jueves, 11 de abril de 2013

300 Espartan@s

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Hoy ya he publicado una entrada, pero ahora no os traigo ninguna manicura, simplemente tengo ganas de celebrar algo con vosotr@s, ¿Cómo puede ser que ya seamos...?
No sabéis lo contenta que me puse el día en que lo vi, no me lo esperaba, llevo unas semanas, meses (?) liada con un montón de cosas, la combinación de reto de 31 días con exámenes no es buena, jajaja pero gracias mi 'dios', el tiempo (a veces le rezo para que no vaya tan deprisa) ha pasado ya todo, aunque ahora vengan nuevas cosas el fantástico reto se ha acabado.

Una vez más quiero dar la bienvenida a todas las nuevas personitas que se han incorporado y también muchas gracias a los que lleváis ya conmigo una temporada más larga, gracias a mis chicas de Esmaltofílicas, gracias a los Retos y gracias también porque con el blog estoy conociendo gente que se está convirtiendo en gente importante en mi vida, muchas gracias a TODAS y TODOS por hacer esto posible, porque sin vosotros sé que nada de esto habría ocurrido. GRACIAS ♥.

Dejamos el 'moñerío' a parte, este finde habrá el concierto del año RAMMSTEIN, en Barcelona, si no lo conocéis deberías escuchar algo porque es un grupo buenísimo, increíble y vamos al concierto que nos ha costado una millonada (para mi bolsillo es mu caro chicas) porque el espectáculo es una pasada.
Aquí tenéis una canción suya que es genial, Nayade seguro que coincide conmigo en que es una gran canción, jejeje:
La recomiendo 100% y también recomiendo el grupo, espero que os guste :).

A otra cosa, informo de que empiezo reto, si, lo habéis oído bien, me agobié con el de 31 días, pero no tuve suficiente, creo que debo ser adicta a los retos porque cuando leí que Nayade lo proponía no dudé ni un momento en apuntarme, jajaja. Así que a partir del lunes no os asustéis si veis letras por mi blog, no estoy repasando el abecedario, se trata del RETO ABC, y tan solo consiste en que el día asignado se debe realizar una manicura inspirada en la letra indicada, por ejemplo para el R pondría Rammstein, jajaja.

Bueno chicas, de momento creo que no tengo nada más que decir, jejeje. Espero que no os haya dado demasiado el coñazo con mi entrada llena de paridas, sé que mola más cuando hay una manicura de por medio.
Un besito a tod@s <3

6 comentarios:

  1. Ohhh muchas felicidades solete!! Yo también ayer mismo que acabo de llegar a los 300!! Y que ilu hace ^^


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Siempre da mucha ilusión alcanzar cifras redondas y ¡tan grandes!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades guapa!!! De coñazo nada, es una entrada genial para compartir tu alegría :D
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!! Anda que no hace ilusión verdad? Disfruta con el nuevo reto ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. WOW! FELICITACIONESSSS.... SUPER MERECIDO! =) VAMOS X 300 MAS? JIJIJI

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)