martes, 23 de abril de 2013

¡Buenas noticias bloggers!

¡Hola precisoas! Hoy me dirijo especialmente a las amigas bloggeras que me siguen y que puedan estar leyendo esta entrada. Todas sabéis y si no ahora os enteraréis de que se acerca el día de la Madre, ¡Tenemos el Mayo encima chicas! Si esto os pilla por sorpresa y no sabéis que regalarle a la mujer que tanto os ha dado y tan poco ha pedido a cambio no esperéis más, Cosmetik nos da la solución.

En el Especial Día de la Madre podréis encontrar toda la información acerca de cómo participar y ganar alguno de estos lotes especiales:

Kit Eternal Cream de Skeyndor

Una crema ideal para pieles con arrugas, flacidez o falta de luminosidad.
Su precio es de unos 73 euros.

Lote de productos Bourjois

Este lote me lo pido para mí chicas, mirad que cantidad de productos hay, base, corrector, máscara de pestañas, sombra de ojos... ¡Vamos! De todo.
El lote tiene un valor de más de 100 euros.

Braun Silk•épil 7 SkinSpa

Depiladora de la marca Silk-épil, diseñado para eliminar hasta el vello más corto y así tener la piel libre de pelo durante hasta 4 semanas.
Tiene un valor de unos 160 euros.

¿Qué os parecen estas maravillas? Pues este Blog de maquillaje podéis encontrar más de 50 lotes, de entre los cuales podéis elegir cuál os gusta más y llevároslo a casa para probarlo.

Si no conociáis este blog de belleza , os invito a entrar en la sección Especial Bloggers y que os apuntéis para así poder ir recibiendo más propuestas como ésta que os estoy mostrando del Día de la Madre, tan solo deberéis registrar vuestros datos en la página, poner la URL de vuestro blog y escribir mi e-mail (karol.f.miko@gmail.com) en el apartado "¿Quién te recomendó cosmetik.es? / su email", es muy sencillito.

Con todo esto, espero que todas os animéis a conocer la página el blog de belleza CosmetiK y os apuntéis al Especial Día de la Madre para conseguir estupendos lotes de productos de las mejores firmas y así sorprender a vuestras Madres en su día con este pequeño detalle.

Un besito a todas <3

3 comentarios:

  1. UAUU! Lo estoy flipando, yo ya le tengo a mi madre un regalito hace tiempo, jejeje, pero me han gustado mucho tus ideas ^_^ Tú qué lote has elegido para tu madre?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas, yo tambien participo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)