viernes, 10 de mayo de 2013

Colgantes para tus uñas

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy os traigo otra entrada sobre un producto de Born Pretty Store, pero antes de ponerme a explicaros de qué se trata, me gustaría hacer hincapié en la anterior entrada que dediqué a la tienda Born Pretty StoreWater Decals, no sé si fue a causa del cambio de comentarios a Google+ o si realmente es una entrada horrible, me tiene un poco preocupada, si os la perdisteis y os interesa no dudéis en hacer click en Water Decals.

Volviendo a la entrada de hoy, el otro día me llegaron unos colgantes para las uñas, ¿Sabéis a lo que me refiero? Probablemente los habréis visto en algunas manicuras bastante sobrecargadas de Internet sobretodo como manicuras de fantasía, pero yo he preferido hacer algo más simple, espero que os guste.

Producto

Podéis observar que el pack constaba de 12 colgantes de diferentes formas y tamaños, en comparación con la rueda algunos son bastante grandes, por lo cual es aconsejable que si los vamos a usar únicamente pongamos uno de ellos (en una uña) y la manicura sea sencilla.
Cada colgante tiene un pequeño enganche para fijarlo a la uña.

Mi Experiencia

Como os he dicho antes he decidido hacerme una manicura sencilla que consta de una base blanca de la marca Brisché y unos detalles negros en forma de triángulo en las puntas con un esmalte de Essence, para acabar he pegado unas perlitas brillantes de color metalizado.
Y esta es la manicura completa:
¿Qué os parece? A mi me ha gustado mucho el acabado que da el detallito del colgante porque me gustan mucho las manicuras llamativas y que tengan brillantes y decoraciones exageradas, pero reconozco que no es cómoda de llevar, ya que te puedes enganchar y arruinar la manicura.
Para evitar que se te pierda el colgante puedes optar a fijarlo mejor haciéndole un agujero a la uña y así hacer pasar el enganche a través para evitar que éste se te pierda.

Efectos Prácticos

Pros y contras del producto:

Tiene un número considerable de colgantes que permiten variedad a la hora de hacer manicuras.
Estas decoraciones se pueden usar también pegadas sobre la uña en vez de como colgante.
Su color metalizado permite hacer combinaciones con esmaltes de cualquier color.

Las manicuras pueden quedar demasiado recargadas según el gusto de la consumidora.
Puede llegar a ser un poco incómodo llevar el colgante.


A lo importante

¿Dónde puedo encontrar este fantástico Pack de colgantes? Pues en la tienda online Born Pretty Store podéis encontrarlo por unos 6€, cada pieza algo más de 0,50€.
Dos puntos destacados

  • Gastos de envío GRATIS.
  • Cupón de descuento del 10%, Con lo cual el precio no sería de más de 6 euros.
Aquí os dejo el código que tendréis que insertar en vuestro pedido
con el cual automáticamente obtendréis un 10% de descuento.

¿Qué os han parecido este fantástico Pack de colgantes para las uñas? ¿Os han gustado? La manicura es impresionante,. Sin lugar a dudas una manicura original, diferente, llamativa y única.


Bueno chicas aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado.
Besitos a tod@s.

9 comentarios:

  1. Que chulas quedan las uñas así con tanta joya!!! A mi me gustan pero que sean un poco mas pequeños que este parece un poco incómodo de llevar :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han tentado, pero (y mira que soy de llevar cosas en las uñas) me parece un poco incómodo para el día a día. Quizás para una ocasión especial o alguna foto más artística sí,pero para llevarlo de continuo no :)

    Aún así te ha quedado una manicura muy chula ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. da un poco de grima pero la corona me encanta... jajaja <3 pero no se si sería capaz de hacerme el agujerito :( un beso amor, hablamos pronto no?

    ResponderEliminar
  4. Que raro lo de la entrada anterior, yo te comente y parece que se ha borrado... Me gusta la manicura, pero el colgante no va mucho conmigo... un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Quedan unas uñas chulisimas! pero tienen que ser muy incomodas no? besitos

    Acabo de publicar un sorteo en mi blog, te apuntas??
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  6. Creo que sería molesto para mi! besos

    ResponderEliminar
  7. Guau si que esta mani es preciosa pero vaya que hay que animarse a usarla pues yo soy mas sencilla ♥

    ResponderEliminar
  8. Me da una grima impresionante esto de los colgantes de uñas, pero mucho mucho, no sé, no me gustan :S

    Sin en cambio la mani me encanta, pero sin el piercing jaja ( qué cansina soy :( )
    ¡ Besines!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!! me ha encantado como te han quedado con el colgante, pero, a ti despies no se te partio la uña??? yo hace miles de años me puse tambien uno y a los pocos dias se me rajo la uña por tener el agujerito :s por eso nunca volvi a usarlo, pero veo que debe ser que mis uñas eran muy blanditas!!! un besazo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)