jueves, 16 de mayo de 2013

Desafío Nail Art 4

¡Hola a todas mis preciosidades! Aquí estoy de nuevo un 16 del mes para mostraros la propuesta del Desafío de Mis Manicuras. La manicura que teníamos que recrear hoy es:
Se trata de una brujita de la página de Mi nails Art.

Yo he decidido realizar la siguiente manicura:
Primero he aplicado una base nude de la marca Brisché y seguidamente he hecho unos polca dots a modo de manicura francesa con la herramienta dott y el esmalte With Love de China Glaze.
Seguidamente he realizado el dibujo mediante pinturas acrílicas, se trata de una bruja y un murciélago.

Es toda una manicura de Halloween, espero que os haya gustado chicas.
Un besito a todas.

13 comentarios:

  1. Le has hecho hasta los pies a la bruja, que pasada.
    Me ha gustado mucho. El murcielago esta de muerte. Jej, precioso tambien.
    ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
    Pincha en: 4º Desafio de nail art

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado! Y esas pedazo de uñas que tienes ahora? A lo mejor las tienes hace tiempo, pero como no tengo tiempo para nada, hasta ahora no te las he visto jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Si que es Halloween total, muy chula :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hermosa mani! me encanto la francesita de puntitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la manicura :) El toque de los puntitos en plan francesa me gusta un monton :)
    La bruja y el murcielago estan perfectos que pulso
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  6. Que uñas más grandes ejje yo soy incapaz de dejarmelas asi! te quedo muy bonita besitos

    Estoy de sorteo apuntate!
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. uala como molan los dibujos! ♥
    tu tienes buen trozo de uña para poder dibujar a lo grande :P

    ResponderEliminar
  8. que detallada esta la bruja! me encanta! yo tambien participe, pasate si te apetece :) un besito

    ResponderEliminar
  9. Quedan tope de monas y me encanta los detallazos que les has puesto ^^
    muy buen nailart

    besitos <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)