sábado, 9 de marzo de 2013

Día 9. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! Pues de momento llevo bastante bien el reto, jejeje aún no siento que me llegue el agua al cuello aunque tampoco me lo estoy tomando con calma ni voy sobrada de tiempo :P, espero que a todas os vaya perfecto ^^. Hoy toca:

Arco Iris

... y como no podía ser de otro modo lo he hecho a mi bola. Decidí realizar un diseño del Nyan Cat pero con una cola distinta. Para quien no sepa que es el Nyan Cat puede visitar la página que redirige la siguiente imagen:
Lo sé, es una frikada suprema, pero a mi siempre me ha hecho mucha gracia, incluso mis amigos encargaron una camiseta con el dibujo personalizada, para mi, que ilusión al verla *w*.
Bueno chicas, lo que os iba contando, me he inspirado en este monigote por su cola de arco iris pero la he hecho con una técnica que vi tiempo atrás en un video-tutorial, el problema es que no me ha salido demasiado bien al ser la primera vez que lo hago. Espero que os guste.
He intentado representar el arco iris mediante el pincel de abanico, para ello he tenido que poner los colores sobre una placa de plático uno detrás de otro y después he mojado el pincel en ellos, finalmente he realizado varias pasadas cobre las uñas hasta conseguir el efecto, desgraciadamente los colores se me han mezclado bastante, pero para la próxima vez le he pillado el truco. La principal desventaja de la técnica es que tiras demasiada pintura.
Así es como he tenido que poner las pinturas, el naranja no lo tenía así que lo he tenido que crear de la mezcla de rojo y amarillo.

El Nyan Cat propiamente dicho lo he dibujado entero con pinturas acrílicas y para acabar le he aplicado una capa de top coat Poshé.
Bueno chicas espero que os haya gustado la manicura :), prometo mejorar la técnica del pincel de abanico.
Besitos a todas <





23 comentarios:

  1. jajaja el nyan cat... es super adictivo!!

    ResponderEliminar
  2. ALA!!! Que chulada!!!! :D:D:D un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas gracias guapa :)
      Me alegro de que te guste !

      Besitos <3

      Eliminar
  3. nyannyanyanynayn jajajajaja yo me hice unas el año pasado también :P
    Muy bonitas!

    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      La tuya es preciosiiisima ^^! Me encantó cuando la vi

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Nyan Cat! me encanta!!!!! te han quedado monisimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima :)
      me alegro de que te haya gustado

      Eliminar
  5. Te acuerdas? nyan nyan nyan XDDD, era tan mono el gatito ese, oye pues a mí me gusta te ha quedado muy bien y es normal que se mezclen los colores, sobretodo cuando vas a hacerte el arcoiris en tus uñas, por lo que me han contado es una de las técnicas bastante dificíles que hay, pero bueno a base de práctica, aparte me parece increíble el gatito porque es muy idéntico :3.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten guapa :)
      Muchas gracias ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Nada mas verla supe que era con abanico jijiiji la verdad es que yo no probé la técnica pero es que tengo taaantas cosas que probar... jajaja te ha quedado divino el nyan cat! Eres una artista de los acrílicos! :) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa :)
      A ver cuando te pones tu con ellos !!

      Un besazo <3

      Eliminar
  7. Me encanta Nyan Cat, me lo enseñó mi chico porque me encantan los gatos y me hace muchisima gracia. Que guay que tus amigos te hicieran una camiseta, la quiero veeeeer :D

    La técnica a mi me encanta, yo la intenté una vez pero como no tengo acrílicas fue con esmaltes y .... no repetiré con esmaltes, fue un suplicio.

    La uña del dedo gordo te ha quedado muy bien, se reconoce a la perfección.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Me alegro de que te haya gustado ^^
      Pues la pondré en alguna entrada jajaja para que la veáis :P

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  8. Jajajaj casi hago lo mismo que tu!!! Y el arco iris me ha encantado, parece un cuadro al oleo!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy original ese arco iris, un besazo.

    ResponderEliminar
  10. qe ermosas!! jaja estan super originales:P un consejo? sige el patron de nyan cat del cielo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)