lunes, 4 de marzo de 2013

Reto Loving Cosmetic. Semana 5

¡Hola a todas mis preciosidades! Esto va avanzando, ya vamos por la quinta semana del Reto Loving Cosmetic y hoy toca:
Hoy me he inspirado en un juego que le gusta mucho a mi novio, así que podría decirse que es un pequeño homenaje a mi chico :)
¿Conocéis el juegos? Seguro que si a vuestras respectivas parejas les gustan las consolas lo deben tener porque es uno de los mejores juegos de la historia, yo tengo pendiente pasármelo pero con la admiración que muestra según quien por él, entran ganas de jugar, jejeje.

Y aquí está mi manicura:
He realizado un diseño de base blanca y degradado azul, finalmente he dibujado el personaje principal y el logo oficial del juego.
MATERIAL:
- Base: esmalte blanco de la marca Easy Paris.
- Degradado: Acrílico de colores azul claro y azul oscuro.
- Dibujo: Acrílico de colores blanco, negro y rojo.
- Top Coat: Poshé.

Bueno chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? Espero que os haya gustado el diseño :).
Besitos a tod@s <3



49 comentarios:

  1. que chulo el degradado; y el logo en el pulgar es clavado. Yo he jugado tambien a este juego (por iniciativa de mi chico jaja) y lo cierto es que me gusto
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :) La verdad es que el juego está muy bien :)

      Besitos

      Eliminar
  2. muy vhuli el degradado!!
    te puedes creer que nunca he jugado?? jejej
    besos preciosa

    estoy de sorteo
    http://www.passion4nails.es/2013/02/sorteo-cumple-blog-1-ano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)
      Jajaja bueno no creo que haya muchas chicas que hayan jugado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  3. el degradaado te ha quedado muy bien!! nunca habia escuchado hablar de este videojuegoo.. a mi chico no le gustan las consolas...
    el logo te ha quedado genila!! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Uyy pues que raro que no le gusten, jejeje bueno hay gente para todo :)

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Está genial! jajaj esto se lo enseño al mio que le encantan los video juegos y este año en el Salón del Manga se compró una figurita de este personaje :D

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :) Jajaja ya me dirás si le han gustado :P!

      Un besazo <3

      Eliminar
  5. lol, i have picture from it on my desktop, because this is my son's favorite game :D
    well done :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja wow ! What a coincidence :)
      I'm glad you like !

      xxx

      Eliminar
  6. El degradado genial, a ver cuando logro hacérmele así!!!
    Me gusta en qué te has inspirado =D!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Si no te salen los degradados prueba con las pinturas acrílicas, es mucho más fácil :)

      Besitos <3

      Eliminar
  7. te han quedado preciosas y muy invernales, perfecta para los días de frío que estamos teniendo ;)

    un besito
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  8. Muy bonitas las uñas!!!
    El juego si le conocia... tengo un amigo muy enganchado a los juegos de esta saga jj

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Jajaja la mayoría de chicos están enganchados a él :P!

      Besitos

      Eliminar
  9. te ha quedado muy chula :D yo no juego al AC (jaja) pero visualmente es muy chulo el juego! los degradados te quedaron genial ^^muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Si el AC Dx tiene graficazos nena <3
      jajaja
      me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  10. Me encanta!!!! Me guardo la entrada y luego se la enseño a mi penko que le gusta mucho este juego :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la enseñé ayer a mi chico y le encanto ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que os haya gustado :)
      Besitos <3

      Eliminar
  11. Qué bien está la manicura, me gusta el degradado :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  12. El degradado genial!! Y super invernal!!! El videojuego no lo conocia pero seguro que es una pasada.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Sii está genial el juego !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  13. Simplemente preciosa! muy buen degrado, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  14. Muy guapo, ese videojuego tiene además unos gráficos excelentes, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  15. Enga yaaaaa!!! que pasadaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  16. No conocia este juego, en todo caso el degradado te ha quedado perfecto y he reconocido enseguida el dibujo de tu puntero. Muy bonita manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado :)
      Jejeje ^^

      Saludos

      Eliminar
  17. Umm que chula, y el degradado me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  18. Me gusta la manicura, pero creo que el juego no. Los juegos estos de matar no me gustan nada...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo :( aunque no es un juego solo de matar, tiene una gran historia por delante ^^
      Me alegro de que te haya gustado la manicura :)

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  19. MUY original!!! Es increible que podemos inspirarnos en todo!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado:)

      Besitos <3

      Eliminar
  20. Te ha quedado super bien, aunque a mi lo que mas me ha gustado es el binomio blanco/celeste del fondo...chulisimo ;) Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado geniales :D, el degradado genial, besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, la verdad es que el juego no lo conozco, pero la manicura es preciosa. Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Sin palabras me hayo¡¡ O^O que bonicas y que arte que tienes desde luego, uno de mis juegos favoritos es este y la verdad es que te ha quedado genial, además me encanta como has hecho el efecto entre azul y blanco ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Ese juego lo lleva mi novio... Ji, ji... Mola un montón.

    ResponderEliminar
  25. hola guapa, te acabo de conocer por el reto de manicuras, y me ha gustado mucho tu blog. me quedo por aqui. si quieres pasaste por el mio, eres bienvenida ;) tieshafashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)