lunes, 4 de marzo de 2013

Día 4.Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! Ya vamos por el cuarto día, espero que os guste mi manicura:

Verde

No sé si se distinguen, pero me he inspirado en kiwis. Estos los hice aprovechando que tenía que hacer los swatches de Brische y teniendo las uñas pintadas de verde hice estas simpáticas frutitas.

MATERIAL:
- Base: Brische ~ Arco Iris 12.
- Dibujo: acrílicos verde, blanco y negro.
- Pincele fino y doting tool.
- Top Coat: Poshé.

DISEÑO
- Empezamos aplicando la base verde (Brische)
- Realizamos un óvalo blanco (acrílico) en la parte central de la uña y saliendo de él hacemos algunas líneas del mismo color, nos quedará como si fuera un sol
- Corregiremos las líneas antes dibujadas mediante un verde claro (acrílico), creando diferentes tonos de verde y aportando realidad al diseño.
- Mediante el doting tool y acrílico negro representaremos las semillas de la fruta.
- Finalmente aplicaremos una capa de Poshé para mantener el diseño.

Bueno chicas, espero que os haya gustado.
He visto varias chicas con este diseño entre ellas Diaspyra que realizó una manicura preciosa, os invito a que le echéis un vistazo.
Besitos a todas <3





43 comentarios:

  1. Qué preciosidad!! Me encantan como te han quedado tus uñas kiwi!! Me las apunto para hacerlas más adelante con tu permiso ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Ya nos las enseñarás :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Que ganitas de comerlo...precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te hayan gustado

      Eliminar
  3. ¡Kiwis, kiwis! ¡Qué buenos! Yo me hice unos hace tiempo, aunque yo les añadí el ave también (ya sabes, yo y mis frikadas con plumas ;-) Me gusta más el verde que tu has usado que el que usé yo, ¡es muy bonito!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, gracias por la mención ;-)

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te hayan gustado :)
      No hay de qué a mi me encantan tus manicuras que menos que mencionarlas :)

      Besitos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Eliminar
  5. Sí que se distinguen!!! En cuanto he visto la actualización en miniatura (sin leer el texto he pensado "que originales los kiwis!!") de hecho tengo uno para almorzar hoy, ahora no dejo de pensar en uñas-kiwi jaajajja.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj bieeen ! Me alegro de que te hayan gustado guapa :)!

      Un besazo <3

      Eliminar
  6. Si k se notan que son kiwisss!!! Te han quedado preciosos!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado guapa !!
      Muchas gracias :)

      Besitos mil <3

      Eliminar
  7. Si k se notan que son kiwisss!!! Te han quedado preciosos!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  8. Uooooo... que me los como!!!! Te han quedado monísimos!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)!

      Besitos <3

      Eliminar
  9. Que apetecible ese kiwi :) Me gusta mucho como te ha quedado

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  10. Me encanta karol! Yo llevo tiempo queriendo hacermelas, a ver si me animo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  11. Está super bonita!!
    Kiwi, cuánto me gustan jaja

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  12. Que monos te han quedado los kiwis, es una manicura muy alegre ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Eliminar
  13. Te ha quedado muy bien y original!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas, yo lo intenté realizar una vez pero no me salió!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Bueno con un poco de práctica fijo que salen :)

      Besitos

      Eliminar
  15. Kiwiiiisssss!!! Intenté hacerlas pero me salieron cutres. XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno con un poco de práctica fijo que te salen guapa :)

      Eliminar
  16. looks just like a real kiwi!
    sooo juicy! ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me gusta mucho los kiwis en las uñas, se ven preciosas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :)!
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  18. Que original!! jamas se me habria ocurrido! me encantan!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)