miércoles, 6 de marzo de 2013

Sorteo Pink Turtle Nails + Truco

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy, después de varios días, por fin os traigo los pedazo regalitos del sorteo de mi querida Pink Turtle Nails, estoy muy contenta de haber ganado. Debo decir que es una de las chicas a las que sigo desde el principio de mi blog y me ha hecho una ilusión especial ver mi nombre en día de la resolución del sorteo. 
Antes de enseñaros nada, mirad que preciosidad de caja me preparó mi querida G Nieto con todo el cariño del mundo 
Muchas gracias por estos detallitos tan bonitos y por la carta que me escribiste llena de sentimiento. Eres adorable y espero poder estar a la altura de tus palabras y atenciones :), desgraciadamente si me hubiera dedicado a pintarme todas las uñas por cada swatch no podría enseñar la entrada hasta el año que viene jejeje así que he hecho uso de la rueda de pruebas, espero que no os moleste a la hora de apreciar los preciosos colores.

Esmaltes.

D'DONNA ~ Morado claro matte (No sé su número)
Un color realmente precioso, fresco, agradable y ponible para cualquier situación.
El esmalte es bastante cubriente aunque le he dado dos capas.
D'DONNA ~ Nº 67
Un color muy llamativo y muy bonito, rosa partículas de glitter, vibrante y muy llamativo, ideal para fiestas.
Con una capa no es demasiado cubriente pero a la segunda podéis apreciar como se ve a la perfección.
D'DONNA ~ Nº 79
Fantástico top coat con partículas de diferentes formas y tamaños, predominan tonos liláceos, azulados y plateados.
D'DONNA ~ Nº 63
Precioso azul añil, un tono muy primaveral.
Es un esmalte bastante cubriente aunque yo he aplicado dos capas.
D'DONNA ~ Nº 8
Se trata de un esmalte magnético, bastante oscuro con destellos verdosos.
Es muy cubriente con una capa ya es suficiente, pero para que el imán haga un mejor efecto le he aplicado 2.
Lo que no me parece demasiado bueno es el imán, hasta el momento el que más me ha gustado es el del Mercadona que presenta la forma de la uña y hace unos dibujos perfectos sin esfuerzo además ser ser bastante potente y no necesitas demasiado tiempo.
D'DONNA ~ Nº 45
Se trata de un verde matte clarito, precioso, parecido al mint, pero sin el toque azulado que lo caracteriza.
A la segunda capa cubre la uña a la perfección.
PRIMARK ~ Rojo glitter
Precioso rojo intenso con pequeñas partículas de glitter que le otorgan destellos de fuego.
El esmalte no es demasiado cubriente.
PRIMARK ~ Negro-glitter
Color negro profundo con gran cantidad de glitter de diferentes colores, predominantes el plateado y el dorado, así que presenta una mezcla rara pero interesante.
Es bastante cubriente.
Yes Love ~ Nº 06
Precioso color morado con destellos dorados producidos por una gran cantidad de partículas de glitter, un color muy interesante.
No demasiado cubriente.
Yes Love ~ Nº 11
Aunque en la foto parezca un neón en la realidad tiene bastante toque de pastel, un color impresionante.
Muy poco cubriente.
Yes Love ~ L06
Top coat impresionante, partículas pequeñas de glitter morado predominan acompañadas de partículas mayores color dorado y azul.
ESSENCE ~ 08 Night in Vegas
Fantástico Top Coat con efecto multi sparkling, no se aprecia sobre la uña tan solo si incide algún tipo de luz sobre él, como podéis observar dependiendo del ángulo adquiere tonos de amarillo a azul pasando por naranja y verde. Me ha parecido fascinante uno de mis favoritos.

Decoraciones

Pegatinas Deco Nail con motivos de colores pastel; lazos, corazones y flores.
Pegatinas Deco Nail con motivos blancos; florecitas de silueta triangular.
Pegatinas 3D Nail Seal con motivos negros provistos de destellos verdes; lacitos y estampados delicados.
12 botellitas de decoraciones con distintos colores y formas.
Placa de estampación de Essence, Nº 01 Have Fun.
Sinceramente es una de las cositas que más ilusión me ha hecho, ya que es la primera que tengo y es uno de los motivos por los que me he apuntado, ahora me tiene que llegar el kitt de estampación y ¡A ESTRENARLA!
Hasta aquí los fantásticos regalitos de mano de Pink Turtle Nails, es el primer sorteo que gano y me ha hecho muchísima ilusión ¡! Muchas gracias por el sorteo y muchas gracias por todo guapísima :)

Información adicional
Al haber hecho los swatches me ha parecido interesante hablaros de la rueda de pruebas que recibí hará un par de semanas de la tienda on line Born Pretty Store, comenté que para que el plástico adquiriese de nuevo un aspecto parecido al que tienen al comprarlas teníais que limpiarlas con aceite, bien pues como podéis observar aquí está la diferencia entre las muestras que no están liímpias y las que si.
Creo que la diferencia es importante, no sé si os será útil a vosotras también chicas, pero espero que así sea, para ello tan solo tenéis que aplicar aceite de oliva sobre un trapo o papel de cocina (es lo que yo he utilizado) y frotar la rueda.

