domingo, 3 de marzo de 2013

Día 3. Reto 31

¡Hola preciosas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, bueno seguimos con la primera parte del reto; los colores, hoy toca:

Amarillo

Hoy he querido enseñaros esta fantástica paleta terciopelo de colores, bueno no es exactamente una paleta, se trata de potecitos independientes, pero al tener esta presentación pues lo he llamado paleta. Lo especial de este producto es que me lo ha regalado mi novio tras días hablando del velvet, la encontró por internet y un buen día me sorprendió con ella.
Esta vez al tratarse del reto amarillo, he usado el 1 - 3, y he realizado unas uñas limoneras, jejeje ya que es en lo que me inspira ese color.
Espero que os guste:
Para realizar la manicura he aplicado una base amarillo vainilla de Easy Paris, después ha aplicado una capa de top coat transparente de Andreia y para acabar con la ayuda de unas pinzas he ido poniendo lentamente sobre el esmalte aun húmero el terciopelo y he presionado levemente para que se pegase. He eliminado el sobrante y he esperado a que se secase.
No se trata de un botecito demasiado grande, pero cunde perfectamente ya que no se usa demasiado producto.
Espero que os haya gustado.

Información Adicional:
No hace muchos días realicé una entrada mostrando mi primera manicura de terciopelo y observé que había bastantes preguntas así que esta vez he decidido profundizar un poco mas en el tema mediante los puntos destacados que pondré a continuación:
  • Realización de la manicura: Debo decir que es una manicura muy sencilla de realizar, al menos si la haces con pinzas (pinzas para depilar cejas mismamente), no es necesario tener mucha experiencia ni demasiada paciencia.
  • Duración: Esta en concreto me ha durado 3 días, la anterior me duró 2 días sin estropearse y me la quité porque tenía que hacer más diseños. He leído varios comentarios en los cuales las chicas se quejaban de que no duraba a penas, deduzco que eso es debido a lo que usamos para pegar el terciopelo; yo recomiendo encarecidamente el top coat de la marca Andreia, es un esmalte que funciona perfectamente como pegamento y como capa superior sobre cualquier esmalte.
  • Comportamiento con el agua: El terciopelo no reacciona con el agua, no pierde suavidad, una vez seco sigue igual que cuando lo hemos aplicado.
Bueno chicas, espero que os haya gustado mi diseño y que os haya servido la información, si alguien tiene alguna pregunta más no dudéis en consultarme y os responderé encantada.
Besitos a tod@s <3






40 comentarios:

  1. Chulísima! Me encanta la manícura cin esta textura! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Saludos

      Eliminar
  2. Me encanta y se ve facil de hacer...

    ResponderEliminar
  3. Soy novata novata!! Nunca lo había visto de terciopelo y he alucinado!!!! Estoy aprendiendo mucho con vosotras. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno la cuestión es ir aprendiendo :)!
      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  4. Super bonitas Karoline! Yo tengo esa misma paleta pero todavía no la he estrenado. ¿Te llegó con un botecito para las dos manos? Yo tenía la sensación de que me iba a cundir poquísimo pero me has sorprendido con tu comentario.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado :) Ya nos enseñaras los diseños que hagas con tu paletita !

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  5. Qué bonitas en peluchito amarillo, nunca las había visto antes y son amor total ♥
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos preciosa <3

      Eliminar
  6. Me encantan que bonitas quedan y el terciopelo amarillo es genial :3
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      besitos <3

      Eliminar
  7. En amarillo quedan chulísimas :D para verano quizá me anime :D muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Ya nos enseñarás la manicura :)
      Un besazo <3

      Eliminar
  8. que curiosa la paleta!!
    No soy mucho de amarillo en las uñas, cuando lo uso siempre lo combino con algun otro color
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas te han quedado! Yo lo tengo en borgoña! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  10. Que mona la peluchita en amarillo! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  11. Que bonita te ha quedado, yo muero por probar esa tecnica y aqui en venezuela nada que se consigue ese material

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Uy pues no lo sabía, bueno no creo que tarde en llegar :)!

      Un besazo <3

      Eliminar
  12. Que bonitas quedan las uñas peluche en amarillo, me gusta el nombre, uñas limoneras!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Me alegro de que te hayan gustado guapa !
      Muchas gracias :)

      Besitos <3

      Eliminar
  13. Geniales! Me ha encantado! Para mi cumple me regalaron unos botecitos pero de caviar y me quería agenciar unos como estos, así variados tipo paleta para hacerme la manicura terciopelo.......que bonito queda!!

    Me ha encantado la entrada y geniales las aclaraciones! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado, ya nos enseñarás las manicuras :)!
      Me alegro también de que te haya sido útil la información adicional :)

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  14. Hola guapa, te han quedado muy bonitas, aunque yo no me pongo el peluche, no sabría. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)
      No te creas es fácil de poner :)

      Besitos <3

      Eliminar
  15. Me encanta el peluchito!! Con esta paletita tienes para todos los estados de animo :D
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  16. Qué original eres siempre! Me encanta

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiix me alegra mucho ese tipo de comentario, la verdad es que me esfuerzo para serlo !
      Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  17. wooooooow jamas habia visto uñas peluche en este color!!!!!!!!
    te mando un beso enorme y que tengas una excelente semanaaaaaaaa
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado :)

      FELIZ SEMANA
      Besitos <3

      Eliminar
  18. Que detalle el de tu chico!!! Me encanta la mani me ha recordado a un pollito (no me preguntes porqué, que se que no son plumas pero... es lo primero que me ha venido a la mente un pollito amarillito y precioso jeje)

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es un amor <3
      Muchas gracias guapa !
      Jajaja a mi también me recordó a un pollito al primer vistazo, pero tiene un toque ácido el color así que decidí que se llamasen uñas limoneras Dx

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  19. Buenísimo el set. A mi me gusta el peluchito, y ese amarillo me parece re tierno. Besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)