lunes, 1 de abril de 2013

Reto Loving Cosmetic. Semana 8

¡Hola a todas mis preciosidades! ¡No me lo puedo creer! Entre tantos retos y tantas cosas se me ha pasado la 8ª semana del reto Loving Cosmetic.... En fin aquí estamos para inspirarnos en colores:
Como me gustan mucho los morados y los lilas, he decidido realizar una manicura inspirada en estos colores, ya que hace mucho que no los he usado, es bastante sencillita pero espero que os guste:
He realizado la base de color morado intenso, un color parecido al del arándano, de la marca Yes Love y una mitad de la uña la he pintado con un color lila pastel de Brische, para acabar he hecho unos dots del color lila sobre la base morada.
¿Qué os ha parecido chicas?!
Espero que os haya gustado :)
Un besito a todas <3




11 comentarios:

  1. Muy bonita! Aunque yo lo veo más azul que morado, pero no me hagas caso jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores, queda precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que combinación tan bonita!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Jejeje es normal con tantas cosas que no te de tiempo, pero siempre merece la pena ver tus diseños, me encanta un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. me recuerdan a los nazarenos de semana santa... jaja nena eres una crack, demasiado que te has dado cuenta! Yo si fuera tu no habría llegado ni a la mitad! ole tu! :) un beso!

    ResponderEliminar
  6. Queda muy bonita, con los colores complementarios y con los puntitos en el otro color me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta la combinación!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Bonita combinación de colores :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Muy diferente, me gusta la combinación de colores, un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)