :)
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  13. Preciosa mani y más precioso el mensaje, un besazo cielo ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)