lunes, 22 de abril de 2013

RETO ABC // C de Cumple

¡Hola a todas mis preciosidades! Seguimos con el tercer día del reto ABC (cuando llevemos ya 14 ni sabré por qué día vamos, así que de momento aprovecho Dx). Hoy toca la C y trata de una manicura especial, no recuerdo quien me dio la idea (creo que fue Nataliciosa, gracias <3), el caso es que me fue de perlas para este día:
¡¡ C de Cumple !! Y, ¿De quién es el cumple? Pues de nuestra queridisima Nayade (Toxic Vanity para las bloggeras), bueno realmente en su facebook pone que es mañana, pero aprovecho para felicitarla con antelación y así de paso le dedico una manicura.

¡ Feliz Cumple Nayade !

Espero que pases un día fantástico y que todos los días de este año sean maravillosos, que puedas estar rodeada de quien más te quiere, que siempre puedas seguir adelante y sobretodo que sepas que nos tienes aquí a todos dispuestos a cualquier cosa por ti :).
Espero que te guste la manicura ¡! La he hecho con mucho cariño aunque sea simple y no me haya quedado como quería, jejeje.
MATERIAL:
- Base: Lila pastel Brisché.
- Dibujos: Pinturas acrílicas, fucsia, rosa y magenta.
En fin, muchas gracias por todo :), eres una gran persona y te mereces lo mejor, espero que te regalen muchas cositas ¡! Ya nos las enseñaras :) Disfruta mucho de tu día.
(Ahora viene cuando me he equivocado de día y resulta que el facebook no tiene el día correcto puesto y la cago muchísimo jajaja).
Un besito a todas <3



14 comentarios:

  1. Está bien el día sí jajaja
    que detalle tan bonito ♥ la manicura a mí me parece muy chula ^.^

    ResponderEliminar
  2. Mi niña preciosa, bufff estoy mega emocionada, ya vi la foto en Facebook pero no imagine que harías también entrada... Eres un amor!!! Me alegro mucho de conocerte y considerarte mi amiga, porque eres una persona sensacional ♥ ♥ ♥ Me ha encantado el detallazo, madre mía es que aluciflipo!!! Y con mi color favorito, lila!!! La clavaste ♥
    Y gracias a mí no, gracias a ti por ser como eres.

    Un besazo corazón!!!!

    ResponderEliminar
  3. qué original!! jejejej, la tarta te ha quedado super bien

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. muy original! q lindo regalito para nayade =)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito super Original la verdad Me encanto =)

    ResponderEliminar
  6. Me parece preciosa!! y una manera muy especial de felicitar el cumple :)
    DulceNailArt
    Estoy de sorteo aqui

    ResponderEliminar
  7. Que mani mas currada , te quedo preciosa un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya te dije Karol que es un detallazo <3 me encanta me encanta!! Eres la mejor jajja y además es que la manicura es preciosa :) muackkk

    ResponderEliminar
  9. Eres un solete!!! Ademñas de una manicura preciosa es un detalle precioso!!!!

    Eres un cielo de persona!! Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)