lunes, 6 de mayo de 2013

Reto ABC // G de Guay(?)

¡Hola a todas mis preciosidades! De nuevo estoy estresada con todo ¡! No sé como hago, pero madre mía... en fin al menos de momento cumplo los plazo del Reto ABC (aunque sea por la noche, it's something).
Como hoy tocaba G, he querido hacer una técnica que me parece guay para las uñas. la técnica de 'Spotted Nails', pero con este resultado, más que guay me parece que cambiaré el nombre del reto por G de Guarrada, jajaja, definitivamente el clima de mi pueblo no es propicio para mezclar esmaltes con agua.
MATERIALES:
- Base: Yes Love narajna.
- Diseño: China Glaze rojo.

Bueno chicas aquí os dejo por hoy.
Un besito a todas.


1 comentario:

  1. Pues bien guays que son, me encanta la combinación de naranjas ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)