jueves, 11 de abril de 2013

A Great Way to Help You Save on Glasses

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy vengo con una nueva entrada sobre mi tienda online favorita de gafas de sol. ¿Os acordáis de las preciosas gafas que me mandó Firmoo
A mi personalmente cautivaron, sobretodo por lo cómodas que son y la calidad que tienen. Me gusta su diseño y sus innumerables prestaciones, pero lo que realmente me ha encantado es que son unas gafas que cuidan mis ojos. Al tener los ojos azules me molesta bastante la luz y suelo protegerlos con gafas, el problema es que por lo general me producen dolor de cabeza, al probar estas nuevas gafas me he sentido muy bien, ni dolores de cabeza, ni de vista, no me han dado absolutamente ningún problema. ¡SON GENIALES!
Hi all my precious people! Today I'm here with a new post of my favourite online sunglasses store ¿Do you remember the glasses that Firmoo has sent me?
Personally they captivated me, above all by the confort and quality. I like its design and its innumerable benefits, but the thing that I love is that these glasses takes care of my eyes.
I have blue eyes and the light bothers me, I usually protect my eyes with glasses, the problem is that generally they cause me headache. When I tested this new glasses I felt very well, no headaches, no pain of sight, they don't give me any problem.THE ARE GREAT!

Hace unos días Firmoo contactó conmigo para colaborar y difundir una gran noticia..
Hi all my precious people! Few days ago Firmoo contacted with me to collaborate and spread a great new..
.. para todos aquellos que necesiten unas gafas nuevas, para todos aquellos que no pueden salir de casa sin estar a la moda de pies a cabeza, Firmoo os presenta el complemento ideal y lo mejor de todo: TOTALMENTE GRATIS, MONTURAS + LENTES + GASTOS DE ENVÍO = 0$.

.. to all the people that need new glasses, to all of you that can't go outside without be on fashion from feet to head, Firmoo presents the ideal complement and the best of all: TOTALLY FREE, FRAMES + LENSES + SHIPPING = 0$.

Condiciones del Sorteo / Conditions of Giveaway

- El sorteo empieza el día 16 de Abril a las 09:00.
- The giveaway will begin on 16th April at 09:00.

- Para participar en el sorteo debes seguir estos pasos:
   1. Elige tus monturas favoritas de la página de Firmoo y añádelas al carrito.
   2. Usa el código para las gafas gratis.
- To participate at the giveaway you need to follow this steps:
   1. Pick your favorite frame at this page Firmoo, and add it into cart.
   2. Use the free glasses code ASAP. The code will be published on all invited bloggers' blogs before the giveaway starts and on this page when the giveaway starts.

- Por otra parte, Firmoo elaborará una persona afortunada por día de los que han compartido La página del SORTEO a través de FB y Twitter para ganar gafas gratis.
Furthermore, Firmoo will draw one lucky person per day from those who have shared the page of Giveaway via FB & twitter to win free eyewear.

Se hace saber que: / Notice:

1. Un par por familia hasta agotar existencias.
2. Gafas gratuitas incluyen un marco, 1,50 lentes monofocales y envío (USPS para los clientes de EE.UU., Servicio Express Courier para otros países). Lentes mejores adicional.
3. Entrada de los datos de su receta y agregar su par favorito a la cesta de la compra.
4. Presentar el método de envío antes de canjear el código (por favor, asegúrese de que está de nuestros 65 países de envío: Envíos).
5. A fin de garantizar la imparcialidad del sorteo, la información de todos los clientes que han recibido sus anteojos gratuitos serán estrictamente revisados.

1. One pair per family while stocks last.
2. Free glasses include a frame, 1.50 single vision lenses and shipping (USPS for US customers; Express Courier Service for other countries). Lens upgrades extra.
3. Input your prescription details and add your favorite pair to shopping cart.
4.Submit the shipping method before redeeming the code.(please make sure you are from our 65 shipping countries: Shipping)
5. To ensure the fairness of the giveaway, the information of all customers who have got their free glasses will be strictly reviewed.

¿Cuánto tiempo hace que no cambias de gafas? Puedo apostar que la mayoría de vosotros comprasteis el último par de gafas hace tras años o más. Los oftalmólogos recomiendan que se debería hacer un examen de la vista anual y reemplazar las gafas con regularidad para asegurar su salud ocular. Si tu receta ha cambiado pero aún usas tus gafas viejas, tienes un alto riesgo de deteriorar tu visión.

How long have you kept your current glasses? I can bet for most of you the last time you bought a new pair of glasses is three years ago or longer. It is highly suggested by professional ophthalmologists that you should have a yearly eye exam and replace your glasses regularly to ensure your eye health. If your prescription has changed but you still wear the old prescription eyeglasses, you are in high-risk of deteriorating your vision.

Si estás pensando en comprar unas gafas nuevas, pero te preocupa que te vayan a costar un ojo de la cara. ¡No lo pienses más! Entra en la página web del SORTEO y consigue tus gafas nuevas ya¡!
So are you thinking about getting a pair of new glasses but worried it would cost you an arm and a leg? Head over to http://www.firmoo.com/z/blogger-crazy-giveaway.html and get your free glasses now!

Espero que os haya gustado el post o al menos lo hayáis encontrado interesante.
Un besito a todas.
I hope you found the post interesting.
Kisses everyone.

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario :)