jueves, 2 de mayo de 2013

Reto ABC // F de Francesa

¡Hola a todas mis preciosades! ¿Cómo estáis? Espero que perfectamente, hoy me he pasado el día haciendo el vago (1 de mayo FIESTA), bueno en realidad no del todo, porque he decidido que mis uñas empezaban a dar penita y he recurrido al acrílico para remediarlo, espero que no os parezcan excesivas u horrible porque me ha costado lo mio hacerlas (toda la mañana y parte de tarde concretamente Dx). Así que ahí va mi manicura inspirada en F, mi manicura francesa.

Antes de nada empezaré con las excusas, ¡Es mi mano derecha, por lo tanto me ha le tenido que trabajar con la izquierda y me ha costado la vida), bueno esa es la única escusa que tengo, así que si no os parece suficiente asumiré que la manicura es basura DDDx.
MATERIAL:
- Base: Como me compré el fantástico nude de la marca Brisché lo he usado para que la manicura francesa quede más bonita
- Diseño: Seguidamente he pintado la punta de rojo para tener un apoyo a la hora de poner el velvet (también podría haber dicho F de Felpa, pero es una palabra que no me gusta nada), he aplicado una capa de top coat para fijar el terciopelo y para acabar he puesto las perlitas negras, que a mi parecer le da un acabado más trabajad, ¿Estáis conmigo?

Bueno chicas, hasta aquí mi entrada de hoy, espero que pos haya gustado y espero que me perdonéis por estar ausente últimamente
Besitos a todas.


29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besito

      Eliminar
  2. Te quedo muy bien el detalle en negro me encanta,pero para mi gusto las uñas son muy largas es cosa de gustos jejeje un beste!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besito <3

      Eliminar
  3. es muy buena la idea ,te han quedada bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Un besito <3

      Eliminar
  4. Me recuerdan a las uñas góticas, molan muchisimo, me encanta el pelo rojo y las perlas negras le dan un toque genial :)
    buena combinación ;)
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Un besito <3

      Eliminar
  5. Que manicura francesa mas cañera!!! me encanta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besito <3

      Eliminar
  6. 100% original como siempre!! No se me hubiera ocurrido en la vida hacer una francesa así!!! Alimentas mi imaginación!!

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besito <3

      Eliminar
  7. Para mis has hecho la francesa muy ancha! besos

    ResponderEliminar
  8. Que es basura?? madre mia si me hago yo eso en la mano derecha estaria dando saltos un mes jaja preciosa, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja muchas gracias guapa !
      Me anima leer este tipo de comentarios :)

      Me alegro de que te haya gustado :)
      Besitos <3

      Eliminar
  9. Me encantó tu idea, la verdad tenés unas uñazas preciosas, y les diste un toque elegante y original. Yo me las haría para una fiesta, las amé!

    Besos!!!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Me alegro de que te haya gustado !

      Un besazo <3

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el pelito rojo jeje, y está bien hecha ^^. Lo único lo que te han dicho algunas chicas, son muy largas la uñas, yo no podría llevarlas así jeje, pero para gustos... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado ! La verdad es que el terciopelo es algo muy vistoso y muy chulo :)

      Un besito <3

      Eliminar
  11. pues te han quedado genial por haberlas hecho con la izquierda. Cualquiera lo diría!
    Una apuesta original de francesa ^^ queda muy elegante ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Un besito <3

      Eliminar
  12. super afelpadas! jejej... muy original =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  13. Hermoso el diseño! Pero son demasiado largas tus uñas y es como un poco excesivo... No lo tomes a mal eh! Me encantaron igual :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado !
      Tranquila !! Acepto todo tipo de opiniones :)

      Un besito <3

      Eliminar
  14. !Me encantan! ¡Te pusiste uñas de gel verdad?
    son muy como para ir a los Oscars jaja

    Besazos corazón

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)