lunes, 1 de abril de 2013

Día 31. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! Sííí por fin ha llegado el gran día en el cual nos tenemos que despedir de este fantástico reto que ha durado todo el mes. Ha habido de todos, momentos de tensión, momento en los cuales podía relajarme, momento en los que quería tirar la toalla, pero lo que me alegra es que aunque no todas hayan sido al día, he podido entregar las 31 manicuras.

Hoy tocaba:

Recrea tu técnica favorita

Sinceramente me gustan todas las técnicas, todas ellas tienen su encanto, incluso el marmoleado al agua, así que no tenía ni idea de qué hacerme, por otro lado las chicas propusieron recrear la manicura que más te gustase de alguna de las participantes, cosa que me pareció imposible, ya que por una parte me hubiera gustado poder hacer una manicura por chica (sin tiempo) y por otro lado la dificultad de elegir una entre todas las obras de arte que habéis hecho, uffff.... MISION IMPOSIBLE, así que me he decantado por ''dedicaros'' una manicura, espero que os guste:
No sé si se puede leer bien pero mediante la técnica del dotting tool he escrito GRACIAS y en el dedo gordo he hecho un corazón.

Tan solo me queda agradeceros a todas el día a día juntas en el reto, gracias por vuestros comentarios, por vuestra colaboración, por vuestras propuestas y también MUCHAS GRACIAS Nayade por este reto, me ha encantado participar y aunque realmente tenía ganas de acabar, un parte de mí lo va a echar de menos, pero no por el reto en sí si no por todas vosotras y vuestro genial manera de ser.

GRACIAS CHICAS <3

Bueno aquí cerramos un reto más, ahora a mirar hacia adelante que el reto ABC está a la puerta de la esquina.
Besitos a tod@s <3





5 comentarios:

  1. Que bonitas! el azul base es muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la manicura que realizaste, a mi también me gusta la técnica de los puntitos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhh eres adorable, gracias a ti preciosa por los momentos tan divertidos que hemos pasado en el grupo haciendo las manicuras y compartiendo nuestras fotos antes de que nadie las viera ejejejeje ♥

    Nos vemos en el siguiente, no nos queda nada!!! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. Oooooooooooh!!! I love u! jeje. Muchas gracias a ti guapa, ha sido todo un placer compartir este reto con vosotras <3
    A que lloro al final... snif snif

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)