miércoles, 6 de marzo de 2013

Día 6. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! Ya vamos por el día 6. Esta manicura también la hice aprovechando swatches de Brische ¿Adivináis que color usé? Espero que os guste la manicura:

Violeta

Se trata de una manicura bastante sencilla basada en la combinación del chevron y las flores, considero que es un diseño bastante elegante y a la vez rompedor.

MATERIAL
- Base: Brische (Lila claro)
- Dibujo: Acrílico morado y rosa.
- Top coat: Poshé.

Bueno chicas, espero que os haya gustado.
Aquí os dejo por hoy.
Besitos a tod@s <3





37 comentarios:

  1. Los tonos morados/violetas y fucsias son sin duda mis tonos favoritos así como no me va a gustar esta mani?

    Aunque soy muy de francesas (tanto normales como estas en pico y de todos los colores) me ha encantado el "accent nail" del pulgar y el anular.

    Te respondo aquí aunque también lo haré en mi blog, no se ni que decirte respecto a las palabritas que me has dedicado, de verdad que lo valoro mucho eres un encanto y no se como agradecertelo porque llevo 2 semanitas un poco complicadas y esto me ha hecho sonreir, así que GRACIAS!

    Espero que pronto tengas el PC arreglado, seguro que a quien se lo has dejado te lo mira pronto ya veras. Que se rompa el ordenador es siempre malo (voy a tocar madera porque como dicen en casa del herrero cuchillo de palo, yo soy informática y hace ya tiempo que no me molesto en "cuidar" mi ordenador)

    Ahora me tienes que disculpar tu a mi las parrafadas, madreeeee a veces pienso que soy muy cansina jajajaj.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado la manicura :)!

      Me alegro también de ser útil y de sacarte una sonrisa :)
      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  2. Super chula la manicura!! Me encanta el diseño y los tonos que has elegido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos

      Eliminar
  3. Las florecitas te han quedado genial! Tienes que enseñarme a usar los acrílicos porque llevo con ellos comprados un mes (más, en realidad jajaja) y no me atrevo! :( te quedó preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Bueno cuando te pongas a ello ya sabes que me tienes a tu disposición para resolver cualquier duda :)

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  4. Que original! me gustan los colores! besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! Me encanto!! Las flores te quedaron re lindas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Eliminar
  6. Más primaveral no puede ser el diseño, además es super delicado.

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas !
      Me alegro de que os haya gustado, es un llamamiento desesperado a la primavera.. QUE LLEGUE YAA ! jajaja

      Besitos :)

      Eliminar
  7. queda muy bonito, la combinacion es preciosa
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el toque de las florecitas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te haya gustado

      Eliminar
  9. Te ha quedado precioso y esas florecitas están invitando a la primavera a venir yaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar
  10. Preciosa Karol!! mmm ya huele a primavera aunque este lloviendo a mares jajaj.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Eso espero que los nubarrones se vayan y salga el sol !

      Besitos :)

      Eliminar
  11. delicado pero alegre, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Eliminar
  12. Tienes razon es muy elegante :)
    Me gusta mucho las flores. ¿Como estan echas? ¿Con un pincel haciendo rallitas? Es que son super sencillas y quedan preciosas!!

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Me alegro de que te hayan gustado !

      Besitos

      Eliminar
  13. Que ideal y el morado me encanta, aparte las florecitas son geniales, ahora que viene el tiempecito de primavera :).

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  14. Te ha quedado preciosa!!!! Por aquí ya huele a primavera!!!!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Me alegro de que te hayan gustado !
      La verdad es que hay ganas ya te primavera :)

      Besitos <3

      Eliminar
  15. Qué bonita Karol, me encanta es tan primaveral y delicada, me gusta la combinación de chevron con las florecitas, que llegue la primavera yaaaa , o no que soy alérgica jajaja

    Besossss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      La verdad es que yo si que tengo muchísimas ganas de que llegue DD: pero espero que no te moleste demasiado el polen y esas cosas ;_;

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  16. Hola guapa, me gusta mucho tu manicura y no la encuentro nada fácil. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Me encantó la manicura! Es femenina y muy vistosa sin ser recargada. Algún día me la voy a hacer porque la idea está muy buena. Besos!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!
      El estilo chevron siempre es una opción muy elegante !

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  18. Un diseño muy elegante, me han encantado las flores, un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)