lunes, 18 de marzo de 2013

Kit de Estampación

¡Hola a todas mis preciosidades! Como muchas sabréis el mes pasado fui ganadora del sorteo celebrado en el blog de Pink Turtle Nails, entre todos los fantásticos regalitos que recibí uno de ellos fue, una placa de estampación de ESSENCE. Yo nunca antes había usado esta técnica así que no tenía ni estampador ni espátula ni esmaltes especiales, así que los pedí en la tienda online Born Pretty Store y esto es lo que me llegó.
Hi all my beautiful people! Like many of you know last month I won the fantastic giveaway celebrated at blog of Pink Turtle Nails, between all the presents that I received one of them was a stamping plaque of ESSENCE. Before now I have never used this technique so I hadn't had tools until now. I ordered them to Born Pretty Store and this is what reached me.

Producto / Product

Estos son los esmaltes de estampación que me han traído, no son demasiado grandes pero tienen bastante calidad, elegí el blanco y el negro para hacer el contraste. Por otro lado la esponja y la espátula de metal.
This are the stamping nail polishes, they aren't much big  but they've got quality enough, I choosed black and white to make contrast. In the other hand there are the sponge and metal spatula.

Mi experiencia / My experience

Decidí realizar una manicura basándome en los colores blanco y negro, una manicura bastante simple, con los dibujos estampados de búho en cada uña y con pinturas acrílicas hice árboles (representando que los búhos se posan sobre las ramas).
I decided to do a manicure based in color black and white, a simple manicure with stampation of owls on each nail and with acrilic paints I made trees (representing owls are on branches).
¿Qué os parece la manicura? Para ser la primera vez que uso placas de estampación no está demasiado mal, jejeje aunque supongo que con un poco de práctica ya me saldrá mejor.
What do you think about the manicure? To be the first time that I've used the stamping, the result isn't too bad, although I supose that with a little bit of practise it will be better.

Efecto prácticos / Practical purposes

Pros y contras del producto / Pros and cons of the product.
Los esmaltes tienen mucha calidad, son bastante espesos ideales para este tipo de técnica.
The nail polishes have much quality, they are quite thick, ideal to this type of technique.

La dibujos estampados quedan bastante definidos.
The stamping pictures are quite defined.

El pack que venden en la tienda online es bastante económico para la cantidad de productos que se encuentran en el kit.
The pack is sold by a great price, much cheap to the quantity of products that has the kitt.

Los esmaltes son bastante cubrientes.
The nail polishes are quite hiding.

La espátula no me acaba de gustar, no sé si todas son metálicas pero si es así debo decir que rallan las placas.
I don't like the spatula, I don't know if all of them are metallic but if it's true, I have to say that it cracks the plaque with it.

Detalles / Details


A lo importante / To the important 

¿Dónde puedo encontrar este fantástico Kit de estampación? Pues en la tienda online Born Pretty Store, podéis encontrar numerosas ofertas con diferentes precios y colores de este producto.
Podéis encontrar el pack por menos de 4,5€ y podéis elegir entre dos colores combinados (rojo y negro, blanco y amarillo...)
Where can I find this fantastic Stamping Kitt? Well, at Born Pretty Store you can find numerous deals with different prices and colors of this product.
You can find this pack by less than 4.5€ and you can choose between two combined colors (red and black, white and yellow...).

Dos puntos destacados / TWO HIGHTLIGHTED POINTS
  • Gastos de envío GRATIS /  FREE SHIPPING
  • Cupón de descuento del 10% / DISCOUNT OF 10%
Aquí os dejo el código que tendréis que insertar en vuestro pedido
Here I leave the code that you should insert at your order
con el cual automáticamente obtendréis un 10% de descuento.
with that you'll obtain automatically the 10% of discount.

¿Qué os han parecido este fantástico kitt de estampación para las uñas? ¿Os han gustado? La manicura es impresionante,. Sin lugar a dudas una manicura original, diferente, llamativa y única.

Bueno chicas aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado.
Besitos a tod@s.

12 comentarios:

  1. Pues te han quedado muy bonitas, yo no me llevo muy bien con las plaquitas ajaj bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jo yo soy malísima con los kits de estampacion, me salen borrones!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  3. Para ser la primera vez te han quedado bastante bien, me ha gustado la idea de hacer el árbol en acrílico para colgar al búho :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado chulísima! Muy buen detalle el ponerle el arbolito :) Una preguntilla, las acrílicas también las compráis en esta web??
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. LAS MEJORES ESPATULAS SON LAS PLASTICAS DE LOS SETS MAS ECONOMICOS QUE VIENEN... ESAS NO RAYAN EL DISCO... TE HAN QUEDADO MUY BONITAS! AMO LOS BUHOS/LECHUZAS =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Para ser la primera vez te ha quedado genial! Además, yo tengo esa placa y ese diseño es de los más difíciles. Para que no se te rayen las placas puedes probar ha hacerlo con una tarjeta o carné de plastico que no uses ya. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que precioso el diseño!!! Pues tengo dos de essence muertos de risa, al final me hice con uno de konad y vaya diferencia para estampar ^_^

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué manicura más bonita! Los buhitos son una cucada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Tendrías que haber visto mi primera estampación, me quedó horribleeeeee jajaja y me estuve toda la tarde, así que si esta es tu primera no me imagino las cosas bonitas que te vas a hacer después!!!

    Yo tenía un raspador de metal y me compré uno de plastico por que efectivamente ralla las placas y soy bastante maniática para eso, si no quieres o no encuentras ninguno de plástico lo que puedes hacer es utilizar una vieja tarjeta de crédito o tarjetas de las que te dan en los comercios que ya no uses.


    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo esa plaquita! Es tan mona... jijijiji Me encanta el detalle que le añadiste de los árboles y todo :D Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mi no se me da bien lo de estampar, pero por lo que he leido y he comprobado, es mejor usar un raspador de plastico o incluso una tarjeta de credito en lugar del raspador metalico. Asi no se rayan las placas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)