martes, 19 de marzo de 2013

My "super glue" for nails

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy vengo a hablar del pegamento para tips de mi tienda online favorita para el material de uñas Born Pretty Store. Antes de nada decir que me ha IMPRESIONADO positivamente, porque más que un pegamento para uñas normal y corriente parece super glue, lo aplicas, lo pones en el lugar deseado y no te da tiempo ni de cansarte sujetando el tip porque ya te queda pegado.
Hi all my pretty girls! Today I'm here to talk about glue for nail tips of my favourite online store of nails material Born Pretty Store. Before all I've to say that I was IMPRESSED positively, because this is like super glue, you apply it, put the tip where you want and you haven't got time to be tired of endure the tip, it is already glued .

Producto / Product

Aquí tenéis el pequeño pote milagroso, contiene 3 gramos de un pegamento líquido transparente muy fácil de aplicar. Y a ello voy, a la aplicación porque me parece un punto importante, ya que todas (al menos yo) tendemos a presionar el bote de pegamento pero en este caso NO se debe hacer ya que tiene una especie de mecanismo cuentagotas que con dar muy leves golpes con la punta del envase ya salen las gotitas dosificadas para no pasarnos ni quedarnos con los dedos pegados.
Here is the miracolous pot, it contains 3 grames of a liquid transparent glue, very easy to apply. The aplication is and important point, we tend to press the pot but in this case it's the wrong way, it has a mechanism of count drops, you just need to give mild strokes with the top and the few drops fall on the tip.

Mi experiencia / My experience

Bueno yo como soy así de motivada, decidí hacerme un simulacro de manicura con polvos acrílicos y las "cuatro" cosas que son necesarias para realizar este tipo de trabajo (cuatro por ironizar ya que informándome mediante vídeos de expertas vi que el material es infinito). Total que me he comprado cantidad de material y me hecho las uñas acrílicas para practicar un poco, por probar que tal se me daba y para poder enseñaros de primera mano que este pegamento SI funciona para pegar tips.
I decided to do a simulacre of false acrylic nails, I bought the material and I did acrylic nails to practise and to try to show you the function of this glue by first hand.

Comencemos / Let's begin
  • Empezamos desinfectar la zona de trabajo, limpias las uñas, limarlas, empujar cutículas (sin quitarlas) y pulir para quitar su brillo. Una vez perfectas elegimos los tips y los limamos para que nos resulten cómodos y a medida para cada uña. Finalmente los pegamos y así quedan:
  • We need to disinfect the zone of the nails, cut, buff... After this work we can glue the tips.
Me reitero en lo fantástico que es este pegamento, aplicar un par de gotas de manera uniforme sobre el tip, lo pones sobre la uña intentando que no queden burbujas y a los 5 segundos, si no menos, ya quedan perfectamente fijados.
You just need 5 seconds, or less, and the tip is perfectly glued to the nail.
  • Proseguimos cortando, limando y puliendo, se debe cortar el tip para que te resulte cómodo (para principiante se recomienda corto) lo limamos al gusto, yo las prefiero redondeadas y lo limamos también en el borde donde comunica con la uña para rebajar el escalón que forma.
  • After that we need to cut the tips, and buff them leaving at size of the nail
Como podéis ver los tips no se han movido ni un milímetro, hemos cortado, pulido, limado y rebajado los tips tanto como hemos querido y el pegamento ha hecho una función impresionante impidiendo que éstos se muevan.
As you can see the tips didn't move.
  • Aplicamos todos los productos pertinentes y a mi me han quedado así, que creo que no está demasiado mal para ser la primera vez.
  • We'll apply the rest of the material, and this is the result.
Nos han quedado unas uñas totalmente naturales, y sobretodo los tips no se han movido ni un milímetro.
La manicura francesa ya he realizado yo misma y para darle un acabado brillante he aplicado el top coat de Poshé.
No se puede medir con exactitud su duración, ya que en este variable también interviene el producto acrílico y su calidad.

Efectos prácticos / Practical Purpuses

Pros y contras del producto / pros and cons of the product:

Debo decir que todo son ventajas, empezando por la forma de aplicación (monogotas), el tipo de pegamento (líquido), la poca duración de secado (5 segundos máximo) y el aguante que tiene para realizar todo este trabajo (colocación de tips para uñas acrñilicas) y que aún así no se hayan movido los tips, pero aún queda una ventaja importante; SU PRECIO.
I have to say that all of them are advantages, the mono dropes, the liquid glue, the few duration of dry and the support that have although all the work. Another advantage is the PRICE.


A lo importante / To the important

¿Dónde puedo encontrar este fantástico pegamento para tips? Pues en la tienda online Born Pretty Store, podéis encontrar numerosas ofertas con diferentes precios y packs.
Podéis encontrar el pack de 10 por menos de 4€  y un único bote por menos de 1€.
Where can I find this fantastic glue tips? Well, at Born Pretty Store you can find numerous deals with different packs and prices.
You can find the big pack (10 pots) by less than 4€ and you can choose one unique pot for less than 1

Dos puntos destacados / TWO HIGHTLIGHTED POINTS
  • Gastos de envío GRATIS /  FREE SHIPPING
  • Cupón de descuento del 10% / DISCOUNT OF 10%
Aquí os dejo el código que tendréis que insertar en vuestro pedido
Here I leave the code that you should insert at your order
con el cual automáticamente obtendréis un 10% de descuento.
with that you'll obtain automatically the 10% of discount.

¿Qué os han parecido este fantástico pegamento de tips para las uñas? ¿Os han gustado? La manicura es impresionante. Sin lugar a dudas un producto de muy buena calidad a un precio irrepetible.

Bueno chicas aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado.
Besitos a tod@s.

7 comentarios:

  1. Yo también tengo ese pegamento, lo compré en Buyincoins. Lo uso a veces para pegar algunas cositas de nail art porque es rapidísimo. Las uñas te han quedado bastante bien, todo es practicar!

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. tia qué drama eres!!! si te quedaron to bien! :D

    ResponderEliminar
  3. Esta genial , con practica todas mejoramos un bst!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te han quedado geniales los tips! Yo nunca me los he puesto! El pegamento es el que suelo usar y va de maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola nena!! aunque lleve tiempo sin comentar.. por aquí sigo jijij
    Para ser la primera vez, no te han quedado tan mal!!
    La práctica hace maestros!!
    El pegamento, lo he usado para las uñas de gel, y la verdad es que es muy bueno para su precio!
    Sobre las uñas postizas (tanto gel como acrílicas) dañan la uña natural... y con lo bonitas que las tienes tu es una pena!! :(
    Un besito wapaa

    ResponderEliminar
  6. Hola yo también uso ese pegamento es buenísimo! Te quedaron muy lindas las acrílicas, a mi me gustan más así, sin primer. Besos!!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guau¡¡ .O. pues me parece una buenisima ídea, pero no te deja las uñas un poco mal cuando te quitas esas uñas de plástico, porque he visto uñas destrozadas por el pegamento y al arrancarte las uñas de plástico, pero bueno supongo que no todas son igual.
    Pues es una excelente idea para las manícuras ^^
    besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)