lunes, 29 de abril de 2013

Reto ABC // E de Experimento

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy, después de un finde ausente (como todos, o casi) volvemos a ponernos la pilas con el fantástico Reto ABC, a última hora, a ver que ha salido.
El título lo dice todo, E de experimento.
Se trata de na manicura muy simple en la cual he dibujado un vaso de precipitados (creo que se llamaba así Dx) y de él sale humo, a saber que substancias hemos mezclado.
MATERIAL:
- Base: Blanco Brisché.
- Dibujo: Pinturas acrílicas, negro y morados de diferentes tonos.
Bueno chicas, espero que os haya gustado la esntradita, no está muy currada, pero se hace lo que se puede, además el día no acompaña demasiado, a ver si vuelve a salir es Sol que empiezo a pensar que vivo en Londres ....

Un besito a todas :)


10 comentarios:

  1. Me encanta! Te quedaron hermosas!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Nada más verla me ha parecido el vaso de pruebas un vestido :P jejeje
    Pero cuando ya he leído de qué se trataba, la he mirado mejor y está muy chula. Te ha quedado muy bien el humillo jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustó como te quedó el experimento, muy original y el color genial :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo de "empiezo a pensar que vivo en Londres" se lo dije a mi marido ayer jajajaj menos mal que hoy cambió el tiempo xDD
    Algo parecido tenía pensado hacer en otra letra, ya verás ya ajajaja
    Me gusta mucho! ♥

    ResponderEliminar
  5. Que mani mas original, te ha quedado muy chuli un besote!!!

    Estoy de Sorteo .

    ResponderEliminar
  6. jajaja me parece super original!!
    y me encanta que todas las uñas juntas formen un solo dibujo!!
    te quedo preciosa ^^.
    besos

    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Experimento aprobado! Te quedó muy muy lindo, es muy monona y dulce.

    Besos!!!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creí que el vaso era una concha y las burbujas escamas de sirena JAJAJAJA estoy fatal XD

    ¡ Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)