martes, 5 de marzo de 2013

Día 5. Reto 31


¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que mejor que yo, suerte que hay había programado algunas entradas porque resulta que ayer se me escacharró el PC :(, que mala pata a las puertas del reto y no sé como lo haré si me falta el ordenador de mi madre también. En fin, penurias a parte, hoy toca el color:

Azul

He realizado una manicura sencillita, pero bastante resultona gracias al fantástico top coat de ESSENCE Mrs and Mr Glitter, espero que os guste.
La manicura se basa en dos partes, base toat: Sinful Colors ~ Aqua y a modo de francesa he aplicado mediante una esponja de maquillaje los dos esmaltes toppers de color azul de los que dispongo; Mrs & Mr Glitter y Blue addicted los dos de Essence.

Pulgar detallado
Bueno chicas, hasta aquí llega la manicura de hoy.
Espero que os haya gustado.
Besitos a todas <3





30 comentarios:

  1. Si me encanta la base que has usado y me encantan lo toppers, el resultado... ME FASCINA!!!! Te han quedado muy bien

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!! Antes de nada vengo a darte las gracias por tu comentario, no veas la sonrisa de oreja a oreja que se me puso mientras lo leía.

    Te lo agradezco de corazón, siempre no puedo comentar todo lo que quiera pero siempre intento leerme bien todas las entradas porque llevan mucho trabajo y es una manera de reconocerlo, es más cuando no me interese lo que dice una persona para mi es como no tener interes en el blog. No pasa nada si no siempre puedes pasarte por el mío, yo te lo agradezco igual y más después de lo que me dijiste, de verdad eres un cielo :D

    Ahora a tu entrada, siento mucho lo del PC, ¿le tienes que llevar a la tienda? Espero que no sea para mucho y que tenga facil arreglo, si me pasa a mi... no tengo entradas programadas jejeje (que desastre soy)

    Me gusta mucho el resultado de la manicura, porque todo lo que sea una francesa (clásica o moderna) me encanta. Quizá yo hubiese aplicado 2 capas de base pero es porque me opbsesiona bastante la opacidad de los esmaltes, claro que eso es tara mía, todo depende del efecto que se quiera conseguir y la mani me encanta :)

    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!
      La verdad es que también pienso pienso que tendría que haber puesto dos capas :(

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  3. Mira que da rabia que se te joda el pc en el momento mas importante jajaja a mi me ha pasado varias veces y le temo porque yo no programo las entradas :D Que bonita la manicura, me encantaría tener ese topper a ver si tengo la suerte de poder encontrarlo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  4. Es un topper muy bonito :) Sin pc o vas a casa de un amigo o a la biblioteca :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias guapa ! Me alegro de que te haya gustado :)
      Por suerte tengo el PC de mi madre !

      Un besazo <3

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustad :)
      Son una preciosidad !

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Bueno Karol, al menos tienes el de tu madre y puedes ir tirando :/ A mi la manicura esta me encanta, aunque le hubiera metido una capa más de la base. El topper es precioso <3 ojalá uno así jaja un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's something !

      Me alegro de que te haya gustado :) Sí que es verdad pienso igual en cuanto a lo de las dos capas de topper !

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  7. Tengo ese top coat de Essence y queda muy muy bonito! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado <3

      Besitos :)

      Eliminar
  8. Que bonita manicura Karol!!! A mi me pasa lo mismo, no con el pc, pero si con internet...
    Que pena que no tenga ninguno de los dos topper, porque juntos quedan genial!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !! Buuuf no se que es peor no tener PC o no tener internet :( a mi eso me pone malísima !
      La verdad es que los dos son una preciosidad <3

      Besitos mil ^^!

      Eliminar
  9. Preciosos los glitters. Suerte con el ordenador y sobre todo paciencia que cuando se escacharra te llevas un disgusto....
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Un besazo <3
      Gracias por los ánimos ^^

      Eliminar
  10. Precioso el color de base y la manicura con los top de brillos te ha quedado muy cuki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  11. Ultimamente solo leo de ordenadores rotos... parece que se han puesto todos de acuerdo ..
    El topper ese me encanta yo tambien le tengo y desde que le vi estoy enamorada del :)

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuf debe ser una plaga :(!
      Muchas gracias guapa, me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  12. Casi me pongo ese esmaltee!!! Nunca me lo he puesto así y veo que queda genial!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita Karoline, te quedo muy vistosa. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  14. Ohhhhhh parecida a la manicura que te pase wii :) , te queda muy bonita en serio :D

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te haya gustado !

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)