martes, 16 de abril de 2013

3er Desafío de Nail Art

¡Hola a todas mis preciosidades! 
De nuevo ha llegado el día 16 en el cual debemos colgar la manicura rediseñada que nos haya mandado Anyol. Este mes nos ha enviado este imagen:
No se veía demasiado bien así que fui a la página de Truquitos para chicas (blog al que pertenece la imagen) y he interpretado que representa un fondo oscuro como el morado o el negro y que sobre él se ha realizado un degradado dorado y se han puesto unas estrellitas pegadas.

Por lo tanto mi propuesta es ésta, espero que os guste:
He usado el nuevo esmalte que me compré de Color 3 (Essence) de la colección Circus Circus y he pintado la base de la uña con el color negro y luego he usado la parte del glitter para las puntas a modo de degradado - manicura francesa, para acabar he pegado las estrellas traslúcidas que conseguí gracias a Pink Turtle Nails en su sorteo.

Bueno chicas espero que os haya gustado mi propuesta, estoy deseando ver la de las demas y sobretodo vuestra interpretación de la manicura.
Besitos a todas <3

13 comentarios:

  1. Una mani muy bonita, buen trabajo bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulada! El dorado y el negro es una combinación perfecta para mi! besos

    ResponderEliminar
  3. Interpretaste perfectamente jaja te quedo muy bonita, besos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Me encantan con esas estrellas, son preciosas. El dorado con fondo negro queda siempre genial.
    Desafio conseguido, gracias por participar.

    ResponderEliminar
  5. ME FASCINAN!!!!! Q LINDO DETALLE EL DE LAS ESTRELLAS

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad ese top coat es una maravilla, muy festivo de deslumbrante! un beso :)

    Estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
  7. oh que bonitas

    te he conocido en el blog de anyol

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonita y ese toca con las estrellitas una preciosidad :)
    Un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me recuerdan a las que yo he hecho, vamos que digo que hemos coincidido! jajaja las tuyas son mas originales con las estrellitas ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)