jueves, 18 de abril de 2013

Reto ABC // B de Brutal

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy no hablaré mucho, que no estoy de muy buen humor la verdad y además me encuentro bastante cansada así que seré breve.
Hoy toca el segundo día del reto ABC, y como todas sabemos corresponde a la letra B. No sabía que hacer así que como tengo el concierto de Rammstein muy fresco he elegido la B de BRUTAL, como fue el concierto ¡! FUE BRUTAL !
Jejeje, así que he hecho una manicura (intento de manicura) del logo del grupo, espero que os guste:
Bueno se trata de un fondo pintado con esmalte negro, y el dibujo está hecho con pinturas acrílicas de color blanco, para acabar le he puesto una capa de top coat Poshé para así darle más vida al diseño.
¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado o que al menos creáis que se le parece a logo oficial, mis amigos seguro que me matan cuando lo vean con lo mal que me ha quedado, jajaja tendré que mejorarlo.

Para acabar os enseñaré algunas fotos que hice en el concierto y que considero que me quedaron bastante bien para que así podáis adentraros aunque sea un poco.
Y después del repertorio de fotos os dejo, espero que os haya gustado la manicura :)
Un besazo a todas !


20 comentarios:

  1. JODER como se pasan, son la hostia. A mi me gusta tu manicura, ademas acompañada con esas fotazas nos situas del todo!!
    Gracias de parte de todos los que no pudimos ir jajajaaj mucho besinos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que original te ha quedado! besos

    ResponderEliminar
  3. una ideea muy original, y ademas te ha salido muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. había visto algunas fotos porque sigo en twitter a una chica que fue xD
    yo realmente no conozco apenas nada del grupo, no me mates xDDDD
    pero igualmente yo sí veo el logo en las uñas! ♥

    ResponderEliminar
  5. Oohhh!Que envidia sana te tengo!!yo no pude ir al concierto,,,:(.
    Te han quedado chulas y originales!Un saludin!

    ResponderEliminar
  6. jjjj Me ha gustado mucho la idea de la manicura :) Brutal!!!
    Me alegro que te lo pasaras genial en el concierto


    DulceNailArt
    Estoy de sorteo aqui

    ResponderEliminar
  7. Wow que flipe de concierto no me extraña que hayas elegido ese nombre para tu mani es totalmente brutal jejeje me encantan bss!!!

    ResponderEliminar
  8. Wow que envidia!! Yo aparte del Du Hast no conozco mucho más del grupo, pero me han dado unas ganas "brutales" de ir a verlos después de ver tus fotos. Y la manicura esta estupenda así que tus amigos chitón ;)

    Un besazo y a animarse un poco!! Muaaaaaak!!

    ResponderEliminar
  9. La mani, brutal como tú nena!!!!! Animateeeeeeeeeee ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. BRUTAL es poco!!! ooooooohhh qué fotazas, Till ♥ ♥ ♥
    Buah nena, qué envidia de la buena !!!!!!!!!!!!

    Y sí, se parecen mucho al logo :P

    un besazo cariño ♥

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te lo pasaras tan bien :D Los conciertos siempre quedan en nuestra memoria como algo inigualable! :D La manciura está genial aunque no pillo lo que es porque no sigo mucho al grupo (he escuchado en bares pero poco más ^^)

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. que genial la inspiracion, no se me hubiera ocurrido nunca
    besos :D

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno. La manicura es muy original y este cantante lo he visto solo una vez pero me gusta.
    Tengo dos sorteos activos.
    Pincha en: Sorteo Aceite de Argán
    PIncha en: Sorteo Copa Menstrual

    ResponderEliminar
  14. sos una chica pesada! jajaja tengo un amigo fanático de rammstein y obviamente fue a verlos! Muy buenas!

    ResponderEliminar
  15. Q chuli el concierto y la mani un besito de Mayte

    ResponderEliminar
  16. waaaaahh!! yo también me hice una mani de rammstein aca

    http://alesinchains.blogspot.com.ar/2012/11/rimmel-hot-gossip-manicura-loca-musical.html


    y también fui a su recital cuando vinieron a argentina, fue IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Chiquilla, qué tengo que decir de ti que no sepas ya... Eres muy original.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)