jueves, 11 de abril de 2013

Reto Loving Cosmetic. Semana 10: Que te inspire tu imaginación

¡Hola a todas mis preciosidades! Aquí estamos con la antepenúltima semana del reto Loving Cosmetic (al menos esta semana no me he pasado de día, vaya tela).
Me ha encantado el tema de hoy porque me ha recordado a cuando cogía un lápiz y empezaba a realizar trazos que al final me llevaban a cualquier ser inventado proveniente de mi imaginación, así que eso he hecho, pero en las uñas y este ha sido el resultado:
¡Un dinosaurio rosa!
Sin darme cuenta he hecho la cara del Rayman (no sé si alguien conoce el juego, pero es genial, de plataformas) y luego he hecho cuerpo de dinosaurio con escamas y todo.
¿Qué os parece?
MATERIALES:
- Base: Rosa perla de Brische.
- Dibujo: Pinturas acrílicas de colores rosa pastel, fucsia, negro y blanco.

Bueno chicas, aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado lo que ha salido de mi imaginación.
Besitos a todas <3



16 comentarios:

  1. super bonita tu manicura de hoy.Me encanta este dinosaurio,es tan dulce :))

    ResponderEliminar
  2. Qué original, eso si que es sacado de la imaginación totalmente, muy chulo :D

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitas te han quedado y muy originales! bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosa mas mona!!!! Me ha encantando el dinosaurio y encima rosa!!!! Que cuki ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, y si que la cara es la de Rayman jejeje un bst!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada! que imaginación tienes!

    ResponderEliminar
  7. Pero que chulas! te han quedado increíbles! besos

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de diseño, me encanta como te quedó!! un besazo

    ResponderEliminar
  9. Ays que graciosoooo!!! Me encanta tu imaginacion jajaja precioso el dinosaurio!!?

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad! te quedó perfecto!!!! Bsos

    ResponderEliminar
  11. Muy original el dinosaurio, ademas te ha salido muy bien, besitos

    ResponderEliminar
  12. aaaaaw this is super cute, absolutely love it <3

    ResponderEliminar
  13. Es muy mona, me encanta que sea un único dibujo usando las 5 uñas. Y sí, conozco Rayman, me gustaba mucho jeje. besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, pero es que hay algo que no te quede bien???? me encanta como consigues darle volumen a casi todo lo que dibujas, con lo dificil que es y vas y lo haces EN UNA UÑA!!! siempre me dejas sorprendidisima! un besazo artista!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)