domingo, 21 de abril de 2013

Reto Loving Cosmetic. Semana 11: Inspirado en un Dibujo

¡Hola a todas mis preciosidades! Estamos en la recta final del reto Loving Cosmetic, ya solo quedan dos manicuras, ésta y la de la semana que viene para acabar, pero nos retos no finalizan aquí habrá que seguir hasta julio con el reto ABC. De momento os dejo con la semana 11.
Bueno como no sabía muy bien que hacer sobre un dibujo, he decidido hacer lo que más se parece a un dibujo; CUANTO CABRÓN. Espero que os guste :)
Ahora mismo tengo las uñas bastante cortas así que tan solo me he limitado a hacer las expresiones centrándome en los ojos, espero que se note quien es quien aunque por si acaso lo explicitaré:
(de izquierda a derecha; That's suspicious, Are you fucking kidding me?, Me gusta, Cereal Guy y el del dedo gordo Trollface).
Para realizar la manicura he usado; Base: Esmalte blanco 'Easy Paris' y para los dibujos pinturas acrílicas de color negro.

Bueno chicas espero que os haya gustado la manicura.
Un besito a todas.


13 comentarios:

  1. Jjajajaja que buena los memes, como molan!!! Un besito desde iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta, me parece la mar de divertida. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajaj.... q genialidad! muy riginal la inspiracion =)

    ResponderEliminar
  4. Me molan muchoo!! Te lo has currado super bien!!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  5. Son super originales, te quedaron muy bien un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. son muy originales, algún día te las copiaré jejeje un besote!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, con el tiempo que me pasaba yo en CC (y en TQD, ADV, etc...pero eso es otro tema :P), me encanta tu manicura, creo que nunca se me hubiera ocurrido!
    Muy original :) Un beso

    ResponderEliminar
  8. No tengo palabras para esta manicura sin duda me encanta , está muy bien hecha y es muy profesional , me gusta muchisimo y mola mucho que te hayas inspirado en las caras de los memes ^^

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)