Nada más que añadir, espero que os haya gustado la entrada de hoy, y que os sirva la información que os doy en ella.
Aquí os dejo por hoy.
Besitos a todas <3

33 comentarios:

  1. Dios que bonito! Que preciosidad de esmaltes!! Me ha encantado el negro y los Toppers! Cica, disfrútalos y venga...a probarlos todos y a enseñarnos manicuras chulas!

    Un besos me ha encantado la entrada! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te hayan gustado !! la verdad es que son geniales <3

      Besazos <3

      Eliminar
  2. Qué chulos todos!! A disfrutarlos!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos !
      A mi me encantan, gracias guapa <3

      Un besazo

      Eliminar
  3. Qué chulos!!! Qué envidiaaa :( el 63 es el que más me gusta! qué bonito es <3 y la plaquita la tengo yo :D además le tengo cariño xq fue una de las primeras manicuras que subí al blog jijiji un beso y disfruta e tus regalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      La verdad que el 63 es impresionante :) uyyy pues que mal no me había fijado ahora iré a tu blog a chafardear diseños con placas :)

      Besazos guapa <3

      Eliminar
  4. Muy bueno! La verdad que se pasó!! Felicitaciones a las dos! Un abrazo!

    Sabri
    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por tu premio!
    La verdad es que son cosas muy chulas ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  6. que variedad, enhorabuena por el premio lo vas a disfrutar un montón seguro
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Congrats on your winnings! Those are some really pretty colors, especially the pink and green! :D

    ~ Yun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)
      I'm glad you like

      xxx

      Eliminar
  8. Que envidia!!! Me encantan todas las cositas, espero que las disfrutes mucho :P Que guay lo que me dices de la rueda, al final funciona con el aceite, cuando tenga que desmaquillar alguno lo haré :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Pues ya me contarás si a ti también te sirve !
      A mi al menos me fue bien ^^

      Un besazo

      Eliminar
  9. Cuantos esmaltes!!! Normal que hubieses tardado semanas en enseñar todos si haces los swatch en tus uñas jjjj
    Ahora a disfrutar de todos ellos:)

    Lo del aceite lo prober y funciona genial!!!
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)
      Y sobretodo de que te haya servido el truqui del aceite :)

      Un besazo

      Eliminar
  10. Madre mia! que pasada de regalo, a disfrutar de todo y a hacer bonitas manicuras.
    Como vas con el desafio de nail art?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) me alegro de que te haya gustado :)!

      Un besazo <3

      Eliminar
  11. Me ha encantado el post! Me alegro que te gusten los regalos y ahora a disfrutarlos! Que yo sé que los vas a disfrutar mucho y las manicuras que harás serán preciosas, como siempre.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa :)!
      Sobretodo por tus detalles ! Eres un solete :)

      Besazos <3

      Eliminar
  12. Hola guapa! muchas felicidades por el premio, cuantos regalitos son todos preciosos!!!! me han gustado muchísimos esmaltes de los que nos enseñas jiji son monísimos
    Y vaya no sabía lo de la ruedita, nunca he tenido que quitar alguno (las dejo ya pintadas) pero gracias por el truco^^, me parece muy interesante!!

    besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!

      Un besazo <3

      Eliminar
  13. Me encantan todos los colores pero en especial
    Donna nº67,nº79,primark negro glitter,yes love nº6,yes love L06 y Essence 08 night in vegas. Estos me han matado , porque los colores son preciosos y son los que más usaría desde luego, que suerte tienes de haber recibido tantos regalitos, ni que fuesen los reyes otra vez XDDDD.
    Que suerte nena, me alegro mucho por ti :). Y las decoraciones preciosas, seguro que te quedan geniales :)

    El aceite de oliva todo lo arregla ^^.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      La verdad es que todos los colores son fantásticos :)

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  14. Hola guapa, enhorabuena por los premios! Hace muchisima ilusión verdad? A mi no me importa que los colores no los enseñes en las uñas, en la rueda se ven igual de bien y no estropeas tus uñas tanto pintar y retirar el esmalte.

    Yo me quedé sin el iman del mercadona, tengo de Kiko no me va demasiado bien. El top coat de essence es precioso veras cuanto uso le vas a dar!!

    Gracias por el truquito de las ruedas, las mías las tengo hechas un asco así que lo voy a probar.

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !!
      A ver si salen más imanes del Mercadona porque merecen la pena :)

      Besazos <3

      Eliminar
  15. Uouuuuuu que chulo todo!!!!! Que suerte que has tenido guapísima! A disfrutarlos!!! :D
    UN miauuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por estos premios, ahora tienes muchos materiales para hacer distintas manicuras, un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)