lunes, 15 de abril de 2013

Reto ABC // A de Amor

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy empieza el reto ABC, propuesto de nuevo por mi queridísima Nayade Toxic Vanity, quien aún no conozca su blog tiene delito, así que si es vuestro caso pasaos en seguida porque sus manicuras son dignas de admiración.

Vamos con esas uñitas, hoy toca la A y como el propio título indica, mi manicura estará inspirada en el amor, y por los colores que he escogido la he titulado: Amor de Primavera, que ya que estamos en abril va siendo hora de usar colores bien vivos que nos inspiren en esta preciosa época del año.
¿Qués os parece?
A mi me ha dado un poco de rabia la cámara (una vez más) por el hecho de que no capta bien los tonos tan saturados como son los neones y no se aprecia demasiado bien la diferencia, ya que he pintado media uña de color naranja y la otra mitad de un tono más rojizo (en persona las diferencias se ven claramente).
Esta vez he aprovechado el molde 3D de silicona que me llegó de la tienda online Born Pretty Store y con acrílico amarillo y creado los corazones 3D, para acabar la manicura he hecho los puntos negros de la punta mediante la técnica del dotting tool, ya que sin ellos me parecían un poco sosas y he preferido darle algún tipo de contraste.
MATERIAL:
- Base: He utilizado los colores naranja y rojizo neones de la marca Vernis a Òngles.
- Dibujo: He utilizado pintura acrílica de color amarillo y el molde de silicona 3D, mediante el dotting tool he realizado puntitos con esmalte negro.

Pulgar detallado
Bueno chicas, hasta aquí el primer día del reto ABC, espero que os haya gustado la manicura.
Un besito a todas <3



20 comentarios:

  1. Muy bonita tu manicura, es cierto que cuesta ver los dos tonos pero aún así me gusta mucho
    besos!

    ResponderEliminar
  2. yo veo naranja y ya me tienes enamorada xD
    pues a mí me gusta así como se ven en las fotos ^^ te ha quedado genial la manicura ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, tanto el tema como los colores :)

    ResponderEliminar
  4. Que cuquiii!!!! ^_^ Me encantaaaa

    ResponderEliminar
  5. Q monas!! Me encanta el relieve... un beso

    Mayte

    ResponderEliminar
  6. Ala que pasada con moldes en 3d estos no lo conocia, tienes que hablarme de ellos jejeje muy bonita mani bss!!!

    ResponderEliminar
  7. Estan muy lindas. Son toda una novedad esos moldes para mi, no los conocia a esos moldes 3d. Yo tambien reniego con mi camara jajaja te re entiendo

    ResponderEliminar
  8. que lindo diseño, me gusto que fuera amor, pero no con los colores tradicionales del amor:D
    lo de los moldes 3D genialisimo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita, es como muy cítrica con esos colores, me gusta tu inspiración, y ahora me han dado ganas de comerme un helado mix de limón y naranja ( mi favorito ) viendo ytu propuesta JAJAJA

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu modelo, es muy bonito, besos

    http://sweetmaniack.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Eres una artistaza nena!!! Me encanta tu manicura!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. en 3d?? no lo habia visto aun jeje, y no tarda mucho en secar?? está bonita :) besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué original! No había visto yo eso de los moldes en acción, ¡qué invento!

    Muak

    ResponderEliminar
  14. Que original con los corazones en 3D! La combinación de colores me encanta, precisamente la semana pasada publique una maní con esos colores y pintando e también la mitad da la uña de cada color jajajaja. Estamos sincronizadas!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, qué bonita la manicura, no conocía esos moldes de silicona, ya no saben qué inventar, mejor. Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)