viernes, 8 de marzo de 2013

Día 8. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! Hasta el momento la manicura de hoy es la que más me ha gustado, espero que a vosotras también os guste tanto como a mi, el tema de hoy es:

Metálico

Últimamente está muy de moda estilo que a mi personalmente me APASIONA, si pudiera toda la ropa que me comprase de ahora en adelante sería inspirado en dicho estilo, se trata del Steampunk. ¿Habéis oído hablar de él? Es una mezcla entre retro y futurista, utilizan metales como el cobre envejecido que da un aspecto robótico, combinado con prendas muy elegantes, corsés para ellas y camisas para ellos.
He aquí un claro ejemplo:
¿Ya estáis situadas? Pues espero que os guste mi manicura:
Aunque parezca una manicura muy elaborada es bastante simple, tan solo hay que poner los engranajes con un poco de gracia y voilá! una manicura Steampunk.
Detalles

MATERIAL:
- Base: Tres esmaltes magnéticos de Dp: cobre, chocolate y oro combinados cual degradado mediante una esponja de maquillaje.
- Diseño: Engranajes colocados de forma aleatoria y pegados con esmalte Top Coat de la marca Andreia, de esta forma aplico la capa de top coat y a la vez pego las decoraciones.
Como ya sabréis los engranajes son puramente metálicos y es porque eso que he decidido realizar esta manicura para este día del reto.
A diferencia de lo que pueda parecer, es una manicura bastante cómoda, lo que es importante que las piezas no sobresalgan de la uña por las puntas ya que así si que puede ser un poco más complicada de llevar, por lo demás es ideal.

Bueno chicas espero que os haya gustado la propuesta de hoy.
Besitos a todas <3





62 comentarios:

  1. Que original!!!yo siempre q me pongo cositas de esas en las uñas las voy perdiendo igual necesito un pegamento especial o algo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado guapa :)!!
      La verdad es que si usas un buen pegamento duran más pero igualmente se pueden caer ...

      besitos guapa :)

      Eliminar
  2. Pero qué chulada!, dónde has comprado los engranajes?, yo quiiierooooo!! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alego de que te hayan gustado :)

      Los compré por Ebay :)
      Besitos guapa

      Eliminar
    2. Gracias!, los tengo que buscar, me encantan ;-)
      Besos!

      Eliminar
  3. Diosss, me encanta!! los engranajes de donde los has sacado!! a mi me gusta poner piezas en las uñas, pero de estas no habia visto nunca!! Son maravillosas!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado guapa :)!
      Un besazo <3

      Eliminar
  4. Me has dejado sin palabras .O., dios que manícura tan bonita, si que he escuchado desde hace tiempo lo del Steampunk pero jamás le he prestado demasiada atención ya que no es mucho mi estilo, pero debo decir que la manícura es preciosa, pues menos mal que es comóda, porque si no se irían cayendo los engranajes por ahí y no molaría la verdad XD.
    Pero debo deciri que te lo has currado mucho y el color de fondo es muy acertado en tono marrón :3
    Un puntazo te llevas ;) guapa

    Besazos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado guapa :)!
      Un besazo <3

      Eliminar
  5. Woww!!! Geniales!! Me encantan los engranajes de donde los has sacado?? jjaja yo creo que para mi seria algo incomoda... no lo se

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Karoline!!! Me ENCANTAN!!! Son una preciosidad y super llamativas, originales... Además a mi me gusta mucho el steampunk, tengo amigos que lo adoran ytienen millones de complementos y disfraces.
    Un besito <3
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado guapa :)
      Yo cuando los vi, me parecieron auténtico amor <3

      Un besazo chicas <3

      Eliminar
  7. Por el amor de Dios!!!! qué curradaaaa!!!! Me encantaaa es muy original!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la temática steampunk!!!
    Te sigo encantadísima que no te conocía :3

    P.D: Dónde has conseguido los engranajes?

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te hayan gustado

      Los engranajes son de Ebay.
      Besitos guapa :)

      Eliminar
  9. INCREIBLE!!!!!! esta super chula, es muy, muy original e innovadora, te felicito, te lo has currado muchisimo, bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima !
      Me alegro de que te haya gustado tanto :)

      Un besito

      Eliminar
  10. Madre mia que original!!! Que buena la decoración que le has puesto aunque no se como será de cómoda :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te haya gustado !
      La comodidad depende de la disposición y la cantidad de decoraciones que le pongas Dx

      Un besito

      Eliminar
  11. Qué original, nunca se me hubiera ocurrido!! Están fantásticas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te hayan gustado

      Eliminar
  12. Qué chulada! Me encanta todo lo steampunk :D
    Me podrías decir dónde has conseguido esos engranajes? Quiero comprarme unos así, gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Me alegro de que te hayan gustado !
      Los engranajes los conseguí en Ebay.

      Besitos

      Eliminar
  13. ES LO MÁS!!! No conocía el steampunk ese (cateta yo? jaja) pero es geniaaaal <3 amo tus uñas y son súper originales :D Eso sí, yo no las podría llevar sino quiero quedarme calva jajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te hayan gustado !
      De cateta nada, con lo que mola descubrir cosas nuevas ^^

      Un besazo <3

      Eliminar
  14. Que preciosidad, esos engranajes me han gustado demasiado.
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te haya gustado

      Eliminar
  15. impresionante.Me has dejado sin palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te haya gustado

      Eliminar
  16. Que manicura tan mecánica! jeje besos

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada de manicura!!! ESPECTACULAR!! No sé que más decir porque me has dejado sin palabras...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te haya gustado!

      Besitos <3

      Eliminar
  18. Por favor!!!! Original 1000%. Está genial. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  19. Estas cosas son una pasada enserio xD. Sigue haciendo cosas asi de guays <3

    ResponderEliminar
  20. Wow, es muy original! Nunca había visto algo así!!

    ResponderEliminar
  21. Personalmente el steampunk en general no me gusta mucho pero es una buena idea y lo has plasmado muy bien ;) Muy original.

    ResponderEliminar
  22. Eres siempre increiblemente original con tus manicuras!!!! Perfectas!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado :)
      Besitos <3

      Eliminar
  23. Vaya chulada de manicura, no habia visto algo asi nunca! Como siempre, sorprendiendo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :)
      Besitos guapa <3

      Eliminar
  24. Me he enamorado *_*
    Así que me quedo por aquí!
    Feliz finde :)

    ResponderEliminar
  25. diossss me encantaaaaaa haria juego con el corsé de este estilo que me he comprado!!! me encanta esta moda... me encantaria vstir todos los dias asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado :)
      El steampunk es ideal <3

      Eliminar
  26. La verdad es que no se como lo haces pero te curras cada manicura que es para morirse! espectaculares!

    ResponderEliminar
  27. Madre mía, no te falta originalidad, me han encantado esos engranajes, un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)