martes, 14 de mayo de 2013

Anillo articulado

¡Hola a todas mis preciosidades! Espero que un día más esteis perfectamente, aquí de nuevo hace mal tiempo y eso desanima a cualquiera, esperemos que pronto vuelva a salir el sol :).
Esta foto me encanta, no sé si veis Juego de Tronos pero me ha recordado al trono de hierro :P (debo estar loca por la serie)

En esta entrada traigo nuevamente un anillo de la página Clothing Loves. Este es un poco ''no-apto'' para discretas, pero yo considero que es un complemento ideal para un día que desees vestirte diferente, hoy por ejemplo acompañaría perfectamente al día con unas buenas botas y una gabardina.

Para las que aún no conozcáis la página Clothing Loves, aquí os muestro lo que podría interesaros más; de joyería a parte de anillos, también hay brazaletescollares, y un sinfín de complementos para ir a la última; por la parte de moda tenéis preciosos vestidossudaderas.. un montón de Moda para chicas y para chicos.

Producto

El anillo que yo pedí es una garra articulada en cuatro parte de color metalizado, pesa poco y es totalmente ajustable, aunque no lo parezca es muy cómoda de llevar.
Aunque cueste de creer ocupa poco espacio, ya que he probado otras que me parecían realmente aparatosas. Lo que más me gusta es que te la puedes adaptar al dedo que desees.
En cuanto a la manicura que he realizado acorde con el anillo consta tan solo de dos capas de color plateado de la marca Rose Nails, no sé si alguna la conoce, yo la he comprado en Hungría un par de veces, tiene unos botes bastante grandes y teniendo en cuenta que este bote debe tener ya 5 años se conserva con una calidad óptima, el brillo es impresionante y el color no ha pedido tonalidad.
Como he dicho anteriormente no es un anillo para chicas discretas, te tiene que gustar llamar la atención para llevar este tipo de complemento, pero debo destacar que lejos de resultar 'basto' o vulgar me parece un anillo que complementado debidamente puede llegar a ser muy elegante y dar un aire interesante a su portador.
Bueno chicas espero que os haya gustado el nuevo anillo que os he mostrado.
Un besito a todas <3

7 comentarios:

  1. El esmalte es una pasada pero el anillo más! Me gusta mucho ese tipo de anillo aunque lo veo incómodo y no me atrevería... pero vaya esmalte <3

    ResponderEliminar
  2. A mi el anillo no me gusta! besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia el anillo no es feo pero no me lo pondría, no es para nada mi estilo, aunque junto con el color del resto de uñas queda muy bien jeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Ala qué bonito! A ver, yo es que siempre he tenido debilidad por estas cosas, que nadie se asuste. Pero soy bastante friki, eso si, una con los años va dehaciéndose de ciertos gustos, aunque perduran en el corazón, jajaja, no sé por qué pero tu mani me ha recordado a Juego de Tronos con ese anillo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Amé ese anillo. Es lo mejor que vi en mucho tiempo. Si lo consigo por aquí me verán salir por todos lados con él ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bien queda con el cinturón de balas de fondo :)
    me encanta la garra sin duda te queda genial este nailart con ese anillo ^^
    besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)