jueves, 25 de abril de 2013

RETO ABC // D de Dragón

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que perfectamente, yo mucho mejor, más relaja, calmada, alegre, parece que haya hecho yoga o algo jajaja (bueno en mi caso me relaja más correr que no hacer ejercicios de relajación). 
¿Cómo va ese reto? Bueno solo llevamos 4 manicura así que supongo que todas lo llevamos al día, hoy toca la letra D y yo he elegido una criatura mitológica, me gustaría pensar que en algún tiempo ha existido porque me encantan, los considero seres majestuosos y espero que a vosotras os gusten también, si no, al menos os guste la manicura.
La manicura está inspirada en los típicos dragones de la mitología china, que son alargados, tienen bigotes y pelo por la parte superior del cuerpo, (para las que hayáis visto 'El Viaje de Chihiro' acordaos Haku y lo veréis mejor).
MATERIAL:
- Base: Esmalte blanco de Brisché.
- Dibujo: Pinturas acrílicas de color negro.
- Top Coat: Poshé.
Bueno chicas, espero que os haya gustado la manicura de hoy.
Un besito a todas <3



21 comentarios:

  1. Te ha quedado muy realista karoline!! ;)

    ResponderEliminar
  2. muy curada tu manicura de hoy.Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la manicura! Tiene un aire oriental que me encanta!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado genial la manicura de hoy, besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la mani! ha quedado genial

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Te ha quedado preciosa!!
    DulceNailArt
    Estoy de sorteo aqui

    ResponderEliminar
  7. Uala! pero que currada te has pegado!
    está genial! ♥ me encanta el dragón :D

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa , que manos tienes...eres una artista un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. wow dragon me encanto muy original besotes guapa

    ResponderEliminar
  10. Está super currada me parece super original y bonita! enhorabuena :). besos

    ResponderEliminar
  11. Como mola!!!
    Te ha quedado genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que pasada y que currada!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  13. un maravilloso arreglo, que dibujo!! hermosas!!
    saluditos
    pao

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!!! Parece que voy a estar de vuelta yaaa, ainss como echaba de menos ver tus manicuras :D

    Además te has hecho un dragón increible a mi me encantan los dragones en general. Sin duda has clavado la esencia de los dragones chinos, si me preguntases sin decirmelo te habría dicho que me recuerda a las fiestas que hacen los chinos en las que van un monton debajo de un disfraz de dragón (la verdad es que igual parezco inculta pero no es si lo hacen para celebrar el año o que fiesta es, aunque me gusta jejej)

    besitosssss

    ResponderEliminar
  15. MIERDA, con lo que me gustan y no se me ocurrió jajajaa ¡¡ay qué rabia me da!!
    Me parece superchulo, hasta los colores escogidos, me recuerda a un grabado antiguo... ^^ qué chuli

    ResponderEliminar
  16. Aluciné con tu manicura, qué bien te quedó! Sobretodo me asombra como lográs la continuidad del dibujo a través de las uñas, yo todavía no le agarro el truco.

    La verdad estoy más que encantada. ¡Felicitaciones por tu trabajo!

    Besos!!!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Adoro los dragones orientales, desde siempre he querido llevar uno en toda la espalda jajaja

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  18. Otro que me encanta, quieres dejar de hacer cosas tan cojonudas???? jajaja un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)