lunes, 8 de abril de 2013

Reto Loving Cosmetic. Semana 9: Inspírate en el agua

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo va todo? Yo de nuevo estresada con exámenes, creo que no hay ni una semana que no me esté estresando con alguna cosa de la uni.
Este finde ha sido horrible, pero por suerte hoy lunes llegaron buenas noticias, mi novio consiguió trabajo ¡! Estamos muy contentos, así que ya quedó atrás el finde feo :).
Por mi parte este finde CONCIERTO DE RAMMSTEIN en Barcelona (Palau Sant Jordi), un evento sin igual, así que mirar hacia el domingo también me da ánimos para estudiar y sacarme cuanto antes los exámenes, a ver como se desarrolla la semana, de momento toca seguir con el reto de Loving Cosmetic.

Bueno chicas, de nuevo me retrasé con el maldito reto este, jajaja me gusta mucho, pero me ha pillado en unas semanas muy malas, espero que no me pase más que si no seré merecedora de la targeta roja y expulsión.
Pues como el título indica, esta semana tocaba inspirarse en agual, y como no tenía ni idea de que hacer pues me he inspirado en un bosque de avetos muy típico de los países nórdicos.
La manicura consta del fondo grisáceo y unos puntos blancos que representan la llúvia, aunque más bien parecen copos de nieve, por encima de esto he dibujado unas ramas que representan las ramas de un aveto.

MATERIAL:
- Base: Pinturas acrílicas negro y blanco, para el fondo y las gotas de agua.
- Dibujo: Pinturas acrícilas de diferentes tonos de verde y negro para el aveto.

Bueno chicas espero que os haya gustado la manicura.
Un besito a todas <3




6 comentarios:

  1. Muy original representar la lluvia, es muy bonita
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, la nieve también es agua, así que es válido! Es muy original! Me gusto el acabado que le pusiste! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un premio en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/04/mi-17-premio-liebster-award.html

    Besosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)