lunes, 11 de marzo de 2013

Reto Loving Cosmetic. Semana 6

¡Hola a todas mis preciosidades! Ya ha llegado la 6ª semana del reto de manicuras propuesto por Loving Cosmetic.
Esta semana toca fruta y la verdad, hay tantas que no sabia ni en cual fijarme jajaja, lo único que sabía era que kiwis no iba a hacer porque los he hecho recientemente Dx. Así que para inspirarme fui a mi habitación y cogí 3 colores que se parecieran entre sí y eso es lo que salió:
Yo la he bautizado manicura tropical porque lleva los colores típicos de los zumos denominados por el mismo nombre, o al menos eso me ha parecido a mi.
Esta manicura la he realizado sin guías por ello para que no quedase demasiado mal el margen entre color y color he puesto la cinta blanca que además le da un toque más al conjunto.
MATERIALES:
- Base: Verde (mint) D'DONNA, naranja (butano) YesLove y amarillo (vainilla) Easy Paris.
- Detalles: cinta blanca entre cada color y pegatinas de frutas que gané en el concurso de 'Está cerrada la droguería'.
Bueno chicas, espero que os haya gustado la manicura, a mi me recuerda mucho al verano, a ver si llega ya ¡! Aunque con el tiempo que está haciendo estos días me conformo.
Un besito a todas <3



22 comentarios:

  1. pues si que llama a veranito!!
    Muy bonita
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¿uy! Que ya tienes la próxima manicura... Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hala!!!!! Que chula y colorida tu mani!! me ha encantado!! :D Un besote desde http://iraasnails.blogspot.com.es/ te animo a pasarte, yo también tengo mi reto subido :P

    ResponderEliminar
  4. Para estar sin guias te han quedado bastante rectas no? joliiiiiin que pulso!!!

    Me gustan mucho los colores porque llaman al verano a gritos y este año tengo unas ganas tremendas de verano, se me está haciendo largo el invierno.

    A ver si me hago con unas frutitas de fimo porque me parecen monisimas y aun no tengo.

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. me gusta un monton!! aunque yo fimo no tengo ni nada, pero está guay así tan cítrica :D un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Veraniega total jeje muy chula. Yo tambien tengo frutitas de fimo en las mias :) Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pero que monas te han quedado con las frutas!!! A ver que me hago yo, también tengo rodajas de frutas de fimo a lo mejor las utilizo para esta manicura del reto.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encantan!yo aun no he probado a hacer ningunas uñas con fimo pero me gustan muchisimo!

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
  9. Si es muy veraniega :)
    Y el toque de las frutitas en la punta le da un toque frutal precioso.

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  10. Ala que chulada! Me encanta! besos

    ResponderEliminar
  11. Si que es tropical, y dan unas ganas de verano increíbles...
    Me encantan, que porque sea verano no tenemos que llevar manis apagadas :)

    ResponderEliminar
  12. Es una manicura super viva :) Me gusta mucho como ha quedado, es muy veraniega y alegre.

    Un saludo desde Toruka.

    ResponderEliminar
  13. que originales!! me encanta como quedan ;D
    estoy de sorteo por mi blog ;) http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-3-copas-meluna.html
    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! ai pues me gustan, ya me gustaría tener esas barritas de fimo!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  15. Que chulas y esas frutitas en el filo, me encanta el detalle.
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
  16. Julya - Me has transportado al veranito con terraza incluida¡¡Maravillosas y muy bien hechas ^^. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola, es una manicura muy fresca, me gustan los detalles de las puntas de las uñas, un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Muy alegre, apetece que venga el verano ya con esos colores.
    Una curiosidad, ¿no resultan incómodos los fimos esos? parece que se vayan a enganchar con todo
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)