miércoles, 13 de marzo de 2013

Zoo ~ Marzo 2013

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy vengo con una entrada diferente, no va de uñas; ¡QUE RARO! pero bueno como hoy tocaba el día de animal print y tengo ganas de escribir un poquito por aquí algo que no tenga que ver con retos ni desafíos os ensañaré algunas fotitos de ANIMALES, y os preguntaréis, así porque si la loca esta se pone a enseñar fotos de animales, bueno tiene una explicación y está toda en el título de la entrada... ¡Exacto! El fin de semana pasado fuimos al zoo y ¡COMO NO! Hice tropecientas fotos, no las colgaré todas, porque si no nos podemos morir, si a alguien le hace especial ilusión ver los bichillos que hay por el zoo de Barcelona con calidad 'regulinchi' están colgadas en mi facebook.

En cuanto a mi vida, ya tengo PC, uno de mi padre que me lo presta (ya lo he tuneado todo a mi parecer juasjuasjuas) y el tiempo es feo de cojones ;_; estaba medio-nevando así que no he podido bajar a la uni... tampoco era una clase demasiado importante, eso sí luego me pongo a estudiar PALABRA :P, y el reto de 31 días tengo hecha la manicura de mañana, a partir de ahí no sé ni lo que toca..

En fin vamos con las fotos, espero que os guste mi selección de la cream de la cream:
Nadie de mi grupo sabía lo que era esto ... espero que vosotras si, si no empezaré a pensar que soy rara.
No sé a vosotras pero a mi me dio un poco de cosa acercarme tanto a las avestruces, Dx
No recuerdo su nombre pero me parece una maravilla de la naturaleza :)
Genial el espectáculo de los delfines.
Dragones de Komodo, creo que es la primera vez que los veo de tan cerca.
Puro amor, estuvimos media hora mirando como jugueteaban.
Estas aparecen en mi manicura de hoy jejeje
Esta vez había cantidad de reptiles.
Estoy pensando en hacerme un diseño con esos colores jajaja.
Simpatiquísimo el chimpacé sentado.
Impresionante el esqueleto de una ballena. Ahí tenéis la comparación con mi novio y eso que es más alto que yo jajaja.
ADORABLE
No se pueden pasar por alto los grandes felinos aunque nos los pongan super lejos.
Tigre
Y esta foto del leopardo que me encanta <3

Bueno chicas, espero que os haya gustado mi resumen en fotos de la visita al zoo.
La verdad es que lo pasé muy bien, lástima que muchos animales estuvieran dormidos jajaja, pero la verdad es que la variedad que hemos visto ha sido muy interesante.
Un besito a todas <3

16 comentarios:

  1. Oooohh!!, qué chulo, el zoo de Barcelona es una pasada. Sólo he tenido la oportunidad de ir una vez, y por suerte vi a Copito de Nieve, que murió al año siguiente de ir a verlo.

    El bicho de la primera foto es un Ñu, van en manadas por la sabana africana y son plato preferido de los leones ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !
      WOoo ahí ahí esa culturilla general :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  2. Que bonita entrada, me ha encantado ver las fotos de todos los animales, me encantan, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Que pasada, a mi entre tanto animal me da miedo.
    El primer animal es un Ñu, para mi es el animal mas feo del mundo, yo soy tragadocumentales de naturaleza y este está bien gordito en comparacion con los de Africa.
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)
      Que bien que no sea la única que sabe un poco de animalitos !

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  4. A mí es que me dan una penita los animales enjaulados... no puedo con ello, fui ya siendo adulta una vez al zoo para llevar a mi hijo ( además de las de cuando era niña ) y nunca más , en mi opinión los animales deben ser libres, no ser utilizados como ocio por las personas, no es justo para ellos :'(
    Eso sí , son preciosos, pero en su medio natural.

    Un beso preciosura!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente tienes toda la razón del mundo, me encanta verlos, pero por otra parte me da mucha pena que tengan que estar encerrados, si tienen un hábitat natural, lógicamente deberían estar ahí.

      Un besazo cielo

      Eliminar
  5. Ains cuanto tiempo sin al zoo!!! La última vez fue hace 8 años que estuve en este de Barcelona, hay mucha variedad de animales y toqué una cebra!!! Que sensación mas rara :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te haya gustado !

      Un besazo <3

      Eliminar
  6. Es genial! Adoro los animales! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besos

      Eliminar
  7. Me encantan los bichillos!!! Me pasaría horas, la verdad es que yo tengo un doble sentimiento respecto a esto porque me encanta verlos y observarlos y por otra parte algunos me dan penilla porque no pueden estar en su habitat solo por servirnos de entretenimiento, sin embargo si a estos les soltasen no durarían ni 2 días en su medio natural.

    En fin, aun así reconozco que me gusta ir al Zoo, sobre todo para ver a los "gatitos" grandes :D

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual que a ti, primero pienso que me encanta verlos y tenerlos cerquita por mi los tocaría todos, pero por otro lado considero que estan mejor en su hábitat natural ... aix !


      Un besito guapa <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)