viernes, 5 de abril de 2013

El perfecto complemento

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que perfectamente, ya que hace unos días que no os lo pregunto, ¿Me echabais de menos? ¡YO SI ;_; ! Pero ya estoy de vuelta, después de unos pocos días de relax para mis uñas, porque lo que es a mi ....
Hoy os traigo otro precioso anillo de la tienda online que os enseñé hace unos meses; ClothingLoves, pero esta tienda no solo vende anillos chicas ¡! También tiene una amplia variedad de vestidos, pantalones, camisas, todo a la última y con unos precios muy asequibles.

Espero que os guste el anillo que elegí esta vez, para mi es el complemento perfecto actualmente, ya que lleva el elemento más de moda: Pinchos Dorados.
Para este anillo, nada mejor que los pinchos que pedí en Born Pretty Store, a mi parecer la manicura con el anillo hacen una combinación realmente ideal.
¿Qué os parece?

Producto

Se trata de un anillo bastante grande, de color dorado envejecido, en mis dedos morcillones cabe perfectamente en el anular, y aunque no lo parezca resulta bastante cómodo de llevar y en un rato ya ni te acuerdas de que lo llevas puesto.
Su precio ronda los 4 euros en la web: ClothingLoves.

Es el complemento ideal si quieres llamar la atención en una fiesta, nada destacará más que un anillo 'totally in'' como éste, además lo puedes combinar con tu bolso negro de tachuelas o con esos tacones de vértigo que llevan los pinchos en la punta.

Bueno chicas, aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado el anillo.
Besitos a todas <3

11 comentarios:

  1. muy chulo, me encantan los pinchitos!!! y las uñas tuyas jeje, un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Me encanta!! No es para ponérselo a diario pero como tú dices es ideal para destacar en una fiesta ^_^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado nena, son tan geniales, es que parecen muy heavys y molan un montón además que complementan tu estilo al máximo. Una gran idea :)
    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. BUAH que pasada los pinchos .... son súper molones le dan un toque roquero jeje. un besote desde iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me gusta en tus uñas esta manicura pero para mi no lo veo

    ResponderEliminar
  6. Karol! No no me salió la actualización de esta entrada en mi blogroll... pero como echaba de menos tus entradas me metí en tu blog y la vi ^^ Ya le di a me gusta en tu foto pero bueno me gusta también comentar aquí ^^ un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! :) Que xules aquestes ungles! Passava per dir-te que t'he premiat al meu blog http://daphnenails.blogspot.com.es/2013/04/premis-dent-de-lleo.html

    Un petó

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)