viernes, 22 de marzo de 2013

Reto Loving Cosmetic. Semana 7

¡Hola a todas mis preciosidades! Ya vamos por la semana 7 del super reto de Loving Cosmetic, me da la sensación que pasan mil años desde que actualizo con este reto, pero desde que hago el de 31 días es como decir; Oooh! Una entrada que no va del reto, ¡Que raro! jajajaja. Hoy me he inspirado de nuevo en una bebida energética, me inspiré en Moster, luego en Rock Star y ahora toca .... Burn. No sé si sabréis cual es esta bebida energética, pero para mi es la mejor :P, bebidas a parte espero que os guste la manicura :)
De nuevo he realizado la manicura con pinturas acrílicas, principalmente rojo, amarillo y blanco, como base he usado el famoso esmalte negro muy denso y de top coat el Poshé.
 Aquí la foto con la lata.
Espero que os haya gustado la manicura chicas¡!
Un besito a todas <3



12 comentarios:

  1. ALA que chulo de burn!! jeje te ha quedado genial sobre todo las llamas. Un besito desde http://iraasnails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha Encantado tu blog ya te sigo es mani es simplemente genial no conocia esa bebida energizante

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu manicura, y claramente burn ,tb es de mis preferidas jejeje un bst!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula y original!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo quería habérmelo hecho!!! te felicito porque me parece una currada terrible, me encanta!!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate!! =D

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial Karol!! A mi esas bebidas no me gustan (donde esté el agua...) pero te quedó genial :D

    ResponderEliminar
  7. Está genial! Aunque esas bebidas no me gustan que me alteran y ya soy bastante nerviosa como para que me pongan más xD

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la llama. Pero no abuses mucho de estas bebidas, que dicen que uno termina fatal.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)