sábado, 30 de marzo de 2013

Día 30. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy es el penúltimo día del super reto de 31 días, y me ha tocado hacer una manicura:

Inspirada en un tutorial

Bueno, pues cuando vi el título lo primero que pensé fue en una manicura super graciosa que vi en el blog: ''Yo amo mis uñas'', seguro que muchas de vosotras lo conocéis, así que la hice y así me quedó:
No sé si a primera vista se sabe lo que son, pero por si acaso os lo digo, se trata de un tutorial muy sencillo de búhos, con colores a elección propia.
En mi caso he elegido un búho común de color pardo y lo he realizado de la siguiente manera:

MATERIALES
- Para el cuerpo he utilizado un esmalte marrón de essence, he pintado las tres cuartas partes de la uña y luego le he hecho un par de orejas, seguidamente le he pintado la tripa de color amarillo y le he hecho unos topos naranjas.
- Los ojos los he hecho con esmalte blanco y las pupilas con esmalte negro, para acabar le he dibujado un pequeño pico con un naranja más intenso.

Bueno chicas, no me ha salido perfecto, pero espero que os guste.
Un besito a todas <3




16 comentarios:

  1. love it!

    NEW POST :)
    fantasyfashioned.blogspot.de
    -Happy Easter ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)
      I'm so glad you like !

      Happy Easter!!
      xxx

      Eliminar
  2. Me encantan! Son monisimas Karoline! Me la punto ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Que chulas! Me e echo unas parecidas! A ver si os las enseño!^^ Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de búhos! Yo también soy seguidora de ese blog.

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan. ¡Están muy trabajadas! besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué gracioso el búho, te han quedado geniales :)

    ResponderEliminar
  7. Están muy bien Karoline!! cómo te esfuerzas con el reto! <3

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de búhos :D un besitoo :)

    ResponderEliminar
  9. Una monada de manicura :)

    Yo acabo de comenzar este reto también xD después de mucho dudarlo he decidido lanzarme a la piscina jajajaja

    Un saludo desde Chijeukeike.

    ResponderEliminar
  10. Oooh que monos te han salido los búhos, me encantan!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Buhos los reyes de la noche, son geniales, me encanta :)
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)